Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Mi ficha secundaria. I_vote_lcap82%Mi ficha secundaria. I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Mi ficha secundaria. I_vote_lcap18%Mi ficha secundaria. I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


    Mi ficha secundaria.

    avatar
    Nnoitra Skyeda
    MultiCuenta
    MultiCuenta


    Masculino Mensajes : 1
    Rango : Hollow

    Mi ficha secundaria. Empty Mi ficha secundaria.

    Mensaje  Nnoitra Skyeda Jue Dic 02, 2010 12:07 am

    Nnombre: Nnoitra Skyeda

    Raza: Arrancar

    Edad: 900 años

    Edad aparenta: 10 años

    Rango: Hollow y futura fraccion de la tercera espada, Alire

    Descripción: Con una altura de unos 60 Kg, un peso en la media para su edad y peso, es algo normal, o eso cree, ni muy gordo ni muy flaco. Una altura de 1' 75, algo altillo, pero no tanto, en estos tiempos de hoy en dia, todos los crios son altos. Su ropa es de un niño... bastante normal, algo "americanizado", pantalones caidos mostrando los calzoncillos, la ropa interior vamos. Una bolsa negra sobre su cabeza es destacada, bueno, no es bien,bien una bolsa, es mas bien un gorro negro, tambien lo lleva su "mascotita", que es como un mini hollow que tomo la libertad de adoptarlo, se parece a un mono. Su pelo anaranjado cubre sus ojos, que pocas veces se dejan ver.
    Spoiler:

    Descripción psicológica:Es un niño travieso, muy,muy travieso, no duda en hacer una broma, eso si, de mal gusto casi siempre, a quien se le ponga "a huevo". Pero en combate es muy valiente y no se dara por vencido tan rapidamente, intentara matar a todos los que se les interpongan por medio.
    Skyedas tiene un genia muy alegre y divertido, muchos sarcasmos y ironias salen de su diminuta boca, palabrotas tambien, ya que no tuvo una gran educacion que digamos. Aun que con las chicas y con sus lideres es bastante mas educado.

    Historia: Desconocida.


    Puntos de Vida [PV] 200/200
    Puntos de Reiatsu [R] 100/100

    Atributos

    Atributos…*

    Físicos:
    -Fuerza: 80
    -Destreza: 60
    -Resistencia: 60

    …Psíquicos:
    -Inteligencia: 30
    -Agilidad: 30
    -Concentración: 40

    Poderes:
    -Bala
    -Garganta
    -Sonido

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:29 pm