Bleach of war

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2 participantes

    Fenix-Zampakutoh de Duncan

    Duncan Blackheart
    Duncan Blackheart


    Masculino Mensajes : 42
    Rango : Fracción

    Fenix-Zampakutoh de Duncan Empty Fenix-Zampakutoh de Duncan

    Mensaje  Duncan Blackheart Vie Dic 10, 2010 9:16 pm

    Habilidad del poder pasivo:
    Kaji: La espada es rodeada por lo que parecen llamas, pero que en realidad son emanaciones del reatsu de Duncan.
    Este estado dura 1d6 turnos, cuesta 25 puntos de reatsu y da +10 a la fuerza.
    (En construcción)
    Nombre: Fénix
    Forma de la Zanpakutoh: Es una zampakutoh de tamaño normal, lo único que puede llamar la atención son algunos dibujos en forma de llamas, cerca de la base de la hoja. Tanto la empuñadura como la guarda son de color rojo, mientras que la vaina es de color negro.
    Frase de liberación: Arde
    Descripción de la Resurreccion: La forma física casi no cambia, solo su armadura y su arma cambian.
    Su armadura se transforma en una prolongación de lo que queda de su mascara, mostrándose como una impoluta armadura de placas de color blanco. Esta armadura cubre todo su cuerpo salvo su rostro, el cual queda libre de cambios salvo por su pelo, el cual crece de manera considerable, llegando hasta la cintura.
    Su espada sigue pareciendo hecha de acero, sin embargo la hoja aumenta de tamaño y de grosor, hasta tomar la forma de una espada bastarda europea(es decir, una espada que puede ser utilizada a una o dos manos, de doble filo y ambos filos rectos).

    Poder de la Resurreccion:*

    (En construcción)
    Gisei kaji: De la espalda de Duncan surgen dos alas hechas de lo que parece fuego, dándole la capacidad de volar. Mientras esta forma se mantega parte del reatsu de Duncan se mezcla con la energía física de su cuerpo, aumentando sus capacidades hasta cotas inimaginables, sin embargo esto no es gratis, forzar el organismo de esta manera puede traer serias consecuencias a corto plazo.
    Duncan obtiene +30 a la fuerza, a la destreza y a la resistencia mientras este modo esta activado, aparte de la capacidad de volar.
    Consume 20 puntos de kidoh por turno mientras esta activo, una vez retirada retira también la resurrección, solo puede ser usada cuando Duncan esta por debajo de la mitad de sus puntos de vida y al ser retira produces 4d10 de daño a Duncan.
    Esta habilidad dura un máximo de 5 turnos.


    Última edición por Duncan Blackheart el Vie Dic 10, 2010 9:41 pm, editado 1 vez
    Alire
    Alire
    Admin
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    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Fenix-Zampakutoh de Duncan Empty Re: Fenix-Zampakutoh de Duncan

    Mensaje  Alire Vie Dic 10, 2010 9:28 pm

    Kaji: La espada es rodeada por lo que parecen llamas, pero que en realidad son emanaciones del reatsu de Duncan.
    Este estado dura 1d6 turnos, cuesta 20 puntos de reatsu y da +20 a la fuerza.
    Pon algo acorde con los turnos, es decir, si lo tienes 2 turnos, 20, si lo tienes 3, 30, etc.
    Lo de +20 debo revisarlo, creo que incluso los Capitanes tienen como habilidad primaria +10 o +15 pero no +20, aun asi insisto en que tengo que comprobarlo.


    Duncan obtiene +30 a la fuerza, a la destreza y a la resistencia mientras este modo esta activado, aparte de la capacidad de volar.
    Consume 40 puntos de kidoh, una vez retirada retira también la resurrección, solo puede ser usada cuando Duncan esta por debajo de la mitad de sus puntos de vida y al ser retira produces 4d10 de daño a Duncan.
    Esta habilidad dura un máximo de 5 turnos.
    Sobre esta, decir que los turnos deberías regularlos. Si es tu turbo (el de casi todos son 3 turnos) para regularlo haz que cueste mas o por el contrario que cueste menos pero sean menos turnos.

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