Habilidad de poder pasivo.
-Controlar la sangre: Craig posee el don innato de mezclar su reiatsu con la sangre de su cuerpo, lo que le permite controlarla y atacar con ella.
Efectos: se le considera un golpe físico de DES 10 y FUE 10. Cada vez que Craig recibe un golpe que le provoque daño, el ataque aumentará en 10 puntos su DES y su FUE, el ataque, no a Craig. Solo el golpe posee estos bonificadores, es decir que va al margen de las características del segundo espada. Cada vez que se use esta técnica perderá inmediatamente 10 puntos de vida
(NOTA: hasta que no reciba un golpe no podrá usar esta habilidad, que empezará com se a expuesto arriba con DES 10 y fue 10.)
Para esta técnica en vez de hacer una tirada normal tirare 10d10 de destreza y en caso de acertar 10d10 de fuerza. Cada vez que reciba un golpe, se supone que tendré más heridas, por lo tanto más sitios por donde puede salir la sangre al y esto hará que me aumente en 10 la destreza y la fuerza. Es decir, es una habilidad acumulativa, por cada golpe que me dan aumentare la destreza y la fuerza (del golpe, que tiene sus propios stats) en 10, así pues con el segundo golpe seran 11d10 de destreza y 11d10 de fuerza.
-Frenesí sangriento: Conforme la lucha avanza, Craig se vuelve más agresivo y sádico, provocándole ejecutar violentos golpes contra su enemigo.
Efectos: Cuando la vida de Craig esté por debajo del 25% (218 puntos de vida), su destreza, agilidad y resistencia se ven aumentados 10 puntos, y cuando su vida esté por el 50% (145), también aumentará su fuerza, inteligencia y concentración en otros 10 puntos.
-en construcción
Nombre de la zampakutoh: Agonía.
Forma de la Zampakutoh:
Como se ve en la imagen, una robusta espada de 1.50 m de hoja, con unas anillas en la parte roma del arma.
NOTA: Craig sólo hace aparecer su espada en los momentos que va a combatir mediente una pequeña garganta por la cual mete el brazo y la extrae, por lo tanto Craig va aparentemente, desarmado.
Frase de la liberación: Agonía.
Descripción de la resurrección: Una enorme nube negra envuelve a Craig hasta que dicha nube se solidifica quedando un enorme prisma abisal. Rápidamente se va desquebrajando hasta romperse por completo y ver a Craig en su forma liberada.
Las gafas desaparecen, dejando ver unos ojos de sufrimiento ensombrecidos por unas pinturas negras irregulares (como cuando una mujer llora y se le corre el rímel XD) desde la parte inferior del labio hasta la barbilla hay una línea de pintura negra, el pelo queda echado hacia atrás y un poco más largo de cómo lo tenía. Dos fragmentos de mascara hollow cubren de mejilla hacia abajo su cara, dejando al descubierto la boca y la barbilla, en la zona de la máscara al lado de la boca hay dos agujeros, uno a cada lado por donde echan humo. El torso queda descubierto, y los pectorales y hombros cubiertos de máscara hollow. El agujero, que estaba en el centro del pecho, queda bordado por máscara. En el hombro derecho hay una gran franja negra donde no hay máscara hollow, de ahí sale una gran cantidad de sangre mezclada con reiatsu en forma de ala que no deja de gotear y moverse irregularmente en todo momento. En la cintura lleva una especie de falda negra rota que le llega hasta las rodillas, y cogida por un gran cinturón rojo típico de los samuráis las piernas quedan cubiertas completamente por vendas blancas y va descalzo. En esta forma a Craig no se le ve con ninguna zampakutoh.
Resurrección:
-Sacrificio: Craig puede gastar puntos de vida e invertirlos en sus características.
Cada 7 puntos de vida que invierta Craig serán 10 puntos que podrá distribuir entre sus características como desee.
NOTA: Los bonificadores de dicha técnica durarán solo un turno.
Reutilización: 5 turnos.
- en construcción.
-Catastrophe: Craig extiende las manos y aparecen unos agujeros, uno en cada mano y por la espalda aparecen seis agujeros agrupados en dos filas de 3. Comienza a salir humo de esos agujeros (igual que de los agujeros de las mejillas) y envuelben al enemigo, solidificándose hasta formar un poliedro perfecto. Al poco rato el poliedro se rompe y aparentemente al enemigo no le pasará nada, pero al cabo de un rato comenzarán a salir afilados pincho de su cuerpo atravesándolo de dentro a fuera.
Efectos: Un ataque psíquico (no hace falta tirar daño porque ésta primera fase no hace daño. Si acierta el enemigo quedará envuelto en un prisma negro, y durante un turno no podrá atacar ni ser atacado por nadie. Después cada turno (una acción de craig y otra del enemigo) sufrirá un daño base equivalente a la diferencia que hay entre los pv de Craig y los pv actuales del mismo. por ejemplo, si craig tiene 290 pv y cuando llega el momento del ataque tiene 200, se le considerará un golpe de daño base 90 a los siguientes dos turno si craig tiene 190, se le considera un golpe de daño base 100. Este daño se ve amortiguado por una tirada de concentración del adversario cada vez que surja dicho golpe. (si las cuentas del daño salen decimales, se redondea hacia abajo).
Duración: 10 turnos (5 ataques).
Reutilización: podrá usarla hasta que la primera fase hacierte (la de embolverlo en tinieblas) después de que la primera fase estubiera completa, no podrá usarla hasta que venga otro combate.
Coste: La mitad del reiatsu que tenga en ese momento.
-Controlar la sangre: Craig posee el don innato de mezclar su reiatsu con la sangre de su cuerpo, lo que le permite controlarla y atacar con ella.
Efectos: se le considera un golpe físico de DES 10 y FUE 10. Cada vez que Craig recibe un golpe que le provoque daño, el ataque aumentará en 10 puntos su DES y su FUE, el ataque, no a Craig. Solo el golpe posee estos bonificadores, es decir que va al margen de las características del segundo espada. Cada vez que se use esta técnica perderá inmediatamente 10 puntos de vida
(NOTA: hasta que no reciba un golpe no podrá usar esta habilidad, que empezará com se a expuesto arriba con DES 10 y fue 10.)
Para esta técnica en vez de hacer una tirada normal tirare 10d10 de destreza y en caso de acertar 10d10 de fuerza. Cada vez que reciba un golpe, se supone que tendré más heridas, por lo tanto más sitios por donde puede salir la sangre al y esto hará que me aumente en 10 la destreza y la fuerza. Es decir, es una habilidad acumulativa, por cada golpe que me dan aumentare la destreza y la fuerza (del golpe, que tiene sus propios stats) en 10, así pues con el segundo golpe seran 11d10 de destreza y 11d10 de fuerza.
-Frenesí sangriento: Conforme la lucha avanza, Craig se vuelve más agresivo y sádico, provocándole ejecutar violentos golpes contra su enemigo.
Efectos: Cuando la vida de Craig esté por debajo del 25% (218 puntos de vida), su destreza, agilidad y resistencia se ven aumentados 10 puntos, y cuando su vida esté por el 50% (145), también aumentará su fuerza, inteligencia y concentración en otros 10 puntos.
-en construcción
Nombre de la zampakutoh: Agonía.
Forma de la Zampakutoh:
Como se ve en la imagen, una robusta espada de 1.50 m de hoja, con unas anillas en la parte roma del arma.
NOTA: Craig sólo hace aparecer su espada en los momentos que va a combatir mediente una pequeña garganta por la cual mete el brazo y la extrae, por lo tanto Craig va aparentemente, desarmado.
Frase de la liberación: Agonía.
Descripción de la resurrección: Una enorme nube negra envuelve a Craig hasta que dicha nube se solidifica quedando un enorme prisma abisal. Rápidamente se va desquebrajando hasta romperse por completo y ver a Craig en su forma liberada.
Las gafas desaparecen, dejando ver unos ojos de sufrimiento ensombrecidos por unas pinturas negras irregulares (como cuando una mujer llora y se le corre el rímel XD) desde la parte inferior del labio hasta la barbilla hay una línea de pintura negra, el pelo queda echado hacia atrás y un poco más largo de cómo lo tenía. Dos fragmentos de mascara hollow cubren de mejilla hacia abajo su cara, dejando al descubierto la boca y la barbilla, en la zona de la máscara al lado de la boca hay dos agujeros, uno a cada lado por donde echan humo. El torso queda descubierto, y los pectorales y hombros cubiertos de máscara hollow. El agujero, que estaba en el centro del pecho, queda bordado por máscara. En el hombro derecho hay una gran franja negra donde no hay máscara hollow, de ahí sale una gran cantidad de sangre mezclada con reiatsu en forma de ala que no deja de gotear y moverse irregularmente en todo momento. En la cintura lleva una especie de falda negra rota que le llega hasta las rodillas, y cogida por un gran cinturón rojo típico de los samuráis las piernas quedan cubiertas completamente por vendas blancas y va descalzo. En esta forma a Craig no se le ve con ninguna zampakutoh.
Resurrección:
-Sacrificio: Craig puede gastar puntos de vida e invertirlos en sus características.
Cada 7 puntos de vida que invierta Craig serán 10 puntos que podrá distribuir entre sus características como desee.
NOTA: Los bonificadores de dicha técnica durarán solo un turno.
Reutilización: 5 turnos.
- en construcción.
-Catastrophe: Craig extiende las manos y aparecen unos agujeros, uno en cada mano y por la espalda aparecen seis agujeros agrupados en dos filas de 3. Comienza a salir humo de esos agujeros (igual que de los agujeros de las mejillas) y envuelben al enemigo, solidificándose hasta formar un poliedro perfecto. Al poco rato el poliedro se rompe y aparentemente al enemigo no le pasará nada, pero al cabo de un rato comenzarán a salir afilados pincho de su cuerpo atravesándolo de dentro a fuera.
Efectos: Un ataque psíquico (no hace falta tirar daño porque ésta primera fase no hace daño. Si acierta el enemigo quedará envuelto en un prisma negro, y durante un turno no podrá atacar ni ser atacado por nadie. Después cada turno (una acción de craig y otra del enemigo) sufrirá un daño base equivalente a la diferencia que hay entre los pv de Craig y los pv actuales del mismo. por ejemplo, si craig tiene 290 pv y cuando llega el momento del ataque tiene 200, se le considerará un golpe de daño base 90 a los siguientes dos turno si craig tiene 190, se le considera un golpe de daño base 100. Este daño se ve amortiguado por una tirada de concentración del adversario cada vez que surja dicho golpe. (si las cuentas del daño salen decimales, se redondea hacia abajo).
Duración: 10 turnos (5 ataques).
Reutilización: podrá usarla hasta que la primera fase hacierte (la de embolverlo en tinieblas) después de que la primera fase estubiera completa, no podrá usarla hasta que venga otro combate.
Coste: La mitad del reiatsu que tenga en ese momento.
Última edición por Craig el Miér Dic 15, 2010 6:41 pm, editado 5 veces