- Off Rol:
- Este post siendo como se dicta en la forma de temas de post del escuadrón, aquí el ling.
Hace aproximadamente 100 años atrás en base a nuestro tiempo actual, el mundo continuaba siendo lo de siempre, lo mismo de todos los días, como cualquier evento de siempre era levantarse de la cama alimentarse esforzarse y dormir, todo juego de la vida que era ello, nada es diferente hace más tiempo atrás, ni en este día como en los días que soñamos esto, pero para nombrarlo verdaderamente e diferente. Justamente ese día era especial, diferente a muchos otros por solo tener la noticia que el mismísimo Sotaicho Walker Kyle estaría pisando las maderas del decimo escuadrón nuevamente, después de aproximadamente como 200 años.
Completamente era este un día diferente por tal suceso y con su grado de importancia sobre muchos, que solo imaginarlo se temblaba de miedo, ni se puede tartamudear, la sensación es fenomenal; y todo este honor gracias al nuevo capitán Kaiba Gozaburo Sharol Azuna, que es una mujer puramente bella y hasta joven, pero lo que destaca principalmente es su bravura en las palabras elegantes, tanto así que parece sumamente arrogante pero todo viniendo de su ágil pensamiento que es resumido con su liderazgo.
Sobre de todo esto, era simplemente impresionante, todo el revuelo que se tenía por una visita en ello amistosa pudiéndose tomar así unas sesiones de entrenamiento, siendo ello lo único se conoce, en mas nada, todo perteneciendo a la imaginación. Teniendo que ya era ese día tan esperado por todo el equipo, aun así no sabían que pensar, porque su misteriosa capitana estaba a punto de estar a prueba con la máxima autoridad del Gotei. Aun con ello en mente no les importaba en lo mas mínimo tener hasta ello otro capitán, ello siendo malo por ni siquiera darle el benefició de la duda.
La puerta estaba en todo su esplendor abierta dejando ver a los muchos shinigamis que estaban en posición de firmes muy orgullosos por la situación, colocados en hileras siendo esto mucha concentración por parte de todos, sabiendo su temática que es juntarse como grupos de apoyo elaborando distintas actividades durante el presente día; siendo por cada shinigami diferente.
Pero nada menos la capitana Sharona estaba casi junto a la puerta del interior del escuadrón en posición de descanso entrecruzados los brazos, en su rostro tenía una cara completa de despreocupación que era bien distribuido ello entre todo su cuerpo, solamente sus ojos perdidos en la puerta siendo en realidad concentrada en su vista panorámica, notando cada detalle en su ángulo plano (poder ver todo el tiempo 180°). Pero bajo todo ello, estaba pensando solamente en –(espero que no llegue tarde ese sujeto…)- sin hacer falta de contar que es con un tono molesto que se convierte levemente en amistoso, pero continuando mientras pasaron unos segundos –(al menos llenar con bien)- ya pensado de manera cálida pasando a girar su rostro un poco para identificar el punto del sol y con ello decir con tono arrogante moviendo muy poco sus labios –Un… Minuto- apreciándose por sus personas cercanas como un pensamiento en voz alta.
Se escuchaba un gran silencio que todos escuchaban sus palpitaciones del corazón, siendo una emoción demasiado larga que se sintió como vivir nuevamente, recordando que solo estaban transcurriendo míseros segundos, recordando así todos los oficiales y rasos que sus ordenes por parte del capitán son: -Como se me está informando, cuando se termine la bienvenida al Sotaicho Walker Kyle, todos se retiraran a realizar actividades asignadas, ello será por el tiempo que sea necesario, desconociendo toda esta duración y mas actividad, se toma peligroso estar presentes en la zona, por ello se van a retirar… en los folder que se les entregara a cada uno serán las rutinas de sus vidas por sus futuras horas, así ello sería todo-.
Esas palabras eran recordadas en cada uno de los miembros, sabiendo que tenían que hacer, y ahora lo primero era darle la bienvenida al señor del Gotei y posteriormente retirarse.