Esta encuesta tal como dice el título es para saber de entre todos los Espada cual es vuestro favorito y por qué lo es, por supuesto.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Sep 24, 2024 12:05 am
4 participantes
¿Cuál es tu Espada favorito?
Sondeo
- [ 2 ]
- [29%]
- [ 1 ]
- [14%]
- [ 1 ]
- [14%]
- [ 2 ]
- [29%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [14%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 7
Alire- Admin
Rango : Espada
- Mensaje n°1
Dracz- Admin
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuál es tu Espada favorito?
Coyote Stark por su forma de ser tan relajada "La vagancia manda XD"
Alire- Admin
- Mensaje n°3
Yo voto por Harribel. Porque tengo su puesto :twisted: , porque es del elemento agua (que me encanta), porque tiene una biografia completa (sin cagadas para mi gusto), y porque los demas Espada tampoco es que me impactaran mucho.
Kaiba- Mensajes : 46
Rango : Capitán
- Mensaje n°4
Para no decir que todos los espadas, porque a mi me gustan los arrancar (dejando toda tontería del anime o manga), solo dejando personalidad y algo de poder (también cuenta un poco).
Baraggan Luisenbarn el Rey, Dios y Señor de Hueco Mundo es mi espada favorito.
- Aaroniero Arruruerie:
- Aaroniero Arruruerie Noveno Espada, me gusta el personaje pero me llaman mas la atención los demás.
- Szayel Aporro Granz:
- Szayel Aporro Granz Octavo Espada, para ser el mas ingenioso (arrancar científico) me quedo el traje grande, pero un buen personaje con un poder de tormento mas que de finalizar el trabajo (así son los sujetos de ciencia), el nombre de la espada no me lo esperaba (originalidad). Me gusto pero aun están mas.
- Zommari Leroux:
- Zommari Leroux Septima Espada lo que más me gusto fue la parte de su muerte, en donde decía sobre la injusticia de los shinigamis contra sus hermanos:
“¡Siempre has pensado que asesinar a otros es una cuestión de una maldición! ¡¿Alguna vez pensaste en lo que hacías cuando asesinabas a los hollow?! ¡Ustedes los shinigamis nos asesinan! ¡Como si fuera algo normal! ¡Piensan que son Dioses?! ¡¿Quién les dio permiso de asesinar a los hollow?! ¿Es porque comemos humanos? ¡Si, es verdad, comemos humanos! ¡Entonces, ¿Quién les dio el derecho a de proteger a los humanos?! ¿Han recibido alguna vez esa orden? ¡No! ¡Nadie les ha dado ese derecho! ¡Fuimos declarados malignos y por eso nos asesinan! ¡Piensas que actúan con la justicia, pero eso es una equivocación! Esa arrogancia, esa tranquilidad que tienes en tu rostro… ¡Todos vosotros… ¡Todos vosotros-¡
Como shinigami no puedo responder ello, pero como persona mi opinión es mas que suficiente (espero que en el rol pase algo parecido, para dar a conocer a mi personaje); porque como arrancar (personaje) diría lo mismo.
- Grimmjow Jeagerjaquez:
- Grimmjow Jeagerjaquez, lo defino simplemente con genial (como todos creo).
- Nnoitra Jiruga:
- Nnoitra Jiruga, me gusta mucho, su estilo de combate a mi gusto de de lo mejor (cuerpo a cuerpo), aun si su espada no quiere mucho peligro. La personalidad se mantiene y nunca se cae (es constante). Es uno de mis Espadas favoritos.
- Ulquiorra Cife:
- Ulquiorra Cifer, es el espada que menos me gusta cuando vi el anime (primero vi el anime), y cuando se mostro su número estaba feliz de la vida, estaba muy contento porque eso era el mínimo de poder que tiene un espada, y este personaje dejo la barrera entre capitán con bankai (Ichigo es ello) y un cuarto espada (que se vio muy poderoso). Me gusta este personaje solo por su poder.
- Tia Harribel:
- Tia Harribel la Espada Tres, una de mis leyes del anime es que “las chicas que sobresalen en un conjunto de hombres (series de combate) tienen que ser muy poderosas, por ello son casi únicas”; simplemente por ello tenia a este personaje como lo que es, una de las Espadas mas fuertes que su poder es superior a un capitán a su máximo poder. En el avance de la trama este personaje se notaba muy bueno, no simplemente por sus ideas, liderazgo, toque de misterio y frialdad en su voz; pero en donde tomo mas protagonismo en el manga no me pareció ello; en el anime me gusto menos; en la historia que estoy feliz que la tenga pues note el nivel de un vast lord. Este personaje me pareció en su momento constante, después variaba (esperaba que fuera mas callada), pero me quedo con que es una maestra por su forma de ser y estilo de la fuerte. No me gusta tanto (antes era mi favorita), pero no existen malos personajes, solo malos interpretadores (cada quien ve como quiere, es libre de ello, por lo tanto tenemos nuestro universo encerrado dentro de nuestra cabeza).
- Baraggan Luisenbarn:
- Baraggan Luisenbarn el Rey, Dios y Señor de Hueco Mundo, aun contando que lo llaman numero 2. En el manga se vio mas poderoso, en el anime se vio más sabio (velocidad, experiencia en el combate, personalidad); con este personaje no sabía cómo poderle ganar, era muy poderoso, eso demuestra que el ingenio y las personas correctas terminan con el dolor de otros, sin importar que tanto sean de poderes de Titán.
- Coyote Starrk:
- Coyote Starrk (y el otro), que son juntos la primera espada; tiene personalidad, y si a mi también me gustan los personajes flojos y vagos.
- Yammy Riyalgo:
- Yammy Riyalgo, no puedo decir tanto, solo se que es el espada del numero cambiante, y no lo vi lo demás (después de la muerte de Harribel se termina la serie para mí).
Baraggan Luisenbarn el Rey, Dios y Señor de Hueco Mundo es mi espada favorito.
Kyle Walker- Mensajes : 77
Rango : Comandante de la SA
- Mensaje n°5
Coyote... El pobre no merecía esa muerte, era demasiado genial, el mangaka lo pinto como un dios, para luego matarlo en un dos por tres.