Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Reunión de calidad [Reunión primera] I_vote_lcap82%Reunión de calidad [Reunión primera] I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Reunión de calidad [Reunión primera] I_vote_lcap18%Reunión de calidad [Reunión primera] I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


+7
Sephiroth
Draver
Kaiba
Okina Kazan
KuraiDark
Chaos
Kyle Walker
11 participantes

    Reunión de calidad [Reunión primera]

    Kyle Walker
    Kyle Walker


    Masculino Mensajes : 77
    Rango : Comandante de la SA
    Localización : Por ahí~

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Kyle Walker Miér Nov 24, 2010 7:12 pm

    El Sôtaichô ya tenía preparado el lugar para la reunión de los capitanes de su querida Sociedad de Almas, por lo que como acto secundario fue a enviarles una mariposa infernal a cada capitán activo del Gotei trece.
    Chaos
    Chaos


    Masculino Mensajes : 30
    Rango : Capitán
    Localización : Sociedad de Almas.

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Chaos Jue Nov 25, 2010 6:52 pm

    Apareci en la sala apareciendo con un Shumpo.Mire a mi alrededor y vi que aun y todo de haberme dado prisa en llegar los demas capitanes aun no habian llegado.Vi al Capitan Comandante y me parecio logico anunciar mi presencia por pura educacion nada mas.

    -El Capitan del 12º Escuadron Chaos Yami se presenta.

    Dije haciendo una inclinacion de cabeza y colocandome de pie en el sitio que acostumbraba a ocupar en dichas reuniones y mientra en la espera cerre los ojos meditando.
    KuraiDark
    KuraiDark


    Masculino Mensajes : 53
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  KuraiDark Jue Nov 25, 2010 8:32 pm

    El capitan del 9no Escuadron KuraiDark se conseguia en un su despacho, habian ciertos casos que ameritaban de su aprobacion para ser investigados con delicadesa, mientras otros necesitaban el respectivo ojeado al informe de los resultados que habian obtenido para ser cerrados y sellados y almacenados en la base de datos de investigaciones finalizadas. Y de repente sucedio algo distinto a la rutina, entre sus aposentos se colo una mariposa tornazulada tipica mariposa de mensajeria para todo shinigami que recibe informacion detallada ya sea de un capitan o del mismisimo Comandante, como lo era en este caso. La mariposa traia consigo la peticion del Comandante Genral de una reunion oficial de capitanes en la sala pertinente para dichas reuniones. La invitacion traia consigo la hora de entrada, la cual estaba muy proxima.

    De ese modo, Kurai dejo todo el papeleo a un lado, se paro de su despacho y tomo su haori el cual estaba guindado en una perchera al lado de la puerta, se invistio con el y piso sus pasos en marcha fuera del despacho caminando unos cuantos mas hacia las afueras de la Dependencia de Investigaciones y subitamente desaparecio en un shunpo.

    Un rostro aparecio en las puertas de la Sala de Reuniones del 1er Escuadron, era Kurai quien ya habia llegado y el cual tranquilamente acerco sus pasos a la puerta para tirar de esta y abrir, dentro de la habitacion se conseguia el Capitan justo adelanta y al frente y a los lados ya deberian estar los capitanes.

    - Muy Buenas!. Expreso Kurai mientras entraba como acto de saludo y siguio su caminar esta colarse en su puesto en la hilera que formaban los capitanes ante tales reuniones, a el tocaba a la zurda del capitan y asi hizo. - Que excelente dia eh!- ya colocado en la fila solo toco esperar a que la reunion diera comienzo.
    Okina Kazan
    Okina Kazan


    Mensajes : 40
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Okina Kazan Sáb Nov 27, 2010 1:33 am

    El mas reciente shinigami de los pesos pesados del siretei, el capitan del segundo escuadron y lider de las fuerzas especiales, se habia puesto al dia con una reunion preparada, como no, por el comandante de la ss, algo que intrigaba al nuevo capitan, ya que... ¿por que una reunion justo en este momento?

    Kazan con una exprecion... perdon, sin exprecion facial alguna, se puso las manos en los bolsillos mientras cabizbajo como siempre y ojos entrecerrados entraba en la enorme sala de la priera division, donde en la puerta habia el simbolo de aquel escuadron tan magnifico y deslumbrante...

    Al llgar se puso en su lugar correspondiente como segundo capitan, Perdon por el retraso... estaba descansando y tomando el te. Comento al comandante, fue sincero y directo, como siempre hacia.
    Kaiba
    Kaiba


    Mensajes : 46
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Kaiba Sáb Nov 27, 2010 12:22 pm

    Resumen:

    Desde lo lejos se escuchaban unos pasos demasiados definidos con ese eco de presencia que suele incomodar por su constante repetición, es inusual poder hacer ello en estos lugares tan tranquilos. Parece que está caminando con botas pero nada fuera de lo cotidiano, solamente esa alma se encuentran en sus labores diarias de paseo cuando se presenta una junta en el primer escuadrón, en donde se suele llamar para algunos la casa de Dios, siendo del único y leyendario Sotaicho Walker Kyle, no obstante para esta personita solo interpreta que este lugar en donde se encuentra no es su casa, en donde tiene que tener respeto hasta en los no considerados, pero sabiendo muy bien que solo es un trámite.

    Caminaba a ver los anuncios de los presentes, en donde solo podían estar las tabletas de las divisiones de las presencias de los capitanes, en ese lugar se dirigía la persona sumamente vanidosa que ya tiene muchos apodos sobre ella, aun sin conocer ninguno de ellos sin contar con base a sus nombres. Se detenía para observar quienes realizarían acto de presencia en esta reunión, consiguiendo ver que las tabletas del 3er y 5to escuadrón no se encontraban, eso suele ser por diferentes circunstancias, pero solamente pasaba un pensamiento por la cabeza de esa chica alta y delgada de ojos azules –(otra vez estaré en la guardería)- con forma muy pesimista lo piensa, pero gira rápidamente haciendo parecer que puede volar un tanto su cabello como aviones de papel que su destino es caer.

    Ya estaba a corta distancia de la puerta, y a cada paso desaparecía ese sonido de eco; estando dirigiéndose con la espalda recta con su estilo de caminar peculiar que era un tanto movimiento de caderas balanceándose pero todo teniendo un fin por estar afuera de la sala en donde se puede notar la presencia visual del esperado por default el capitán del escuadrón, el nuevo de las fuerzas especiales llamado Kazan, Kurai del equipo investigador y Chao de experimentos.

    Ya estaba un equipo interesante en la junta, pero aun faltaba la mayoría, siendo como siempre decepcionante el cumplimiento con los superiores, pero no le pasaba nada, solamente aun sintiendo enojo sonríe de buena manera a la única persona que es digna de tal cosa. Teniendo al mayor justamente al frente muestra realizando una ovación con mostrar su respeto, aun sin tomar mucho tiempo y no decir nada entra y camina hasta colocarse al lado del capitán Chao, que con el cual no ocurre nada, y no es diferente con los demás.

    En cambio, cruza sus brazos en una posición de descanso, guardando silencio y respeto ante los demás, solamente esperando el inicio de la junta. Tal vez se nota bastante bien con esa gabardina negra, esos detalles como collares, el cabello, hasta la piel, pero aun así solo con su expresión se sabe que con esa persona no se trata, sus ojos como aparentan lo malhumorada y esa sonrisa que se escapo solo fue un recuerdo.
    Draver
    Draver
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 79
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Draver Sáb Nov 27, 2010 2:47 pm

    Entre desconcertado por las grandes puertas a la zona de la division 1, amenudo habia andado por estos gardines y edificios, pero nunca como capitan. Entre al edificio principal y me dirigi directo a la sala de reuniones donde esperavban el resto de capitanes, por el camino no pude evitar darme cuenta de que ya habia varios capitanes en la sala porque se escuchaban sus murmullos, ademas de los murmullos que habia en mi cabeza pero a estos ya estaba acostumbrado. Llegue a la gran puerta y la abri despacio para no alterar la calma del lugar -Hola capitanes- dije

    Y me coloque en mi zona designada
    Sephiroth
    Sephiroth


    Mensajes : 26
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Llegada de la Séptima División...

    Mensaje  Sephiroth Sáb Nov 27, 2010 9:59 pm

    ***Un ser algo esbelto y con una Zampa extremadamente larga se acerca hacia los adentros de la División, mientras se adentraba a la Divicion la silueta de aquel ser se hacia mas y mas clara al pasar el tiempo y dando a conocer al Capitán del Séptimo Escuadrón de asalto un chico de pelo largo y azul cielo y de ojos Rojos se hace presenta ante todos los que ya an llegado a la sala.

    Este ser algo callado no menciona su nombre ni nada, se adentra a la sala y observa a todos los que ya están, sin interrumpir ni nada toma asiento en su respectiva silla y espera a que alguien tome pausa para asi poder presentarse ante todos, sin tener que hacer ningún alboroto.

    Sephiroth escucha previamente lo que dice cada uno de ellos momentos antes de dirigirse ante todos, para luego así poder seguir con su presentación, sin fartarle el respeto a ningún Capitán presente, Sephiroth al terminar de escuchar lo que todos dicen posa sus dos manos en la mesa, levantándose, se dirige con voz alto pero no retumbante hacia todos lo que están presente.

    -Mi nombre es Sephiroth, Capitán de la Respectiva Divicion de Asalto... Capitán de la Séptima Divicion para ser mas Claro...

    Luego de lo dicho este se regresa a su asiento y espera la respuesta de todos en la sala ya que según lo que este había dicho cada ser espiritual en esta sala debía de ponerle atención y presentarse ante este, pasaba el tiempo y mientras este recurría Sephiroth tocaba con las yemas de los dedos la punta de la mesa, tomando algo de calma y esperando las reacciones de cada ser presente.***
    Kyle Walker
    Kyle Walker


    Masculino Mensajes : 77
    Rango : Comandante de la SA
    Localización : Por ahí~

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Kyle Walker Dom Nov 28, 2010 7:30 am

    Llego entonces el primer capitán, de los capitanes, este apareció por medio de un shunpo, muy bien ejecutado, por lo que sonrió cuando este se presento, en señal de aprobación a lo antes mostrado.

    Un trabajo genial, con tu shunpo eh de decirte, bienvenido Chaos-san, espero te acomodes bien en tu sitio y tengamos algo de paciencia a los demás miembros.


    Dijo muy sereno, luego de que este cerrara sus ojos para meditar, el Comandante General saco un cigarrillo y comenzó a lanzar bocanadas, lerdas y muy relajantes, hacia el cielo, siendo esta su forma de esperar tranquilamente a los demás miembros del Gotei trece que debían ser citados a ese sitio.

    Luego de un par de minutos apareció KuraiDark, el capitán de la novena división, ya de antes este le conocía, por lo que vio y comprendió que “Kurai” no necesitaba presentarse y que lo sentía demás.


    Perfecto – pensó, se había ahorrado un paso con él, un paso considerado a veces por este “roba tiempo”; aunque adoraba los modales, y a su vez se sintió alagado de mejor manera con la presentación del anterior capitán, pues siguió el protocolo, pero entro con shunpo, algo fuera de lugar, pues Kurai llego hasta afuera, y Chaos en cambio entro, denotando falta de respeto; pero, eso era pensar de más, los capitanes destacan por tener sus propias formas de ser y eso es lo que los mueve como líderes. Todos sus actos, muchos y variados, todos ellos eran muchas veces sin intención de ser irrespetuosos, y mucho menos retadores, esa era su forma de ser, y el Kyle lo sabía de antemano por lo que no le molestaba nada de ello.

    Así es, un hermoso y excelente día a decir verdad, Kurai-san – Menciono de una forma sincera, pero pronto entro el recién ascendido líder de las fuerzas especiales, y capitán del segundo escuadrón, Okina.

    Aaah, la mirada que este poseía, era sincero al decir lo que agrego con su llegada, por lo que el capitán Kyle no evito sonreírle –
    Bienvenido, descuida, aun faltan algunos que hagan presencia – dijo, pues era cierto ni siquiera la mitad de los capitanes estaba ahí, ¿Qué habrá sido de los otros? ¿Había algo más importante que una reunión con él?

    No le dio vueltas al asunto mucho tiempo pues, llego la capitana del 7º sitio, a vaya esos ojos, era entrar en campo de batalla, destinados a culpar a cualquiera con esas chispas vivas de azul zafiro, hizo la reverencia muy perfecta y el capitán solo cruzo su mirada con ella, movió la cabeza como reverenciándola también y luego espero a que tomara su lugar, ambos, seres de pocas palabras, solo una marida debería ser suficiente para decir lo que ambos piensan.

    Al cabo de un rato apareció el capitán Draver, líder de la división octava, un capitán bastante simple, siempre era agradable verle, pues su simpleza en los saludos era una señal de comodidad para Kyle, saludo entonces este.


    Hola Draver-taichô
    – Musito y espero a que este tomara su lugar, pues un segundo capitán entro junto con él, este respetuoso espero a que Draver terminara y se presento, era Sephiroth, ya antes conocido, cuando este término su presentación el comandante de la Sociedad de Almas se dispuso a hablar.

    Bueno, verán, antes que nada; Bienvenido Sephiroth-san – Saludo relajado – Ahora, no sé si alguien quiera agregar algo más, simplemente esperar a que lleguen los otro o comenzar ya, pues nuestras agendas son apretadas y no queremos tener inconvenientes más tarde por el retraso ocasionado por los demás.

    Pregunto y espero la respuesta de ellos.
    KuraiDark
    KuraiDark


    Masculino Mensajes : 53
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  KuraiDark Dom Nov 28, 2010 8:39 am

    Por tanto uno a uno iba llegando, Kurai no mostro mayor interes ni por uno ni por el otro, solo estaba hay ocupando el puesto que se le habia sido otorgado, y cumpliendo el deber que debia cumplir como capitan y lider de la seccion de investigaciones. Y bien eso seria, suponia el, lo que tambien harian los demas capitanes que hay estaban presentes, cumplir las ordenes de rutina. De seguro era otra reunion de informes y asistencias.

    La mayoria de los capitanes parecian ya estar presentes en la sala, dejando denotar que talves habian puestos de capitanes que estaban vacios es decir no poseian un capitan designado en dichas divisiones, lo que le dio a pensar a Kurai que seria de aquel capitan que en sus tiempos ocupaba el puesto de la 2da Division, por ahora lo unico que habia llamado la atencion de Kurai es ver que la 2da Division ya habia designado a un capitan y se hizo presente en aquella reunion y presento con el nombre de Okina Kazan. Bueh, lo cierto es que su desaparicion aun es un desconcierto en el Seireitei, tal como lo fue en aquellos tiempos de su ingreso la muerte del Capitan de la Novena Division que ahora Kurai maneja.

    Y luego sus recuerdos y preguntas mentales para si mismo fueron interrumpidas por las palabras del capitan a las cuales acato con atencion.


    Bueno, verán, antes que nada; Bienvenido Sephiroth-san – Saludo relajadoAhora, no sé si alguien quiera agregar algo más, simplemente esperar a que lleguen los otro o comenzar ya, pues nuestras agendas son apretadas y no queremos tener inconvenientes más tarde por el retraso ocasionado por los demás. Pregunto y espero la respuesta de los capitanes.

    -Podria continuar, y asi los presentes podriamos volver a nuestras labores.- Lo cierto es que a Kurai le daria igual, pero le importa mucho menos lo que pudiesen estar haciendo los demas y lo que se tardarian en llegar para ocupar solo un puesto mas en aquel salon y acatar a lo que el Capitan General tuviese que decir.
    Okina Kazan
    Okina Kazan


    Mensajes : 40
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Okina Kazan Dom Nov 28, 2010 8:02 pm

    Uno a uno, los capitanes y capitanas de los trece escuadrones de porteccion del siretei hicieron acto de presencia, algunos simplemente entrando y otros comentando cosas que a Kazan no le importaba en lo mas minimo la verdad. Kazan se siente algo "observado" por decirlo de alguna forma, ya que todos le miran de alguna forma o de otra, aun que seguramente sea por su ascenso directo a capitan, tomando el puesto de nuevo capitan del segundo escuadron y lider de las fuerzas especiales del siretei, organizacion que se encargaba mas que nada de los problemas mas altos del siretei con alta eficacia, para este escuadron no hay amigos, por la simple existencia de las ordenes.

    En fin...Kazan seguia con ojos entre cerrados y cabizbajo con sus palidas y frias manos en sus bolsillos, exatamente como al entrar en la sala. Su estado de animo, expresion y movimientos permaneceieron con la entrada de mas capitanes, no pudo evitar levantar ligeramente la cabeza, sin llamar demasidada la atencion y sin abrir exsecivamente los ojos y mirar a la capitana, que desconocia de nombre por ahora ya que Kazan era nuevo por estos lares, que entro justo despues de el, sin mucho mas que hacer bajo la cabeza otra vez y volvio a entrecerrar los ojos. Kazan-taichou Susurraba despues de escuchar algunas palabras del comandante con bastante atencion, a un tono que se pudiera escuchar por toda aquella "vacia" sala.

    Su pelo estaba liso y le caya en los ojos, asi que con un simple movimiento de brazo y mano derecha, sacandola de su bolsillo echo su pelo asi atras, dejandolo algo herizado (avatar), al hacerlo volvio a meter su mano en su bolsillo pero de esta vez permanecio con la cabeza algo erguida para que su pelo no volviese a su estado inicial.
    Sephiroth
    Sephiroth


    Mensajes : 26
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Sephiroth Lun Nov 29, 2010 6:50 am

    Off Topic
    Spoiler:

    ***Sephiroth podía observar como la entrada a otros capitanes se hacia mas clara, podía notar como todos estaban en su lugar correspondiente y cada uno llegando nuevamente tomaba su respectivo haciendo y seguía con lo que parecía una reunión, mientras pasaba el tiempo este se daba cuenta de lo tardado que eran los otros capitanes luego del aviso que se les dio, pero no prestando caso a esas estupideces, comenzó a escuchar lo que decía el Capitán de la Primera Divicion según se podía ver, al terminar Sephiroth se dirigió hacia el de la misma forma en la que llego, calmado, sigiloso y algo llamativo.

    -No podemos estar esperando a otros capitanes teniendo deberes en el Seiritei sin hacer, es mejor continuar con la Reunión y luego informarles a los otros capitanes de alguna u otra forma de que trato la reunión ya que solo estamos perdiendo tiempo aquí...

    Luego de lo dicho Sephiroth abajo la cabeza y recostando los codos de la mesa este comenzó a meditar todo lo que había pasado para llegar a este puesto y en las vidas que tubo que sacrificar para poder llegar a este nivel de poder, pasaba el tiempo y este se comenzaba a desesperar por la respuesta de aquel Shinigami mientras esperaba la llegada de los últimos Capitanes.***
    Kaiba
    Kaiba


    Mensajes : 46
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Kaiba Lun Nov 29, 2010 10:04 pm

    Off:

    Tras la aparición de la capitana y hasta en los momentos actuales la única de su género en la junta, esperaba solamente, no parecía interesarle nada, solamente iniciar para terminar lo más pronto posible porque no podía soportar ese olor de nuevos o inexpertos capitanes, que se podía resumir con un pensamiento molesto y asquerosos y era solamente –(huele a pañal… y lo peor de todo es que esta mojado…)-. Eso sentía, unas ganas de vomitar solo en estar en un cuarto con todos estos, pero aun así estaba agradecida de que esto fuera así de grande y espacioso.

    Momentos más tarde el ambiente parecía más denso y desesperante, se podía sentir esa tensión por parte de todos principalmente por el tiempo, pero fue solamente sofocada gracias al mismo sabio de todos, Kyle el Sotaicho que inicio con unas palabras que rápidamente fueron analizadas por una conocida de todos, sacando ideas que demuestran un poco de ejemplo de estos jóvenes. Esos pensamientos fueron algo burlones pero positivos –(el Sotaicho como siempre como un Crisan junto con Temo (juego de palabras) demostrando la excelencia de esta casa o más bien de su iglesia porque su hogar es todo el Gotei, mmmm… como siempre demostrando la verdad ante los demás y sin olvidar esa inocencia)-.

    Aun así, no se tardo por parte de los demás nenucos en hablar, tanto así que no espero a iniciar a decir unas palabras –hola compañeros capitanes yo soy A. de Kaiba y les enseñare algo fundamental para su desarrollo en estos instantes de su aun aprendizaje…- estaba por decir mocosos, pero por suerte no lo dijo por su mucho control que tiene, pero su forma de ser la delata, tanto así que continua hablando –soy del escuadrón decimo y como no nos dedicamos ha realizar nada solamente a jugar con los narcisos que crecen en nuestros jardines (juego de palabras que simbolizaban una forma que describe de las misteriosas actividades), pero lo interesante de esta flor es la representación…- dando un paso corto al frente estirando su mano derecha a lo más alto simbolizando el sol con una luz en lo alto continuando sin parecerse detener –de nuestro Ego…- estirando la palabra para que dure unos segundos mas pero hace una acción de tomar algo como un hurto –Ismo… (ego siendo yo y acompañado de otras palabras siendo individualista, funcionando como un juego de palabras que definen a la filosofía del escuadrón)-.

    Continúa diciendo ya en su correcto lugar en donde le corresponde con los brazos cruzados –todos tenemos que ser valientes, verdaderos e inocentes (refiriéndose a los otros escuadrones) como mucho mas que es la honestidad, benévolos y justos, en fin es lo que tiene que tener cada uno de todos, ser responsables como todo tiene que ser, y ello debería que ser general o global, un beneficio propio, y ello es un ejemplo de la filosofía del egoísmo- gira un tanto su cabeza para ver al comandante con ojos marcados de molestia aparente y decir con mucho respeto con el tono de voz –cada quien esta siendo responsable en lo que tiene que hacer, cada quien escoge a camino a la excelencia, por ello no nos retenga mas a nosotros aquí…- baja un tanto el rostro junto con cerrar los ojos para tener una renovación siendo una mirada gentil y una sonrisa en el rostro para continuar con un -por favor- esperando ciertos momentos para volver a su posición habitual.

    Comienza a analizar rápidamente sus ideas del momento de comunicarse especialmente al superior deduciendo –(de esa manera no se le tiene que vez a un mayor… y mucho menos porque estoy de invitada alrededor de sus paredes… tengo que hacer algo…)- sus pensamientos fueron correctos y por ello dijo –perdóneme por mi mirada señor Walker Kyle Sotaicho senpai-, quedando en silencio esperando al inicio de la junta.
    Draver
    Draver
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 79
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Draver Mar Nov 30, 2010 12:23 am

    Mientras que los demas capitanes hacian sus comentarios, sin mayor relevancia sobre el desarrollo de la reunion, Draver parecia unido en su mundo escuchando las voces de que decian su cabeza. Por una parte se mantenia una oreja en guardia para escuchar algo que pudiera animar esta amena junta. Se giro hacia atras y observo una ventana que le mantuvo ocupado unos momentos.

    Cuando volvio de la distraccion de la ventana observo que el capitan Kaiba estaba hablando de una forma retorica -Que le pasa porque esa necesidad de decir, cosas contanta retorica- penso de forma ironica mientras intentava escudriñar el mensaje que estaba enviando el capitan Kaiba, por otro lado comprendia la preocupacion general por el resto de capitanes que veian que el tiempo pasaba , como es de costumbre, y la junta se estaba estirando demasiado, para la vida de un capitan con sus problemas y contratiempos.

    Llegado un punto noto que el silencio se estaba haciendo demasiado pesado, y decido que era mejor presentarse como es debido ya que cuando entro por la puerta fue directo a su lugar y no se tomo las correspondientes reverencias dio un paso adelante y dijo- Hola capitanes y capitana soy Dei Draver capitan de la 8º Division como ya sabeis, y ya sabeis tambien, valga la redundancia y mi corto vocabulario, aqui estoy para colaborar, jeje- despues callo y retrocedio un paso para volver a colocarse en su correspondiente sitio y se volvio a abstraer de forma risueña y pensando ¿Lo habre dicho bien?, mira que no me gusta ser juicioso pero esta gente es algo diferente a lo que me imaginava pero no mostro el minimo rasgo de afecto y espero a que continuara la reunión
    Yuki
    Yuki


    Femenino Mensajes : 13
    Rango : Capitán
    Localización : Sociedad de Almas

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Yuki Mar Nov 30, 2010 5:44 am

    En cuanto vio el mensaje que había enviado el comandante, Yuki se dirigió a la primera división en seguida, entró a la sala de reuniones y pudo ver a muchos capitanes reunidos, sin darle mucha importancia a la cantidad de shinigamis que había en el interior entró y se puso en el lugar que debería estar. Miró a todos los presentes con mucha curiosidad y procedió a presentarse.

    - Matsuura Yuki, capitana de la 13a división - Dijo la capitana amablemente - ...pero me pueden llamar Yuki-chan.-

    Después de decir esto esperó a que la reunión empezara o continuara. A Yuki no le agradaban mucho esas reuniones pero no podía faltar a una por capricho, no le interesaba mucho lo que decían en ese tipos de reuniones a menos que fuera algo de suma importancia y tampoco el importaba llegar tarde a una aunque le daba una mala imagen así que no tenía mas remedio que ir lo mas puntual posible a las reuniones. - Espero que no dure mucho... y también espero que no sea aburrida - Pensaba la capitana con una expresión bastante infantil para su rango, como un niño en una oficina empresarial sin nada que hacer.
    Ligth Yagami
    Ligth Yagami


    Masculino Mensajes : 6
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Ligth Yagami Mar Nov 30, 2010 9:37 pm

    Light se encontraba en su habitación , descansando despuésde un duro día de trabajo, mientras leía había recibido un mensaje de asistir aun reunión de Capitanes, frustrado por que no le gustaban las reuniones ni elruido que hacen en estas Pensaba en asistir o no

    "Debo ir o no? si voy definitivamente habrá ruido, perosi me quedo estaré solo yo de todos los capitanes, así que mejor voy en estemomento" Agarro el Libro que en ese momento estaba dándole una hojeada,seguido agarro su vestimenta y su katana y empezó a caminar rumbo al 1º escuadrón,con un paso lento debido a que iba leyendo entreteniéndose lo mas posible yasea charlando o viendo algo para llegar tarde, después de un rato de caminarllego a las puertas del primer escuadrón,dudando si había tomado la decisión correcta en asistir a dicha reunión, perode todos modos entro, al entrar vio a muchos capitanes hablando, algunossentados otros parados por su parte saludo: Buenas!! disculpen la demora es queno había recibido el mensaje! decía mientras pensaba si creerían su excusa porllegar tarde, siguió caminando y se coloco donde le correspondía y dijo: LightYagami, Capitán de el Tercer escuadrón reciénascendido al cargo espero disfrutar de esta reunión! Dijo mientras continuabaleyendo el libro Pero por favor continúen que no les moleste mi presencia! sies posible hare como si no estoy pero talvez interrumpa en algún caso!!Diciendo esto continuo leyendo el libro pero escuchando toda conversación quese mantenía en aquella sala, luego cerroel libro lo coloco en su traje, miro a todos y dijo Y bien que pasa aquí?


    [Off:Siento el corto post esque ando con un dolor de cabeza q...]
    Kyle Walker
    Kyle Walker


    Masculino Mensajes : 77
    Rango : Comandante de la SA
    Localización : Por ahí~

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Kyle Walker Miér Dic 01, 2010 3:55 am

    Se añadieron mas a la reunión, parecía un sinfín de entrar y saludas, y le se limito a sonreírle a los que ahora llegaban, ya era tarde, el ultimo se jacto de no recibir la mariposa – ¡¡JA!! Vaya excusa, si le mande a todos una mariposa, simples y vanas palabras para ocultar un error; llegar tarde, era un fallo y se debía ser honesto en ello, pero no lo culpo de ser así, al menos había llegado. – pensó este y de ese modo dio inicio a sus palabras, no quería alargar más ya esto, de lo adecuado claro está, a veces es profesional darle un tiempo a las cosas, si alguien estaba presuroso por largarse ya él habría de verlo.

    Descuide Kaiba-taichô, las disculpas conmigo siempre están de más.
    - Sonrió -Antes que nada, y porque odio que luego se me apresure a algo aviso, como ya saben algunos y otro no; la puerta puede ser abierta y largarse en el momento que deseen, ya esto no es la escuela shinigami, ni ustedes unos críos de los que deba estar pendientes; si se van, son sus valores y respeto lo que ponen en juego y así como alguien pase de mi, así yo pasare de vuestra escuadra. – Comento tranquilo, su voz era relajada y nunca subió el tono, parecía que hablaba de algo que ya es muy bien sabido y recibido – Ahora, comencemos, como primer punto avisarles que, estoy en trámites de enseñarles a algunos de ustedes, los que deseen, unas Habilidades llamadas “Hakuda”. Estas son técnicas de lucha cuerpo a cuerpo, claro, solo se le enseñaran a los miembros de las fuerzas especiales, pero es necesario para un capitán saberlo, y supongo que para aquellos que quieran especializarse en este tipo de batallas, los que no, entonces no habrá problema alguno, solo deseo saber quiénes están interesados para avisarles sobre los entrenamiento en un futuro, pues estas habilidades como dije aun están en proceso de ser vistas y revisadas para ver si son aprobadas como un método de enseñanza masivo a capitanes y posiblemente generales.

    Había comenzado ya la reunión, el primer punto dado, necesitaría saber los interesados en estas técnicas para un futuro entrenarlos, luego pasaría a lo que sería el segundo tema a tratar.



    OFF 1:
    OFF 2:
    Sephiroth
    Sephiroth


    Mensajes : 26
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Sephiroth Miér Dic 01, 2010 5:16 am

    ***Sephiroth escuchaba todo lo que el Capi papa le decia mientras mas y mas Capitanes de las demás divisiones se acercaban y se adentraban a la sala, este seguía sentado en su respectiva silla, la cual poseía su insignia pero no importando y este noto una palabra algo extraña para el... Hakuda... Este era un arte algo privado o mejor dicho solo de pocos en aprender, pero para Sephiroth se le izo algo sorprendente un entrenamiento en el que desarrollarían esas artes y siendo un Ser algo llamativo en las peleas cuerpo a cuerpo aparte de ser Capi de la Divicion de Asalto a este se le izo algo emocionante y de manera algo sádica este levanto la voz segundos luego de que aquel Capi papa había terminado de decir toda las instrucciones y su intro.

    -Sephiroth, Capitán del Escuadrón de Asalto en la Sociedad de Almas, se apunto en el entrenamiento de los Hakuda...

    Luego de lo dicho este tomo nuevamente un silencio eterno y espero a que otros de igual manera que la de este se apuntaran o que al menos dijeran algo al respecto ya que este sabia que no seria el único en apuntarse, se sentía algo pasivo, algo tranquilo para como este ser espiritual era pero con intenciones de destruir todo este lugar, aunque fuese su hogar pero las ganas de destrucción ya lo comenzaban a indagar la mente, poco a poco este comenzaría a cambiar aunque no sea en este momento pero la sed de Pelea seria evidente en este Capitán.***
    Okina Kazan
    Okina Kazan


    Mensajes : 40
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Okina Kazan Miér Dic 01, 2010 10:30 am

    La gente llegaba a la sala de reunion, y daban sus opiniones, eso claro, despues de oir con atencion lo que comentaba el comandante del siretei. Bueno, el Hakuda es una forma de combate propia del escuadron al que Kazan pertenece, asi que el entrenamiento no le haria falta, se lo sabe de sobras.

    Por este pequeño motivo no contesto simplemente preguntaba, ¿Esto es todo, so-taicho?
    Si decia que si, Kazan ya se podria marchar, aun que seguramente no fuese todo, no creo que todo esto fuese apenas por eso.

    Kazan aun llevaba las manos en los bolsillo y cabizbajo, esperando respuesta del so-taichou. Algunos capitanes hacian acto de presencia comentando algunas palabras, pero que a Kazan no le importaba mucho.
    El mundo humano ultimamente tiene muchos ataques de hollow y criaturas extrañas, por este motivo tienen que salir de alli rapido para ponerse a la defensiva y a la ofensiva si hace falta.
    KuraiDark
    KuraiDark


    Masculino Mensajes : 53
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  KuraiDark Vie Dic 03, 2010 12:31 am

    La reunion al fin dio comienzo, y los capitanes estaban dentro, una vez comenzado solo abria que esperar las palabras del capitan. Su comienzo fue tan conciso como expresar al que no le gustara donde estaba la puerta y que podria irse en cualquier momento, sabias palabras, es deber de los presentes estar hay, reportar y atender. Esto a Kurai en realidad le daba igual, pero estaba hay, no desatenderia ahora despues de haber llegado. Una vez dicho esto empezaron a impartirse los puntos a discutir comenzando por el primer punto.

    Dicho punto consistio en un entrenamiento que estaba llevando acabo el Capitan General y que le compete al grupo de asalto, sin embargo, este creia apropiado que los capitanes tambien estuvieran instruidos en el, y como primer punto a discutir, la pregunta que traia consigo para formalizar y cerrar dicho punto, era ver quien participaria de este entrenamiento. Dicho esto a Kurai no le daba lidia, como lider del grupo de investigaciones, tener nociones de tecnicas del grupo de asalto le vendrian muy bien, y sin duda era peso para el curriculum, curriculum un poco manchado desde su llegada a la escuadra del Gotei 13, pero que a el no le venia ni le iba, le daba igual lo que los demas pensaran de el antes,y lo que pensaran ahora.
    - Yo participare de el- sin mas fueron las unicas palabras que expreso Kurai en su mismo lugar sin mover ni un solo dedo, mas que las articulaciones de su boca para hablar, y quedo esperando el proximo punto a discutir.
    Sai Takeshi
    Sai Takeshi


    Mensajes : 16
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Sai Takeshi Sáb Dic 04, 2010 12:52 am

    Sai se encontraba en su despachos, atendiendo unas investigaciones por parte de la cámara de los 46 que al parecer necesitaban información sobre los habitantes de Hueco Mundo, ya que al parecer el mismísimo Aizen ya no se encontraba a cargo de este lugar. Así que necesitaban cualquier clase de información, pero primero deberían dar aviso al encargado de la división a cargo de las leyes ya que solo él podía hacer cumplir, sin embargo primero debería informar sobre esto a su Comandante. Al parecer él podría saber también de esta información, si no la sabía no entendería porque solo él la tenía.

    Así que se encontraba pensativo, pero de un momento a otro una mariposa de color negro, no quedaba ninguna duda de que era el sistema de comunicación tan popular en la sociedad de almas, era las mariposas infernales, el mensaje era que iba a hacer una reunión con los capitanes. Al parecer era el momento perfecto así podría decirle sobre ese extraño mensaje de la cámara de los 46. Entonces él cogió su haori, que lo tenía en la silla guardo su zampakuto, y con un rápido Shunpo desapareció de la sala. Después de unos minutos apareció en la sala de reuniones, en la puerta al parecer ya habían llegado más capitanes, así que él era uno de los últimos capitanes en llegar aunque sabía que la excusa perfecta era ese extraño mensaje que lo tenía muy pensativo así que siguió tomo su puesto, luego con una sonrisa saludo a todos
    .

    -Hola, bueno mis disculpas a todos por tardar en llegar, soy Sai Takeshi Capitán del sexto escuadrón, pero Comandante cuando termine está reunión necesito tratar un teme delicado con usted, perdóneme pero creo que es mejor tratarlo en privado, ya que tiene que ver con la cámara de los 46-, bien ahora debería incorporarse en la conversación ya que no sabía que tema estaban tratando, -Bien, de que estaban hablando, así puedo tomar opinión en esta reunión-, observaba a todos los capitanes que se encontraban en la reunión, sin embargo sabía que haber llegado a la reunión de capitanes era algo muy preocupante ya que no sabía que podría decirle el Comandante, podría tomar represarías contra él.

    Era un lugar agradable, al parecer tenía un buen gusto al escoger ese lugar para reunirse, sin embargo por más que observara el lugar no podía dejar de mirar al Comandante ya que en él tenía fija su mirada, los otros capitanes no importaban mucho, ya que el Comandante era el único que podía aclarar aquel problema que podía causar muchos problemas, pero sin más ni menos se quedo a esperar la respuesta de los otros capitanes.
    Yuki
    Yuki


    Femenino Mensajes : 13
    Rango : Capitán
    Localización : Sociedad de Almas

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Yuki Sáb Dic 04, 2010 2:05 am

    Poco despues llegó otro capitán y la reunión dio inicio. Aunque parecía no importarle, Yuki escuchaba cada palabra que el capitán comandante decia y la parabra que mas llamó la atención de la capitana fue la de "Entrenamiento" la reunion había empezado interesante, pues aunque era de rango capitán siempre se podía ser mejor. Ignoraba la respuesta de los demas capitanes y otro capitán llegó diciendo que despues de la reunion hablaría con el comandante. Despues de pensarselo un rato, con muchas energias levantó la mano como si estuviesen pasando lista.

    - Me apunto~! - Exclamó alegremente y algo cantadito.-

    Yuki ya se había motivado y ahora podía escuchar el resto de la reunion sin aburrirse. Bajo la mano y esperó a que los demás capitanes respondieran. Un par de capitanes ya habían aceptado en entrenamiento antes que ella y no le sorprendería que mas se apuntaran en el entrenamiento. La peli violeta sabia que “Hakuda” era el combate cuerpo a cuerpo y aunque no lo utilizaba mucho no estaba de más entrenar la materia.

    [OFF=Post corto, no estoy buena de inspiración D:
    Les prometo que el siguiente es mas grande >.>]
    Chaos
    Chaos


    Masculino Mensajes : 30
    Rango : Capitán
    Localización : Sociedad de Almas.

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Chaos Sáb Dic 04, 2010 2:23 am

    Seguia con los ojos cerrados meditando mientras comenzaban a llegar mas capitanes, aunque tuviese los ojos cerrados habia estado escuchando cada palabra, cada detalle y cada sugerencia dicha hasta ahora en la reunion.Hasta ahora solo habian mantenido leves comentarios acerca de las respectivas llegadas tardias de cada capitan.Fue entonces cuando propusieron hacer una leve pausa para esperar a los capitanes restantes o continuar con la reunion.Abri los ojos despacio mientras comenzaba a hablar.

    -Segun lo que habeis expuesto y desde mi punto de vista yo creo que deveriamos hacer un pequeño inciso en lo que al Hakuda se refiere ya que devemos conocer la opinion de los capitanes restantes sobre dicho tema.Mientras que por otro lado tambien podemos continuar con la explicacion sobre el Hakuda, y los aspirantes al curso y despues mandar un detallado mensaje a los capitanes exentos a esta reunion.Son dos puntos de vista interesantes a los cuales deveis exponer vuestro propio punto de vista.Pero si dependiese de mi elegiria la seguda opcion puesto que es la que menos represalias acarrea.De todas maneras yo por mi parte me apunto gustoso a ese cursillo de Hakuda.

    Dije mientras miraba de uno en uno a todos los presentes y despues al Sotaicho esperando algun tipo de respuesta mientras volvia a cerrar los ojos la cual era una costumbre que me permitia tener un mayor grado de atencion a las palabras de los demas capitanes respecto a las dos opciones que les habia proporcionado y podia atender mejor a argumentos a favor y en contra para poder rebatir dichos argumentos en el caso de que criticasen mi punto de vista lo que tranquilamente podria ocurrir.
    Kurosaki Ichigo
    Kurosaki Ichigo


    Masculino Mensajes : 5
    Rango : Capitán
    Localización : 5ta Division Gotei 13

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Kurosaki Ichigo Dom Dic 05, 2010 9:11 pm

    Kurosaki Ichigo llega a la Sala de Reunion del Primer Escuadrón y ve a los presentes
    Ichigo ve lo intimidantes que pueden llegar a ser pero no se preocupa de esas cosas
    y les dice a todos:

    Hola Soy Kurosaki Ichigo Capitan del 5to Escuadrón del Gotei 13, disculpen
    la demora, he llegado tarde porque me he perdido en el Camino, soy Nuevo y no me adapto
    a estos caminos.

    Claro que Kurosaki dijo solo la mitad de la verdades, la cuestión es que llegó mas rapido que lo que pensó debido a que pudo sentir el enorme Reiatsu de estos Capitanes.
    Ichigo se sienta en la Reunión y espera ver que es lo que Sucede.
    Kaiba
    Kaiba


    Mensajes : 46
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Kaiba Miér Dic 08, 2010 9:58 am

    Off Rol:

    A la capitana presente no estaba completamente de ánimo para estar con mocosos hoy en día, pero no se podía evitar, una obligación a prueba, teniendo que enseñar algo a estos críos que se creen de mas; pero su lección del día se puede decir impartida y por ello está en silencio, mientras que los demás capitanes llegan siendo lo más notorio de todo, pero aun le continua sin importar sus feos rostros, porque siente que le quitan el aire que dispone, teniendo cosas a costados, llamados capitanes.

    Aun ya presentes varios mas “compañeros”, ni se inmuto a saludarlos, ella sabía muy bien que una presentación es binaria, la dices una vez o nunca se le ocurre. El Sotaicho Walker comienza a decir un tema de inicio sencillo, siendo tema de un si o no, pero para una espadachina no era fácil, sintiendo su espada para poder entender mejor su decisión, pero sus pensamientos fueron interferidos por un comentario de lo mas insultante, demostrando la inteligencia de este, escucho un “¿eso es todo?”pensando ya -(dijo para iniciar)- y no se pudo contener a poner su mano izquierda para cubrir su rostro para evitar mostrar su expresión que era ciertamente insultante.

    Estaba muy metida en su nuevo pensamiento que la trituraba por dentro, pero aun asi llego otro capitán un tanto mas conocido, pero con sus palabras empeoraron la situación en los tejidos de pensamiento –(cuando es algo importante y tiene que ser avisado… es en la junta con los demás escuadrones… pero cuando es privado ni se comenta… y cuando es muy importante se pide el salto al siguiente evento… tiene que ser una broma…)- le dolía hasta las costillas de solo estar pensando en las cosas tremendas dichas aquí en el cuarto.

    Ya estaba pasando el estado de cierto carisma contenido, ya más normal en lo cual los demás están diciendo sus participaciones, y por ello aprovecha para pensar más detalladamente, dejando hablando a su compañero, dándole un muy buen bonus; tanto asi que tenía que escuchar a otro usuario nuevo presente, justamente sus palabras lo describían perfectamente, no se tenia que decir más. Sharona no estaba de ánimos de nada, y no pudo evitar decir tras todo esto la explicación resumida del tema diciéndolo con tono un tanto prepotente agregando aun si enojo –simplemente, esto es para ti capitán del quinto escuadrón, estamos iniciando tema en el cual es sobre entrenar hakuda, responde…- dejando una pausa para continuar mirando y enfocarse a una persona que apenas podía encontrar por localizarse al otro extremo de la fila par teniendo diciendo –tu capitán del segundo escuadrón- lo sabía por el lugar en donde se encontraba, sin dar pausa -el Sotaicho Walker Kyle dijo PARA INICIAR, pues a mí me dice algo la verdad- terminando con un tono burlesco.

    Al mismo momento levantaba mas la mirada para enfocar al capitán Sai del sexto escuadrón para decirle con un tanto gentil a comparación a sus antiguas palabras –Takeshi Taicho que bueno verlo pero pasare a decir mi voto- dando un paso adelante para decir mirando al superior –cuente con migo señor- una vez dicho ello vuelve a su lugar para cruzar las manos nuevamente.

    Off Rol:
    Okina Kazan
    Okina Kazan


    Mensajes : 40
    Rango : Capitán

    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Okina Kazan Dom Dic 12, 2010 1:31 pm

    Kazan hacia unos minutos habia comentado algunas cosas sobre las palabras anteriores del so-taicho. Seguidamente unos capitanes tambien dieron a escuchar sus voces, aun que Kazan simplemente, "paso" de lo que decian, sobre todo de la capitana que se hacia llamar Kaiba, ¿que clase de capitanes meten hoy en dia en el siretei?, en fin...

    Kazan simplemente con sus manos en los bolsillos comentaba algo al comandante general del siretei, dueño de la sala de reuniones, o al menos supuesto dueño y organizador de la reunion antes de dirigirse a la puerta de salida.

    So-taicho, este tema no me interesa en lo mas minimo si le soy sincero, ya que esto lo tengo muy visto, ademas me estoy durmiendo con el ambiente que se da en esta sala, me buscare algo interesante que hacer por los alrededores, asi que si no le importa, me retiro.

    Contenido patrocinado


    Reunión de calidad [Reunión primera] Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:04 am