Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Descripción: Sala de reuniones. I_vote_lcap82%Descripción: Sala de reuniones. I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Descripción: Sala de reuniones. I_vote_lcap18%Descripción: Sala de reuniones. I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


    Descripción: Sala de reuniones.

    Kyle Walker
    Kyle Walker


    Masculino Mensajes : 77
    Rango : Comandante de la SA
    Localización : Por ahí~

    Descripción: Sala de reuniones. Empty Descripción: Sala de reuniones.

    Mensaje  Kyle Walker Mar Nov 23, 2010 2:50 am



    .:·'|| DESCRIPCIÓN: SALA DE REUNIONES ||'·:.


    Descripción: Sala de reuniones. Saladereuniones


    La primera división del Gotei trece puede ser considerada una de las más grandes y seguras de todo este, poseyendo varias salas entre ellas, la más famosa de todas o una de las más famosas al menos es la “Sala de Reuniones” en la cual periódicamente se reúnen todos los capitanes miembros del Gotei trece, de la Sociedad de Almas, todas, las cuales son presididas por el Comandante General Kyle; siendo estas reuniones de mucha importancia, o solo de revisión de calidad.

    La sala está localizada justo en el centro de las instalaciones dentro la división primera, esto para que sea más fácil de localizar, porque al ser el corazón del la división guarda más seguridad en cuanto a entrada/salida se refiere, ya la entrada a este lugar es por medio de identificaciones y control de reiatsu, siendo así difícil el conseguir pasar desapercibido.

    Las puertas dobles de un color marrón claro muy brillante, hechas de madera con tablones gruesos; el tamaño de estas puertas es de siete metros de altura y cinco metros de largo, haciéndolas muy llamativas y siendo muy ostentosas en cuanto a sus tallados decorativos, que además mantiene tallados todos escudos de las divisiones en el centro de estas entando en unas posiciones estrambóticamente colocadas para que formen en grande el símbolo del Gotei trece.

    Símbolo Gotei 13:

    La sala es grande y espaciosa, de piso de madera antigua muy pulida y brillante. Al fondo de la sala hay una silla donde reposa él cuerpo del Comandante General cuando se está en estas reuniones mientras los demás capitanes alineados a sus lados en línea recta, estando los que mantienen su división con numero par a la derecha y lo que tienen número impar a la izquierda comenzando del menor número y terminando en el más alto. También al fondo de esta se ilumina por medio de dos luces al lado de la silla ya antes descrita, pero no solo cuenta con estas sino que hay numerosas lámparas colgadas en los altos techos.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:33 pm