Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Ficha: Kyle Walker I_vote_lcap82%Ficha: Kyle Walker I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Ficha: Kyle Walker I_vote_lcap18%Ficha: Kyle Walker I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


2 participantes

    Ficha: Kyle Walker

    Kyle Walker
    Kyle Walker


    Masculino Mensajes : 77
    Rango : Comandante de la SA
    Localización : Por ahí~

    Ficha: Kyle Walker Empty Ficha: Kyle Walker

    Mensaje  Kyle Walker Sáb Nov 20, 2010 2:39 am



    DATOS PERSONALES




    Nombre: Kyle Walker.

    Raza: Shinigami.

    Edad: Desconocida.

    Edad que aparenta: 28 años.

    Sexo: Hombre.

    Rango: Capitán: 1ª División.



    DESCRIPCIONES E HISTORIA




    Descripción: De tez blanca, mide al rededor de 192 centímetros de altura y pesa 82 kilogramos (180 libras); tiene ojos color marrón claro, y su rojizo cabello es largo un poco más abajo de los hombros, mantiene una pequeña barba rojiza y usualmente viste de negro, pues no gusta mucho del uniforme tradicional de un shinigami, aunque se le puede ver con su haori puesto cuando hay reuniones importantes o misiones muy fuertes. Por lo demás porta sus dos zampakutohs en el lado izquierdo de su cintura.

    Imagen de Kyle:




    Descripción psicológica: Es muy reservado y de carácter hostil, pues suele pasar de las preguntas obvias y de los reproches de alguien que no le interese, además prefiere hacerse el mismo sus preguntas, así como responder las mismas, todo dentro de su cabeza. No es un tipo ideal a la hora de socializar y técnicamente prefiere estar solo. Ama arreglar su jardín, así como conversar con las mariposas infernales; a veces se la pasa alimentando a los peses de su estanque o cocinando para él mismo.

    En el campo de batalla estudia frecuentemente a su rival y si no le parece que esta a la altura o lo ve demasiado débil, no se toma enserio estas, más cuando es una batalla que se le importa es capaz de dejarlo todo en tal; para sus subordinados es paciente, amable y servicial, pues los considera como su única familia. Por lo que algunos llegan a pensar que mantiene una doble personalidad.




    Historia: De su vida el sabe muy poco, o mejor dicho, de sus orígenes, pues cuando tenia al rededor de 40 años despertó en el distrito numero ochenta, junto con dos zampakutohs, lo que lo llevan a pensar que es nacido en el mundo espiritual. Durante varios años viajo por estos distritos para buscar alguna orientación sobre su existencia, pero lo único que encontraba eran batallas, por lo que comenzó a entrenar con sus zampakutohs volviéndose un maestro del kenpô, incluyendo en Mugen Tenshin y sus diferentes variantes.

    En una de estas ocasiones, mientras se encontraba en el distrito 74 en una de esas batallas de vida o muerte, la cual estaba perdiendo fue capaz de liberar su shikai, poder que lo ayudo a vencer sin ningún problema a su rival; al ver esto decidió marcharse y volverse un shinigami, pues de esa manera tal vez podía averiguar más de su pasado.

    Por sus habilidades entro como shinigami raso a la segunda división, pues oculto la información de que este era capaz de controlar el shikai, con el paso del tiempo dicha habilidad fue descubierta por su capitán, pero para ese entonces el ya era un maestro en varias de las artes shinigamis, incluyendo el kidou, y otras que aun no había revelado.

    Al cabo de unos años en medio de una misión fue descubierto que este poseía el bankai, una técnica que solo la mayoría de capitanes puede lograr, por lo que se le ascendió Capitán del la división numero trece, donde a permanecido hasta luego de unas centurias, donde se le ascendió a Comandante General encargándose fielmente de lo que se le pide.

    Con el paso de los años Kyle fue olvidando el porqué de su motivo de ser shinigami, dejando eso atrás y buscando ser más fuerte de ahora en adelante, intentando mejorarse en habilidades, movimientos de batalla, forma de pensar, y muchas cosas más; no para servir a la sociedad de almas, sino como un reto para el mismo. Aunque es un tanto conservador con esta, le gustan las formas a la antigua y aunque no aparenta abusar del poder se la pasa probando a sus capitanes, con el fin de saber que estos tienen la capacidad de llevar dichos escuadrones.



    PUNTOS - ATRIBUTOS - TÉCNICAS




    Puntos de Vida: [280]
    Puntos de Reiatsu: [220]




    Atributos


    .FÍSICOS.
    Fuerza:110
    Destreza:100
    Resistencia:70


    .PSÍQUICOS.
    Inteligencia:90
    Agilidad:80
    Concentración:50




    Técnicas/Habilidades:

    Spoiler:





    Última edición por Kyle Walker el Miér Nov 24, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
    Draver
    Draver
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 79
    Rango : Capitán

    Ficha: Kyle Walker Empty Re: Ficha: Kyle Walker

    Mensaje  Draver Sáb Nov 20, 2010 12:07 pm

    okey todo en orden te cierro el tema

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:14 am