Bueno, pues he visto el taller de Kyle y me han entrado ganas de hacer uno propio :twisted:
Me especializo en hacer firmas con C4D's y capas de ajustes.
Necesitare para hacer una firma...
...el tema y/o imagen
...el fondo si deseas ponerle alguno en particular
...el texto
...el color en el que se basara la firma
...proporciones (aunque yo suelo hacer todas las firmas iguales, como la mia :P)
Mmm creo que eso es todo por ahora. Las imagenes (a diferencia de Kyle) puede que estén hechas el mismo día o que por el contrario tarden, dependiendo de como me valla la semana ya que estoy con los estudios bastante atareada.
Eso es todo, saludos.
Me especializo en hacer firmas con C4D's y capas de ajustes.
- Ejemplos:
Esta era para mi jej. Se puede apreciar bastante bien el texto y el color base.
Esta era para Craig, el Segundo Espada. Igualmente se aprecia el color base y el texto.
Esta va para mi buen enemigo de taller Kyle xD Tiene varias tonalidades.
Tener tengo más pero las subire mas adelante imagino
Esta era para Kaiba, pidio difuminar el espiritu de la zampa y mezclar colores opuestos, el resultado quedo raro xD
Esta para KuraiDark, no pude ponerle el nick por espacio pero ha quedad para mi gusto bastante maja
Firma para Chaos. Me gusta el efecto de las serpientes, asi raro. La veo quiza muy pequeña como para ver bien el fondo o leer bien el texto pero bueno.
Para Kazan. Salio bastante rara pero aún asi me gusta el efecto de niebla roja (tipo sangre) de la firma. Espero que sea del Barça que sino.. xD
Otra mas, para Yuki. Quiza un poco cargada pero bien convinada.
Necesitare para hacer una firma...
...el tema y/o imagen
...el fondo si deseas ponerle alguno en particular
...el texto
...el color en el que se basara la firma
...proporciones (aunque yo suelo hacer todas las firmas iguales, como la mia :P)
Mmm creo que eso es todo por ahora. Las imagenes (a diferencia de Kyle) puede que estén hechas el mismo día o que por el contrario tarden, dependiendo de como me valla la semana ya que estoy con los estudios bastante atareada.
Eso es todo, saludos.
Última edición por Alire el Miér Dic 01, 2010 8:49 pm, editado 6 veces