Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
2ª Actualización General I_vote_lcap82%2ª Actualización General I_vote_rcap 82% [ 9 ]
2ª Actualización General I_vote_lcap18%2ª Actualización General I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


    2ª Actualización General

    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    2ª Actualización General Empty 2ª Actualización General

    Mensaje  Dracz Lun Dic 06, 2010 8:46 pm

    2º Actualización General


    Me llena de emoción comunicarle lo feliz que estoy gracias al acogimiento que todos ustedes le han dado al foro, y ya muchos an ayudado en distintas cosa lo que me dices que están atentos y tienen ganas de colaborar para ustedes os tengo algo pero se los digo más adelante, este comunicado es mas que todo para presentarles las distintas actualizaciones/mejoras que se le han echo al foro.


    Guía para multicuentas
    Se han creado una guía con sugerencia a seguir para crear tu multicuenta sin ningún problema, les repito ya que es importante las multicuentas tendrán un plazo limitado en el foro, cuando el foro llegue a un cierto número de users se procederá a deshabilitar las multicuentas, ¡Claro! Se les avisara previamente.


    Barra de Respeto
    Se ha agregado en las normas: que es y para qué sirven dicha barra de respeto.


    Razas habilitadas
    Vizard: Se ha habilitado la raza vizard, que como ya eh dicho será una de las más importantes en el foro así que ha esforzarse si quieren ser parte de ella, anticipo solo los mejores entraran ;D.
    Bount: También se ha habilitado esta raza para extender los gustos.


    DarkSoul “DS”, Tienda de Urahara, y misiones
    Se ha agregado una guía donde se explican todo esto:
    DS: Sera nuestro sistema monetario así que ah cuidarlo de la inflación XD
    Tienda de Urahara: aquí pondrán comprar objetos desde exóticos hasta útiles para misiones,batallas etc...
    Misiones: Donde se explica cuántos DS ganaran por cada misión, claro a mayor riesgo mayor es la recompensa.


    Registro de Fisicos de personajes y de Fisicos de de armas/mascotas
    El usuario Kyle Walker ah agregado este post para facilitar un lugar donde compartir un poco más de información de tu personaje así que, ¿qué esperas para registrar el tuyo y compartir esa info extra con todos nosotros?


    Smilies
    Como ya muchos habrán visto el foro ha sido tomado por una horda de nuevos smilies XD que llegaron a apoderarse del foro pero como no pudieron decidimos trabajar en conjunto para hacer tus mensajes más interesantes.


    Skin nuevo
    Debido a algunas limitaciones en el tema anterior se decidió cambiar de tema y de versión al foro en este verán muchas mejoras y cosas nuevas os dejo para que las descubráis cualquier problema comentarlo.


    Portal
    Como habrán visto el foro ahora posee un portal para hacer más accesible la info para ustedes y remarcar las noticias y actualizaciones.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:18 am