Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Ficha de Poder - Ishida Daisuke I_vote_lcap82%Ficha de Poder - Ishida Daisuke I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Ficha de Poder - Ishida Daisuke I_vote_lcap18%Ficha de Poder - Ishida Daisuke I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


    Ficha de Poder - Ishida Daisuke

    Ishida Daisuke
    Ishida Daisuke


    Mensajes : 4
    Rango : Quincy

    Ficha de Poder - Ishida Daisuke Empty Ficha de Poder - Ishida Daisuke

    Mensaje  Ishida Daisuke Sáb Nov 20, 2010 7:14 pm

    Arco espiritual.
    El arco espiritual es el arma usada por los Quincys. Se trata de un arco formado por partículas espirituales que se materializa a través de un colgante que solo los Quincys poseen y son capaces de usar. Las flechas usadas también están hechas de partículas espirituales y se materializan en la mano del Quincy a voluntad.

    Ginrei Kojaku.
    Se trata de un arco de fora hexagonal y desde el que salen lineas rectas de todos los vértices hasta el centro del arco. Esta hecho todo de partículas espirituales y se forma tras liberar completamente el colgante Quincy. Es capaz de lanzar mil doscientas flechas por segundo.

    Seele Schneider.
    La Seele Schneider es una flecha largísima que tiene forma de sable laser, y al igual que estos, pueden cortar muy facilmente si se blande como una espada. Su poder como flecha es tremendo.

    Tubos de plata.
    Son tubos pequeños de plata dentro de los cuales se guarda un poco de poder espiritual del Quincy para luego usarlo para crear algo parecido al Kidoh de los Shinigamis. Las habilidades y el coste de tubos son:
    - Heizen: Se usan cinco tubos que golpean al enemigo y le produce un gran corte.
    - Gritz: Se usan una cantidad de tres tubos que tras una breve explosión crean una barrera que protege al Quincy de ataques, es muy dura.
    - Wolke: Cuesta dos tubos y lo que hace es crear una densa neblina que aunque se esparce por el aire, tiene un poco de peso, lo que lo hace util para evitar caidas tambien.
    - Sprenter: Cuesta cinco Seele Schneiders y un tubo. Con las cinco flechas se han de crear un pentágono, formando así un sello. Luego, cuando se tira un tubo de plata dentro, una gran explosión capaz hasta de matar a un Capitán sucede dentro del pentágono.

    Hirenkyaku.
    Es el equivalente Quincy al Sonido y al Shumpo. Al igual que estos requiere que haya partículas espirituales en el aire.

    Ampliación del Hirenkyaku.
    Cuando un Quincy se encuentra en un plano o mundo donde abunde la energía espiritual podrá crear una especie de plataforma en lugar de desaparecer de un lado a otro, convirtiéndose en un medio de transporte efectivo y rápido. La forma de la plataforma junto con su tamaño están basadas en la imaginación del Quincy. Solo se puede realizar esta ampliación en Hueco Mundo, y la Sociedad de Almas por ser zonas de abundantes espiritrones.

    Licht Regen.
    Una gran cantidad de Reiryoku es concentrado en el hombro donde se sostiene el arco. Al momento de disparar una cantidad aproximada de 1,000 flechas son lanzadas al oponente que, además de dañarlo, realiza una daño contra el área que le rodea. Solo se puede usar con el Ginrei Kojaku, debido a su potente cadencia de disparo.

    Ransotengai.
    Se trata de una habilidad que crea hilos espirituales que rodean todas las extremidades del Quincy y le ayudan a luchar aunque tengan dicha extremidad muy dañada. El Quincy puede tener un músculo totalmente cansado y dañado, que igualmente lo moverá y luchará como si no los tuviese.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:28 am