Habilidades de Ivonne.
Nombre de la Zampakutoh:
Soledad.
Forma de la Zanpakutoh:
Un hueso de grande proporciones.
Elemento de la Zanpakutoh:
Tierra.
Técnicas:
Piel de tierra:
Habilidad acompañada del hierro que la hace mas resistente a ataques físicos.
[Habilidad pasiva]
[Usado en: Constante en forma normal]
[Efecto: todo ataque eléctrico cercano va dirigido a este personaje. Este personaje es inmune a los ataques eléctricos. Si el personaje es humedecido con agua (lo más probable con agua, con nieve fina, pequeños trozos de hielo, o el nivel de humedad del aire sumamente alto) pierde temporalmente su poder de hierro.]
[Aumento: +10 de resistencia]
Huesomera:
Ataque realizado principalmente con la zampakutoh (hueso), pudiendo utilizarlo como un garrote o martillo. Teniendo que dar ataques brutales.
[40 de Reiatsu]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Aumento: al momento de atacar el personaje gana +30 de fuerza y 20 de destreza][/color]
Búmerang:
Ataque realizado principalmente con la zampakutoh (hueso) en manera aérea siendo visto como un poderoso articulo volador, sin ser capaz de detenerlo, pudiendo utilizarlo como un búmerang, siendo la razón de su nombre.
[Usado en: Combates y Misiones]
[Efecto: el arrancar ataca siendo este aéreo, de indiferente manera corta o larga distancia. Es un ataque físico (se tira fuerza y agilidad). Se tira un dado de 3 caras para saber en cuantos turnos (del personaje) después vuelve (primero atacando al oponente para tenerlo la arrancar). Se tira por inteligencia (como se utiliza) para saber cuáles son sus características.]
[En construcción 1 técnica...]
Habilidades de la resurrección.
Comando de resurrección:
Lazos falsas.
Elemento del Arrancar:
Tierra ->Mineral ->Calcio.
Forma de la Zampakutoh:
Descripción de la Resurrección:
Los restos de la máscara son convertidos en un cráneo completo (la máscara estaba a la mitad) y cubriendo toda la cabeza como un casco alargado al frente como un animal. La piel se nota escamosa pero con la misma colocación.
Técnicas:
Piel tosca:
Habilidad la hace más resistente a ataques físicos y hasta lastima con rosarla (su espada padece lo mismo).
[Habilidad pasiva]
[Usado en: Constante en la resurrección]
[Efecto: todo ataque eléctrico cercano va dirigido a este personaje. Este personaje es inmune a los ataques eléctricos.]
[Aumento: +25% de concentración (por lo que el hierro tiene un aumento, subiendo resistencia), +30% de daño (ocasionado por combate cuerpo a cuerpo) y +40% de daño (ocasionado por combate de la espada)]
Cadenas:
Habilidad que une a todas los huesos de la serpiente cuando está separada.
[10 de reatsu (reconstruir serpiente), x de reatsu (si es contra un shinigami o equivalentes x=10, si es contra un oficial o equivalentes x=20, si es contra un teniente o equivalentes x=30, si es contra un capitán o equivalentes x=40, si es contra un superior o equivalentes x=50; esto siendo la base porque el personaje es espada)]
[Usado en: combates y misiones]
[Efecto: para crear a la serpiente nuevamente. O servir como un chaleco de fuerza que impide el movimiento, por ello se jugara así: se dejara al buen juicio de los jugadores, como en el caso de bakudo.]
[Nota: Solo puede atacar uno de los dos (arrancar o serpiente, pero no ninguno de los dos en el mismo turno)]
[En construcción 2 técnica...]
Nombre de la Zampakutoh:
Soledad.
Forma de la Zanpakutoh:
Un hueso de grande proporciones.
Elemento de la Zanpakutoh:
Tierra.
Técnicas:
Piel de tierra:
Habilidad acompañada del hierro que la hace mas resistente a ataques físicos.
[Habilidad pasiva]
[Usado en: Constante en forma normal]
[Efecto: todo ataque eléctrico cercano va dirigido a este personaje. Este personaje es inmune a los ataques eléctricos. Si el personaje es humedecido con agua (lo más probable con agua, con nieve fina, pequeños trozos de hielo, o el nivel de humedad del aire sumamente alto) pierde temporalmente su poder de hierro.]
[Aumento: +10 de resistencia]
Huesomera:
Ataque realizado principalmente con la zampakutoh (hueso), pudiendo utilizarlo como un garrote o martillo. Teniendo que dar ataques brutales.
[40 de Reiatsu]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Aumento: al momento de atacar el personaje gana +30 de fuerza y 20 de destreza][/color]
Búmerang:
Ataque realizado principalmente con la zampakutoh (hueso) en manera aérea siendo visto como un poderoso articulo volador, sin ser capaz de detenerlo, pudiendo utilizarlo como un búmerang, siendo la razón de su nombre.
[Usado en: Combates y Misiones]
[Efecto: el arrancar ataca siendo este aéreo, de indiferente manera corta o larga distancia. Es un ataque físico (se tira fuerza y agilidad). Se tira un dado de 3 caras para saber en cuantos turnos (del personaje) después vuelve (primero atacando al oponente para tenerlo la arrancar). Se tira por inteligencia (como se utiliza) para saber cuáles son sus características.]
[En construcción 1 técnica...]
Habilidades de la resurrección.
Comando de resurrección:
Lazos falsas.
Elemento del Arrancar:
Tierra ->Mineral ->Calcio.
Forma de la Zampakutoh:
- Cola:
- Arma:
Descripción de la Resurrección:
Los restos de la máscara son convertidos en un cráneo completo (la máscara estaba a la mitad) y cubriendo toda la cabeza como un casco alargado al frente como un animal. La piel se nota escamosa pero con la misma colocación.
Técnicas:
Piel tosca:
Habilidad la hace más resistente a ataques físicos y hasta lastima con rosarla (su espada padece lo mismo).
[Habilidad pasiva]
[Usado en: Constante en la resurrección]
[Efecto: todo ataque eléctrico cercano va dirigido a este personaje. Este personaje es inmune a los ataques eléctricos.]
[Aumento: +25% de concentración (por lo que el hierro tiene un aumento, subiendo resistencia), +30% de daño (ocasionado por combate cuerpo a cuerpo) y +40% de daño (ocasionado por combate de la espada)]
Cadenas:
Habilidad que une a todas los huesos de la serpiente cuando está separada.
[10 de reatsu (reconstruir serpiente), x de reatsu (si es contra un shinigami o equivalentes x=10, si es contra un oficial o equivalentes x=20, si es contra un teniente o equivalentes x=30, si es contra un capitán o equivalentes x=40, si es contra un superior o equivalentes x=50; esto siendo la base porque el personaje es espada)]
[Usado en: combates y misiones]
[Efecto: para crear a la serpiente nuevamente. O servir como un chaleco de fuerza que impide el movimiento, por ello se jugara así: se dejara al buen juicio de los jugadores, como en el caso de bakudo.]
[Nota: Solo puede atacar uno de los dos (arrancar o serpiente, pero no ninguno de los dos en el mismo turno)]
[En construcción 2 técnica...]