Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap82%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap 82% [ 9 ]
¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap18%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


+6
Kaiba
Craig
Kyle Walker
Tamotsu
Dracz
Alire
10 participantes

    ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Sondeo

    ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    [ 0 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap0%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap7%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap7%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [7%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap0%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap0%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [0%] 
    [ 3 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap20%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [20%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap7%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [7%] 
    [ 3 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap20%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [20%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap0%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap0%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [0%] 
    [ 5 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap33%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [33%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap6%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [6%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_lcap0%¿Cuál es tu Capitán favorito? I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 15
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Alire Dom Oct 17, 2010 5:06 pm

    Abro esta encuesta para ver cual es vuestro Capitán favorito y asi ver los resultados.

    Por favor, si votais poned el porqué, que no se combierta esto en una encuesta fantasma >.<
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Dracz Mar Oct 19, 2010 3:13 pm

    Kenpachi su forma de buscar y disfruta las batallas tan desquiciadamente te transmite una emoción bizarra eso lo hace único y admirable.
    avatar
    Tamotsu


    Masculino Mensajes : 3
    Rango : Plus

    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Tamotsu Miér Nov 17, 2010 1:58 pm

    Kempachi es un grande, pero no puedo mas que votar por Gin.

    Con Gin se hizo un trabajo enorme, creando un personaje del que se dudaria a primera vista, con unas acciones dignas de esos "buenos" que no lo son tanto. Como enemigo mantiene un equilibrio a mi modo de ver perfecto entre el "la justicia blablablabla, lo hago todo escudandome en algo que no hay por donde cogerlo pero de tanto que lo repito igual al final cuela" de Tosen y el "lo se todo, lo sabia todo y lo sabre todo aun sin hacer absolutamente nada o haciendo cosas que no vereis nunca" de Aizen, que entre sobrado y demasiado "¿listo?" al final se queda tambien en algo como Tosen, un lo repito tanto que al final os lo teneis que creer.
    Sin embargo Gin, ademas de tener una participacion brutal en los omake, dando el personaje de si lo suficiente como para no echarlo demasiado de menos, añadido al uso que se hace de el en los momentos clave aunque tan solo sea para terminar de "rematar" verbalmente la situacion hacen de el un personaje completo, complejo y a la vez atractivo para todos aquellos a los que nos gustan aquellos personajes que no se sabe hasta que punto estan entre los "buenos" o los ""malos"". Ademas creo que su shikai es de los mas interesantes dentro de la serie, siendo infravalorado practicamente hasta el ultimo numero en que aparecio. Si alguno ha practicado esgrima o algun deporte o arte marcial similar sabra la ventaja que supondria tener una espada que puede ser mas o menos larga a voluntad. Obviamente estoy hablando de combates cerrados, las bondades de su espada en larga distancia no hace falta decirlas.

    Me habria gustado llevar a un personaje como el aqui, pero dado que no creo que sea una opcion viable, no me queda mas que seguir elogiandolo y verlo en los distintos episodios, a la vez que esperar a verlo de nuevo en el manga (Y si, lo he visto hasta el ultimo, del mismo modo que el anime y cada vez ha ganado mas enteros)

    PD: Ademas la relacion con Rangiku tambien es de las mas bonitas de Bleach :oops: xD
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Alire Miér Nov 17, 2010 10:27 pm

    Buena opinión. Gin es un personaje que destaca mas por su aire de misterio que por otra cosa. Y cada vez que hace algo anormal (tipo abrir los ojos) se monta cada lío la gente... habré llegado a ver cosa de siete personas discutiendo solo por eso.


    En fin, yo hace tiempo (que acabo de ver que no puse el porque) vote a Byakuya. Sin mas, es noble y el tipico que va de una cosa y es otra. A mi me hace gracia y ademas es uno de los personajes de la SdA mas poderosos a mi parecer. Entre el Bankai que lo tiene muy desarrollado, el Shunpo, etc.. es mas, el hecho de que Ichigo le ganara por la máscara me fastidió bastante en su día, igual que con Ulquiorra supongo.
    Y ya cuando salió su yo pequeño me partió de risa. Y mirándolo por otro lado, con Rukia (otra de mis PJ favoritos) esta jugando buenos papeles.
    Kyle Walker
    Kyle Walker


    Masculino Mensajes : 77
    Rango : Comandante de la SA
    Localización : Por ahí~

    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Kyle Walker Dom Nov 21, 2010 6:47 am

    Kyoraku Shunsui, ¿porqué? pues porqué es el mejor .w.
    Craig
    Craig
    Visor
    Visor


    Masculino Mensajes : 52
    Rango : Espada

    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Craig Dom Nov 21, 2010 1:23 pm

    Kenpachi por supuesto!!! mi dios único y verdadero jajaja.

    por su desperocupación personal, porque no tiene shikai ni bankai, porque es salvaje, porque va a su bola, porque TODO!!! jaja
    Kaiba
    Kaiba


    Mensajes : 46
    Rango : Capitán

    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Kaiba Dom Nov 21, 2010 9:07 pm

    Personalidad, estilo de combate, solo le importa la diversión, le encanta luchar, sin mas que decir (no me gustan los shinigamis), el único Kenpachi de cada generación (espero que sea suficiente estas líneas).
    Chaos
    Chaos


    Masculino Mensajes : 30
    Rango : Capitán
    Localización : Sociedad de Almas.

    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Chaos Lun Nov 29, 2010 5:29 pm

    Vote a Mayuri porque me hace mucha gracia su curiosidad/genio chiflado *W*
    Draver
    Draver
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 79
    Rango : Capitán

    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Draver Mar Nov 30, 2010 12:28 am

    Yo voto kyoracu porque? pues porque es el que esta en mi puesto y ademas del resto su nombre mola un monton!!! xD
    Khan
    Khan


    Masculino Mensajes : 17
    Rango : Espada

    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Khan Mar Dic 07, 2010 2:24 am

    Mi pj es igual a Kenpachi, obviamente voto por el XD
    Duncan Blackheart
    Duncan Blackheart


    Masculino Mensajes : 42
    Rango : Fracción

    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Duncan Blackheart Dom Dic 12, 2010 4:57 pm

    Me quedo con Komamura, me encanta el sentido del honor de este tio, me sirve como inspiración para mi pj, xD.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál es tu Capitán favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu Capitán favorito?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:52 pm