Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 I_vote_lcap82%Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 I_vote_lcap18%Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 18, 2013 7:59 am

Reunión de calidad [Reunión primera]

Draver
    Draver
    Moderador
    Moderador

Masculino Mensajes : 79
    Rango : Capitán

Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

Mensaje  Draver el Vie Dic 17, 2010 10:36 pm

Draver observo como poco a poco los capitanes daban sus opiniones respecto al tema y como poco a poco se iban marchando de la sala, tomo papel principal en la conversacion y dijo:

-Vale muchas gracias Soo-taicho pensare la proposicion de lo que has dicho,..., con mis respetos me marcho

Dicho esto Draver se fue tan ligero como vino y silenciosamente se fue al despacho de Kazan

--------------------------------------------------------

HABLO--NARRO/ACTUO--PIENSO
    Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 Firmareducida
    Chaos
    Chaos

Masculino Mensajes : 30

Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 Empty Re: Reunión de calidad [Reunión primera]

Mensaje  Chaos el Sáb Dic 18, 2010 12:30 am

Seguia con los ojos cerrados hasta que el silencio duro mas de 30 segundos entonces abri los ojos.

-Pues si ya hemos debatido los temas primordiales de la reunion y con tu permiso, Sotaicho me marcho.

Dije y volvi a desaparecer con un elegante shumpo.
    KuraiDark
    KuraiDark

Masculino Mensajes : 53

Mensaje  KuraiDark el Sáb Dic 18, 2010 1:39 am

Poco a poco la sala que estaba designada como centro de reunion de los 13 capitanes del Gotei 13 se iba liberando de fuertes hilos de reiatsu provenientes de cada uno de los capitanes, todos expresando palabras de despedida y retirandose inmediatamente de la sala. Al parecer los puntos habiansido ya expuestos y aparentemente "debatidos" por lo que con el retiro de mas de tres capitanes no quedaria mas referencias que dar.

Habiendo terminado? o no, todo, Kurai tomo pasos lentos hacia el centro de la sala, giro a la izquierda y prosiguio sus pasos hasta la gran puerta que funcionaba como salida/entrada a aquella habitacion despidiendose con un gesto de manos pronunciado por su mano derecha levantada al aire mientras su izquierda habria las puertas de la sala y poco a poco su presencia dejo de notarse en aquel lugar. Tomaria un poco de aire fresco, no sabia que haria todabia, pero su tiempo allí habia culminado.

--------------------------------------------------------

Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 Ae47zl
    Diseño de Alire
    Hablo - Narro y/o Actuó - Pienso.
    Ficha de Pj - Ficha de Zampakutoh
    Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 5201254 Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 5212515 Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 5201419 Reunión de calidad [Reunión primera] - Página 2 5203243

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 30, 2020 8:33 am