# Bala: Ráfaga de energía disparada a modo de bala, es mucho mas rapida comparada con el cero pero es menos destructiva.
[10 de Reiatsu]
[Rango mínimo: Hollow]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Daño base: 20]
[Efecto: --]
# Garganta*: Habilidad mediante la cual los Hollows son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo.
[-- de Reiatsu]
[Rango mínimo: Hollow]
[Usado en: Misiones]
[Daño base: --]
[Efecto: Teletransporte de lugar]
Idea *No puede usarse en medio de un combate, solo rol y misiones.
# Cero:Ráfaga de energía disparada por los hollow, es de gran poder destructivo pero algo lenta.
[30 de Reiatsu]
[Rango mínimo: Arrancar]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Daño base: 60]
[Efecto: --]
# Hierro*: Técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō
[-- de Reiatsu]
[Rango mínimo: Arrancar]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Daño base: --]
[Efecto: Piel resistente]
Idea *La mitad de los puntos que tengas en concentración los podrás añadir en aguante.
# Resurrección: Es la capacidad de liberación de la Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío.
[-- de Reiatsu]
[Rango mínimo: Arrancar]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Daño base: --]
[Efecto: +100% PV y R]
# Gran Rey Cero: Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
[45 de Reiatsu]
[Rango mínimo: Fracción/Espada x2]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Daño base: 90]
[Efecto: --]
# En mantenimiento.
# En mantenimiento.
[10 de Reiatsu]
[Rango mínimo: Hollow]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Daño base: 20]
[Efecto: --]
# Garganta*: Habilidad mediante la cual los Hollows son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo.
[-- de Reiatsu]
[Rango mínimo: Hollow]
[Usado en: Misiones]
[Daño base: --]
[Efecto: Teletransporte de lugar]
Idea *No puede usarse en medio de un combate, solo rol y misiones.
# Cero:Ráfaga de energía disparada por los hollow, es de gran poder destructivo pero algo lenta.
[30 de Reiatsu]
[Rango mínimo: Arrancar]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Daño base: 60]
[Efecto: --]
# Hierro*: Técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō
[-- de Reiatsu]
[Rango mínimo: Arrancar]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Daño base: --]
[Efecto: Piel resistente]
Idea *La mitad de los puntos que tengas en concentración los podrás añadir en aguante.
# Resurrección: Es la capacidad de liberación de la Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío.
[-- de Reiatsu]
[Rango mínimo: Arrancar]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Daño base: --]
[Efecto: +100% PV y R]
# Gran Rey Cero: Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
[45 de Reiatsu]
[Rango mínimo: Fracción/Espada x2]
[Usado en: Combates y Misiones]
[Daño base: 90]
[Efecto: --]
# En mantenimiento.
# En mantenimiento.