COMO SUBIR LV
La inmensa de la mayoria empieza siendo lv 0 y seguramente se pregunte cómo funciona el sistema para poder subir nivel y avanzar. Pues bien, aquí pretendo explicar como funciona, lo mas breve posible.
Todo el mundo empieza siendo lv 0 y teniendo de experiencia 0/100. Se subira de lv cuando se tenga por experiencia 100/100. Una vez has obtenido el tope, subiras de nivel y la barra se reiniciara, con el unico cambio de que el tope sera un 25% mayor. (Esto se podra comprobar haciendo el calculo de [(tope x25):100]
Nivel -> Exp. que se añade al tope (100+X)
-0 -> --- -> 100
-1 -> +25 -> 100+25
-2 -> +31 -> (100+25)+31
-3 -> +39 -> [(100+25)+31]+39
-4 -> +48 -> {[(100+25)+31]+39+48}
etc, etc, etc.
BENEFICIOS
Los beneficios de subir de nivel son simples, cada vez que subes de nivel se te daran 5 puntos mas para repartir entre tus atributos, y aparte de eso aunque con menos importancia, iras ganando ‘rangos’
Para saber que has subido de lv alguien tendra que aver supervisado las misiones que hayas hecho para conseguir la experiencia, o sino, una manera mas comoda es avisar a un alto cargo conforme vas terminando misiones etc., para que él en el mismo momento en que terminas, aumente tu experiencia.
Igualmente pasa con los combates, deberá haber alguien que los supervise, si no es un admin puede ser algun superior tuyo, el caso es que supervise para ver que lo haceis bien y no os confundis con el sistema.
MISIONES
Una forma de ganar experiencia es haciendo misiones que te propongan tus mayores. Cada mision al finalizarla te dara cierta cantidad de experiencia, por ello, las misiones se diferencian en 3 tipos: Fáciles, Medias y Dificiles. La experiencia aportada puede llegar a variar dependiendo de la misión pero generalmente se dara asi:
-Las faciles te aportaran 15p de experiencia
-Las medias te aportaran 30p de experiencia, normalmente seran un poco mas difíciles
-Las difíciles te aportaran 60p de experiencia, este tipo de misiones seran las mas difíciles que te puedas encontrar.
Las misiones pueden ser tanto de investigación como de combate, tambien puedes hacerla solo o acompañado.
Tanto las misiones como los combates pueden ser individules o en grupos, pero ello no significa que la experiencia se reparta entre los integrantes.
COMBATES
Esta es otra forma de ganar experiencia, retando a gente del bando contrario o a gente que te supere en rango por bastante y ganando claro esta.
Todos los combates funcionan con la puntuación que hayas puesto a tus atributos, y con las tiradas de dados que se explicaran en otro apartado.
Se ganaran 30p de exp cada vez que ganes, y 10p cada vez que pierdas.
Si quereis hacer un combate sin puntuar, es decir, sin usar los atributos etc. debereis avisarselo a un admin o superior para supervisaros y, la experiencia que ganeis sera cinco veces menos, si ganas ganaras 15p y si pierdes 5p. (Ya que no tiene mucha dificultad un combate asi)
Tanto las misiones como los combates pueden ser individules o en grupos, pero ello no significa que la experiencia se reparta entre los integrantes.
Si teneis dudas ponedlas porfavor, dado que este apartado esta reciente y no se ha puesto en prueba, es posible que de errores y por ello cualquier duda puede ser productiva.
CÓMO GANAR MONEDAS/DARKSOULS
Las monedas son el objeto que hemos adoptado para que puedas comprar objetos en la Tienda Urahara, son apodadas DarkSouls. Es un sistema monetario mas por lo que, cuando haces misiones, se te dara aparte de experiencia una pequeña suma de dinero acorde con la dificultad de la misión. Cuando hagas las misiones y las termines, el visor avisara a un GM para que éste suba tus DarkSouls lo antes posible.
TOPE DE MISIONES/COMBATES POR DÍA
Tenemos pensado que puedas hacer tantas misiones/combates como "Puntos de Agovio" tengas, es decir, cada vez que hagas una mision tendras que poner 1/X puntos gastados.
Y esos Puntos de Agovio se pueden saber mirando la Resistencia/Concentración. De aquel de los dos que tenga la cifra mas alta deberás coger los primeros dígitos, si es de tres pues los dos primeros también, por ejemplo si tienes 100 de Resistencia cogeras el número 10, y ese sera el tope total.