Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
¿Cual es vuestro protagonista favorito? I_vote_lcap82%¿Cual es vuestro protagonista favorito? I_vote_rcap 82% [ 9 ]
¿Cual es vuestro protagonista favorito? I_vote_lcap18%¿Cual es vuestro protagonista favorito? I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Sep 24, 2024 12:05 am

3 participantes

¿Cual es vuestro protagonista favorito?

Sondeo

¿Cual es vuestro protagonista favorito?

[ 1 ]
    ¿Cual es vuestro protagonista favorito? I_vote_lcap25%¿Cual es vuestro protagonista favorito? I_vote_rcap [25%] 
    [ 1 ]
    ¿Cual es vuestro protagonista favorito? I_vote_lcap25%¿Cual es vuestro protagonista favorito? I_vote_rcap [25%] 
    [ 1 ]
    [ 1 ]
    [ 0 ]
    ¿Cual es vuestro protagonista favorito? I_vote_lcap0%¿Cual es vuestro protagonista favorito? I_vote_rcap [0%] 

Votos Totales: 4
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada

¿Cual es vuestro protagonista favorito? Empty ¿Cual es vuestro protagonista favorito?

Mensaje  Alire Sáb Nov 27, 2010 4:59 pm

Aqui para ver y opinar sobre los protagonistas. Es posible que me haya liado entre protagonistas y co-protagonistas (como se diga), no sabría muy bien clasificarlos, pero bueno, seguro me lo perdonais xD Espero que estén bien puestos.

Ale, a comentar
    Kyle Walker
    Kyle Walker

Masculino Mensajes : 77
    Rango : Comandante de la SA

¿Cual es vuestro protagonista favorito? Empty Re: ¿Cual es vuestro protagonista favorito?

Mensaje  Kyle Walker Sáb Nov 27, 2010 6:36 pm

Ichigo .w.
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 159

¿Cual es vuestro protagonista favorito? Empty Re: ¿Cual es vuestro protagonista favorito?

Mensaje  Dracz Lun Nov 29, 2010 4:26 am

Orihime I love más que por sus atributos FÍSICOS Babos@ me gusta como es capas de llevar la torpeza y las bromas a un extremo que te hace reír mucho, y cuando es momento de ponerse seria lleva los sentimientos a un extremo que casi botas una lagrima es sorprendente.
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 289

Mensaje  Alire Dom Dic 12, 2010 5:50 pm

Oh, pobre Chad. La cosa está muy igualada.

Yo vote a Rukia. Me encanta, es un personaje muy variado. Tiene sus puntos cómicos y sus puntos serios, y en combate es muy variado, cuerpo a cuerpo y Kidoh. Y me encanta la zampa xD.
    Podría decirse que, si vote por Byakuya en capitanes, voto por ella igual xD.

Nada mas que añadir.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:33 am