Tamotsu Miér Nov 17, 2010 1:58 pm
Kempachi es un grande, pero no puedo mas que votar por Gin.
Con Gin se hizo un trabajo enorme, creando un personaje del que se dudaria a primera vista, con unas acciones dignas de esos "buenos" que no lo son tanto. Como enemigo mantiene un equilibrio a mi modo de ver perfecto entre el "la justicia blablablabla, lo hago todo escudandome en algo que no hay por donde cogerlo pero de tanto que lo repito igual al final cuela" de Tosen y el "lo se todo, lo sabia todo y lo sabre todo aun sin hacer absolutamente nada o haciendo cosas que no vereis nunca" de Aizen, que entre sobrado y demasiado "¿listo?" al final se queda tambien en algo como Tosen, un lo repito tanto que al final os lo teneis que creer.
Sin embargo Gin, ademas de tener una participacion brutal en los omake, dando el personaje de si lo suficiente como para no echarlo demasiado de menos, añadido al uso que se hace de el en los momentos clave aunque tan solo sea para terminar de "rematar" verbalmente la situacion hacen de el un personaje completo, complejo y a la vez atractivo para todos aquellos a los que nos gustan aquellos personajes que no se sabe hasta que punto estan entre los "buenos" o los ""malos"". Ademas creo que su shikai es de los mas interesantes dentro de la serie, siendo infravalorado practicamente hasta el ultimo numero en que aparecio. Si alguno ha practicado esgrima o algun deporte o arte marcial similar sabra la ventaja que supondria tener una espada que puede ser mas o menos larga a voluntad. Obviamente estoy hablando de combates cerrados, las bondades de su espada en larga distancia no hace falta decirlas.
Me habria gustado llevar a un personaje como el aqui, pero dado que no creo que sea una opcion viable, no me queda mas que seguir elogiandolo y verlo en los distintos episodios, a la vez que esperar a verlo de nuevo en el manga (Y si, lo he visto hasta el ultimo, del mismo modo que el anime y cada vez ha ganado mas enteros)
PD: Ademas la relacion con Rangiku tambien es de las mas bonitas de Bleach :oops: xD