Bleach of war

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    Zampakutoh Hebimaru

    Chaos
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    Zampakutoh Hebimaru Empty Zampakutoh Hebimaru

    Mensaje  Chaos Dom Nov 21, 2010 1:18 pm

    * Nombre:Hebimaru

    * Elemento: Vida y Muerte

    * Espiritu:Un niño de aspecto enclenque y enfermizo blanco como el hueso de exuberante pelo largo lacio y negro con ojos de reptil y faz sarcastica con una gran serpiene morada tras de si.

    * Forma sin liberar:Una katana normal como todas las Zampakuthos sin liberar longitud media.El mango es de oro tiene la tela entrelazada caracteristica de color verde esmeralda y la guarda son dos serpientes entrelazadas de plata con los ojos de ambas incrustados en esmeraldas.la chapa del funeral del alma es de oro tambien y por ultimo la hoja del acero corriente y tan poderosa como corresponde a su rango.

    * Liberacion shikai: " ¡¡¡Juzga!!! ¡¡¡Hebimaru!!!"

    Las serpiente izquierda de la guarda, se enroscan en parte por el filo de la espada y se atraviesa la cabeza de la serpiente con la punta de la espada por lo que la punta asoma por la boca impregnandose de un veneno necrotico que lentamente va desintegrando tejidos.y las escamas de la serpiente se vuelves dos veces mas cortantes que el acero normal.

    "Picotazo de la Serpiente"

    Golpeo con precisión en las uniones neurologicas del enemigo, usando el veneno necrotico, desintegrando las uniones neurologicas de los musculos y organos.

    - Ventaja: Permite apuntar con más precisión, permitiendo dar en puntos criticos. Tambien puede llegar a paralizar al enemigo

    Añade 30 a la destreza al atacar y tira 1d6 para paralizar al enemigo golpeado (1- fallo 2,3 - envenenado 1 turno, 4,5, envenenado 3 turnos, 6 envenenado 6 Tunos).

    - Desventaja: Es facil contra atacar despues de un ataqué. Devido a la presición de sus golpes, baja la guardia ante el ataque enemigo.

    Despues de atacar, reduce en 40 la destreza para defenderse.

    * Bankai: "¡¡¡Condena a muerte Kenzai Hebimaru!!!"

    El quimono se vuelve negro entero y con algo asi como mas elegante telas mas largas y silosas en acabados puntiagudos el pelo generalmente en coleta se le suelta cayendo en cascada lacia a ambos lados de la cara, se vuelve blanco como la cera y adopta los ojos del espiritu unos ojos reptilianos tambien aparece un sombrero negro largo como los de los antiguos mosqueteros negro con una pluma verde oscura dandole la apariencia de uno de los antiguos enterradores de la epoca victoriana.La espada se convierte en una Guadaña Negra con el filo superior negro y el interior verde esmeralda brillante.
    Y por ultimo aparece un gran basilisco de 4 metros color verde oscuro iridiscente llamado Salazar el cual acomete su funcion que es la de aprisionar al enemigo entre sus anillos cruzificandolo para poder acertarle de lleno con la Guadaña.

    - Ventaja: Todos los enemigos presentes se les reduce la destreza en 30 ademas les daña en 30 de daño por turno (sin aplicar resistencia) a los que esten a distancia de combate cuerpo a cuerpo.

    - Desventaja:proximamente.

    Se le reduce en 30 la resistencia.
    Alire
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    Zampakutoh Hebimaru Empty Re: Zampakutoh Hebimaru

    Mensaje  Alire Dom Nov 21, 2010 1:41 pm

    "Picotazo de la Serpiente"
    -Ventaja: Añade 30 a la destreza al atacar y tira 1d6 para paralizar al enemigo golpeado (1- fallo 2,3 - envenenado 1 turno, 4,5, envenenado 3 turnos, 6 envenenado 6 Tunos).

    -Desventaja: reduce en 40 la destreza para defenderse.

    Añades demasiado a la destreza para ser un shikai.
    El dado/turnos esta un poco desfasado, ¡6 turnos!. Podrías poner algo como 1-2 fallo, 3-4 un turno, 5-6 dos turnos, quedaría quizá mas compensado.
    La desventaja que te pones también es bestial.
    Tienes que poner cuanto Reiatsu gastas en la técnica.

    aparece un gran basilisco de 4 metros color verde oscuro iridiscente llamado Salazar el cual acomete su funcion que es la de aprisionar al enemigo entre sus anillos cruzificandolo para poder acertarle de lleno con la Guadaña.
    Deberías poner cómo, cuánto daño hace, cuánto reiatsu gasta. Nose, quiza enfocandolo como si fuera una habilidad.

    Bankai:
    - Ventaja: Todos los enemigos presentes se les reduce la destreza en 30 ademas les daña en 30 de daño por turno (sin aplicar resistencia) a los que esten a distancia de combate cuerpo a cuerpo.

    - Desventaja: Se le reduce en 30 la resistencia.
    -30 de destreza quiza sea mucho, aun siendo esto un Bankai
    -30 de daño sin aplicar resistencia es una pasada, imagina que la vida de un capitan es de 250 + -, si le quitas 30 es cuestión de tiempo que caiga.
    -30 de resistencia a ti, tambien es una ventaja bestial.
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    Zampakutoh Hebimaru Empty Re: Zampakutoh Hebimaru

    Mensaje  Chaos Dom Nov 21, 2010 1:45 pm

    era solo un prototipo que consejo em das en general?
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    Zampakutoh Hebimaru Empty Re: Zampakutoh Hebimaru

    Mensaje  Craig Dom Nov 21, 2010 2:27 pm

    mmm es verdad el shikai miratelo, a demas esa desventaja es casi una ventaja porque si lo paralizas de que sirve que te quites 40 de destreza? yo reduciría la probabilidad de parálisis en menos de 50% y quitate penalizador de destreza o algo.
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    Zampakutoh Hebimaru Empty Re: Zampakutoh Hebimaru

    Mensaje  Dracz Lun Nov 22, 2010 12:52 am

    "Picotazo de la Serpiente"

    Golpeo con precisión en las uniones neurologicas del enemigo, usando el veneno necrotico, desintegrando las uniones neurologicas de los musculos y organos.
    Comento solo lo que eh puesto en cyan : una sugerencia creo que sería mejor que en vez de desintegrar pusieras que al ser infectado con el veneno disminuye X de PV "Puntos de Vida" o X de R "Reiatsu" así le darías más efectividad a tu ataque.

    Añade 30 a la destreza al atacar y tira 1d6 para paralizar al enemigo golpeado (1- fallo 2,3 - envenenado 1 turno, 4,5, envenenado 3 turnos, 6 envenenado 6 Tunos).
    ¡Demasiado!

    Como máximo de parálisis serian de 2 turnos, en general. Como te comente antes puedes agregar que disminuyes Pv y R.para sustituir las parálisis de 2 turnos en adelante.

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