* Nombre:Hebimaru
* Elemento: Vida y Muerte
* Espiritu:Un niño de aspecto enclenque y enfermizo blanco como el hueso de exuberante pelo largo lacio y negro con ojos de reptil y faz sarcastica con una gran serpiene morada tras de si.
* Forma sin liberar:Una katana normal como todas las Zampakuthos sin liberar longitud media.El mango es de oro tiene la tela entrelazada caracteristica de color verde esmeralda y la guarda son dos serpientes entrelazadas de plata con los ojos de ambas incrustados en esmeraldas.la chapa del funeral del alma es de oro tambien y por ultimo la hoja del acero corriente y tan poderosa como corresponde a su rango.
* Liberacion shikai: " ¡¡¡Juzga!!! ¡¡¡Hebimaru!!!"
Las serpiente izquierda de la guarda, se enroscan en parte por el filo de la espada y se atraviesa la cabeza de la serpiente con la punta de la espada por lo que la punta asoma por la boca impregnandose de un veneno necrotico que lentamente va desintegrando tejidos.y las escamas de la serpiente se vuelves dos veces mas cortantes que el acero normal.
"Picotazo de la Serpiente"
Golpeo con precisión en las uniones neurologicas del enemigo, usando el veneno necrotico, desintegrando las uniones neurologicas de los musculos y organos.
- Ventaja: Permite apuntar con más precisión, permitiendo dar en puntos criticos. Tambien puede llegar a paralizar al enemigo
Añade 30 a la destreza al atacar y tira 1d6 para paralizar al enemigo golpeado (1- fallo 2,3 - envenenado 1 turno, 4,5, envenenado 3 turnos, 6 envenenado 6 Tunos).
- Desventaja: Es facil contra atacar despues de un ataqué. Devido a la presición de sus golpes, baja la guardia ante el ataque enemigo.
Despues de atacar, reduce en 40 la destreza para defenderse.
* Bankai: "¡¡¡Condena a muerte Kenzai Hebimaru!!!"
El quimono se vuelve negro entero y con algo asi como mas elegante telas mas largas y silosas en acabados puntiagudos el pelo generalmente en coleta se le suelta cayendo en cascada lacia a ambos lados de la cara, se vuelve blanco como la cera y adopta los ojos del espiritu unos ojos reptilianos tambien aparece un sombrero negro largo como los de los antiguos mosqueteros negro con una pluma verde oscura dandole la apariencia de uno de los antiguos enterradores de la epoca victoriana.La espada se convierte en una Guadaña Negra con el filo superior negro y el interior verde esmeralda brillante.
Y por ultimo aparece un gran basilisco de 4 metros color verde oscuro iridiscente llamado Salazar el cual acomete su funcion que es la de aprisionar al enemigo entre sus anillos cruzificandolo para poder acertarle de lleno con la Guadaña.
- Ventaja: Todos los enemigos presentes se les reduce la destreza en 30 ademas les daña en 30 de daño por turno (sin aplicar resistencia) a los que esten a distancia de combate cuerpo a cuerpo.
- Desventaja:proximamente.
Se le reduce en 30 la resistencia.
* Elemento: Vida y Muerte
* Espiritu:Un niño de aspecto enclenque y enfermizo blanco como el hueso de exuberante pelo largo lacio y negro con ojos de reptil y faz sarcastica con una gran serpiene morada tras de si.
* Forma sin liberar:Una katana normal como todas las Zampakuthos sin liberar longitud media.El mango es de oro tiene la tela entrelazada caracteristica de color verde esmeralda y la guarda son dos serpientes entrelazadas de plata con los ojos de ambas incrustados en esmeraldas.la chapa del funeral del alma es de oro tambien y por ultimo la hoja del acero corriente y tan poderosa como corresponde a su rango.
* Liberacion shikai: " ¡¡¡Juzga!!! ¡¡¡Hebimaru!!!"
Las serpiente izquierda de la guarda, se enroscan en parte por el filo de la espada y se atraviesa la cabeza de la serpiente con la punta de la espada por lo que la punta asoma por la boca impregnandose de un veneno necrotico que lentamente va desintegrando tejidos.y las escamas de la serpiente se vuelves dos veces mas cortantes que el acero normal.
"Picotazo de la Serpiente"
Golpeo con precisión en las uniones neurologicas del enemigo, usando el veneno necrotico, desintegrando las uniones neurologicas de los musculos y organos.
- Ventaja: Permite apuntar con más precisión, permitiendo dar en puntos criticos. Tambien puede llegar a paralizar al enemigo
Añade 30 a la destreza al atacar y tira 1d6 para paralizar al enemigo golpeado (1- fallo 2,3 - envenenado 1 turno, 4,5, envenenado 3 turnos, 6 envenenado 6 Tunos).
- Desventaja: Es facil contra atacar despues de un ataqué. Devido a la presición de sus golpes, baja la guardia ante el ataque enemigo.
Despues de atacar, reduce en 40 la destreza para defenderse.
* Bankai: "¡¡¡Condena a muerte Kenzai Hebimaru!!!"
El quimono se vuelve negro entero y con algo asi como mas elegante telas mas largas y silosas en acabados puntiagudos el pelo generalmente en coleta se le suelta cayendo en cascada lacia a ambos lados de la cara, se vuelve blanco como la cera y adopta los ojos del espiritu unos ojos reptilianos tambien aparece un sombrero negro largo como los de los antiguos mosqueteros negro con una pluma verde oscura dandole la apariencia de uno de los antiguos enterradores de la epoca victoriana.La espada se convierte en una Guadaña Negra con el filo superior negro y el interior verde esmeralda brillante.
Y por ultimo aparece un gran basilisco de 4 metros color verde oscuro iridiscente llamado Salazar el cual acomete su funcion que es la de aprisionar al enemigo entre sus anillos cruzificandolo para poder acertarle de lleno con la Guadaña.
- Ventaja: Todos los enemigos presentes se les reduce la destreza en 30 ademas les daña en 30 de daño por turno (sin aplicar resistencia) a los que esten a distancia de combate cuerpo a cuerpo.
- Desventaja:proximamente.
Se le reduce en 30 la resistencia.