Ficha de personaje
Nombre: “Aquí el nombre de tu personaje”
Raza: “Shinigami, Hollow, Vizard, Arrncar, Quincy, Bount”
Edad: “Edad de tu personaje”
Edad aparenta: “La edad que aparenta”
Rango: “Puesto y división/fracción”
Descripción: “Describes color de piel, rasgos, marcas especificas etc… descríbelo lo más que puedas”
Descripción psicológica: “Describe su forma de pensar y de ser”
Historia: “La historia de tu personaje desde sus inicios hasta ahora”
Puntos de Vida [PV]
Puntos de Reiatsu [R]
Atributos
Atributos…*
…Físicos:
-Fuerza
-Destreza
-Resistencia
…Psíquicos:
-Inteligencia
-Agilidad
-Concentración
Técnicas/Habilidades:*
(Para verlas click aquí)
- Atributos Shinigami:
- ATRIBUTOS SHINIGAMIS
Puntos a repartir los Shinigami
Shinigamis: 300
Oficiales: 360
Tenientes: 420
Capitanes: 500
- Atributos Hollow:
- ATRIBUTOS HOLLOWS
Puntos a repartir los Hollow
Hollow: 300
Arrancar: 360
Fracción: 420
Espadas: 500
- Atributos Quincy:
- ATRIBUTOS QUINCY
Puntos a repartir los Quincy
Quincy novato: 300
Quincy práctico: 360
Quincy experto: 450
Maestro Quincy: 500
ATRIBUTOS
Antes de nada decir que si por la razón que sea vuestros atributos se ven incrementados debereis ponerlo entre parentesis, por ejemplo, si teneis 90 de fuerza y os incrementan 20 puntos debereis poner 90(+20) y no 110 o 110(+20) o cualquier variante. Y otra cosa, si por lo que sea al distribuir los puntos no queda exacto (acabado en 0) a la hora de tirar dados se redondeara hacia abajo: si tienes 66 en destreza, tiras 6d10, no 7d10.
Puntos de Vida [PV] Se hallan sumando todos los puntos que hayas repartido en los atributos físicos, fuerza-destreza-resistencia.
Puntos de Reiatsu [R] Se hallan sumando todos los puntos repartidos entre los atributos espirituales, inteligencia-agilidad-concentración.
Atributos Físicos
- -Fuerza: La fuerza sirve para saber cuánto daño haces con ataques físicos en los combates puntuados. (El daño se mira en el total de las tiradas)
- -Destreza: La destreza sirve para empezar el ataque o la defensa, si eres tu quien atacas el primero atributo que pones en práctica es la destreza, mediante ella averiguas si aciertas el golpe físico o no, o si por el contrario quieres esquivarlo saber si finalmente te libras.
- -Resistencia: Nos servira para resistir a la fuerza, una vez el enemigo acierta el golpe contra y te da, puedes resistir o amortiguar el daño reduciéndolo parcialmente o por completo, ejemplo de ello en la serie es Zaraki. (Se mira en el total de las tiradas)
Atributos Espirituales
- -Inteligencia: La inteligencia sirve para averiguar el daño de los ataques mágicos tales como el Kidoh o las Habilidades Hollow.
- -Agilidad: Equivalente a la destreza, cuando efectuas un ataque mágico este es el primero atributo en usar, sirve para saber si aciertas, fallas, esquivas o te dan.
- -Concentracion: La concentración sirve para amortiguar o resistir los daños producidos por los ataques espirituales, Kidoh, Técnicas Hollow..