Bleach of war

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    Lista de poderes (Kidoh, Técnicas hollow, ...)

    Alire
    Alire
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    Mensaje  Alire Sáb Nov 06, 2010 6:29 pm

    Aquí explicaremos cuáles son las técnicas de las diversas razas, en qué se puede usar, cuánto daño hacen y cuánta energía cuestan.

    Antes de nada, el siguiente punto es muy importante:
    Super Si en combate intentas usar un Kidoh y segun la Agilidad fallas no te restan puntos de energía, en cambio si fallas porque la concentración del enemigo es mayor que tu porcentaje de daño, si.

    Super Cada 3 turnos (ataque, def, ataque, def, ataque, def) podrás recargar pasivamente tu energía un 75%, ya que sino una persona que se especialice en Kidoh no gana mucho en combates.



    Kidoh para shinigamis



    Aqui hablaremos sobre el kidoh. Como todo el mundo sabe, el kidoh son esos hechizos propios de los shinigami, que pueden ser tanto defensivos como ofensivos. Siendo lv 0 solo se podrán aprender 3 hados y 3 bakudos, con el tiempo y subiendo lv se podrán más, pero por ahora el número que todo shingami debe saber, son 6.

    Todas las razas se dividen en 4, los mas novatos, los algo experimentados, los que destacan, y los lideres.
    -Los shinigami: Estos solo podran cogerse 3 y 3 como bien hemos hablado, y aquellos que cojan no podran ser superiores de su respectivo nº50. P Ej: un novato no puede aprender el (Hado 90) Ataud Negro.
    -Los oficiales: Estos 4 y 4. Estos no podran escoger un nº superior al 65, salvo algún caso especial.
    -Los subcapitanes: 5 y 5. A partir de aqui si que se podrán coger mayores de 65, excepto los 85 hacia arriba.
    -Los capitanes: 6 y 6. Disfruta de elegir cualquier nº

    Si deseas aumentar tus habilidades deberás superar diversas pruebas que te dictaran tus superiores, Capitanes o GM.

    Pues bien, aqui pondremos cuánto reiatsu se gasta con cada uno de ellos y asi podréis elegir bien que 6 quereis.


    Bakudos



    • 1. Sai (塞, Obstrucción) — Ata los brazos del objetivo a su espalda.
      [1 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 4. Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora) — Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda las manos del objetivo.
      [4 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 8. Seki (斥, Repulsión) - Crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante.
      [8 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 9. Geki (撃, Golpe) — Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.
      [9 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]

      Encantamiento
      "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" (自壊せよロンダニーニの黒犬!! 一読し・焼き払い・自ら喉を掻き切るがいい!).


    • 12. Fushibi (伏火, Bengala de Emboscada) - Parece ser una telaraña de energía. Realmente se ignora su naturaleza, y si se trata exactamente de un Bakudō o de un Hadō, ya que sólo se ha dicho su nombre y su respectivo número.
      [12 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo) — Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario. No obstante, Marechiyo Ōmaeda ha afirmado ser muy malo en Kidō, así que estos efectos podrían deberse a una incorrecta utilización del hechizo.
      [21 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 26. Kyakko (曲光, Luz Curvada) - Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.
      [26 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo) - Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero.
      [30 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 37. Tsuriboshi (吊星, Estrella Suspendida) - Crea un plano con forma de estrella hecho de energía espiritual que amortigua cualquier caída, actuando como una red de seguridad.
      [37 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.
      [39 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 40. Kensaku (検索, Búsqueda) — El usuario acumula energía en su palma para colocarla con fuerza en el suelo o piso, para así propagar ese costo de energía y distribuirla de manera uniforme por una gran extensión de zona, liberando asi una gran cantidad de luz que se extiende a pocos metros pareciendo como gotas de agua creando círculos uniformes. Sirve para descubrir la localización de lo que se busca, siendo mayormente el enemigo.
      [40 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Oficial]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 58. Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los Gorriones Rastreadores) — Busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo.
      [58 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Oficial]
      [Usado en: Combates y Misiones]

      Encantamiento
      "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste, pie del este: llegad con el viento y partid con la lluvia" (南の心臓 北の瞳 西の指先 東の踵 風持ちて 集い雨払いて散れ).


    • 61. Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) — Crea tres planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.
      [61 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Oficial]
      [Usado en: Combates y Misiones]

      Encantamiento
      "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!" (雷鳴の馬車 糸車の間隙 光もて此を六に別つ).


    • 62. Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas) — Una barra de energía es lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras más cortas que son usadas para sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo.
      [62 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Oficial]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 63. Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento) — Una gruesa cuerda que ata al objetivo.
      [63 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Oficial]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 75. Gochūtekkan (五柱鉄貫, Pagoda de Cinco Columnas de Acero) — Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.
      [75 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Subcapitán]
      [Usado en: Combates y Misiones]

      Encantamiento
      "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin" (鉄砂の壁、僧形の塔、灼鉄熒熒、湛然として終に音無し).


    • 77. Tenteikūra (天挺空羅, Rickshaws Divinas en el Aire de Seda) — Permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo.
      [77 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Subcapitán]
      [Usado en: Combates y Misiones]

      Encantamiento
      "¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nubes, linea azul: formad un círculo y volad a los cielos" ("黒白の羅!二十二の橋梁 六十六の� 帯 足跡・� 雷・尖峰・回地・夜伏・雲海・蒼い隊列 太円に満ちて天を挺れはし).


    • 79. Kuyō Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol) - Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.
      [79 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Subcapitán]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 81. Dankū (斷空, División del Vacío) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō hasta el número 89.
      [81 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Subcapitán]
      [Usado en: Combates y Misiones]

    • 99, Parte 1. Kin (禁, Sello) — Ata al objetivo con las manos a la espalda mediante una tiras de tela negras.
      99, Parte 2. Bankin (卍禁, Sello Completo) — Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco (primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final).
      [99 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Capitán]
      [Usado en: Combates y Misiones]

      Encantamiento
      "Primer canto: Tela Vacilante" (初曲・止繃, Shokyoku: shiryū). "Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas" (弐曲・百連閂, Nikyoku: Hyakurensan). "Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones" (終曲・卍禁太封, Shūkyoku: bankin taihō).





    Hados



    • 1. Shō (衝, Impacto) — Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.
      [4 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 2]

    • 4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.
      [4 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 8]

    • 11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago) - Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.
      [11 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 22]

    • 31. Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo) — Lanzamiento de una bola de energía roja.
      [31 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 62]

      Encantamiento
      "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Pandemónium, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!" (君臨者よ!血雨の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠す者よ!焦熱と争乱、海隔て逆巻き南へと歩を進めよ!).


    • 32. Okasen (Disparo de Fuego Dorado) — Lanzamiento de un haz de energia espiritual dorada.
      [32 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 64]

    • 33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul) — Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
      [33 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigami]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 66]

      Encantamiento
      "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!" (君臨者よ!血肉の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠する者よ!真理と節制、罪知らぬ夢の壁に僅かに爪を立てよ!).


    • 54. Haien (廃炎, Llamas Desertoras) — Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo.
      [54 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Oficial]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 108]

    • 58. Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste) - Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.
      [58 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Oficial]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 116]

    • 63. Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente) — Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla.
      [63 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Oficial]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 126]

      Encantamiento
      "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!" (散在する獣の骨!尖塔・紅晶・鋼鉄の車輪 動けば風 止まれば空 槍打つ音色が虚城に満ちる!).


    • 73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul) — Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador. En las primeras versiones del manga aparece como el número 63, pero posteriormente ha sido corregido al 73.
      [73 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Subcapitán]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 146]

      Encantamiento
      "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos" (君臨者よ!血肉の仮面・万象・羽ばたき・ヒトの名を冠す者よ!蒼火の壁に双蓮を刻む 大火の淵を遠天にて待つ).


    • 88. Hiryūgekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos) — Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.
      [88 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Capitán]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 176]

    • 90. Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro) — Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por dozenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.
      [90 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Capitán]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 180]

    • 91. Senjyu Kōten Taihō(千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes) — Invoca varias puás de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.
      [91 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Capitán]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 182]

      Encantamiento
      "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que avíva las llamas, tiempo que se reune cuando ambos estan juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara."


    • 96. Ittou Kasou (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria) — Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es el Hadō del sacrificio.
      [96 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Capitán]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 192]



    Otro tipo de Kidoh



    • Kidoh curativo* — Kidoh usado por shinigamis con conocimientos médicos o pertenecientes a la 4ª División. Es usado para tratar a los shinigami caídos en combate, etc.
      [X de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Shinigamis de la 4ª]
      [Usado en: Misiones]
      [Efecto: Cura X PVs por cada X Rs]

      Super Por cada X Puntos de Vida curados, gastas X de Reiatsu; asi si quieres curar 10 PV a alguien, gastaras 10 R.

    • Barrera de Kidoh* — Kidoh usado por shinigamis con conocimientos amplios en Kidoh, no necesariamente pertenecientes a la División de Kidoh. La barrera se interpondrá entre ambos combatientes haciendo que ninguno pueda hacer nada durante el tiempo en el que la barrera está puesta.
      [X de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Subcapitán]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Efecto: Crea una barrera de 2X PVs por cada X Rs]

      Super Por cada 2X Puntos de Vida de la barrera, gastas X de Reiatsu; asi si quieres hacer una barrera de 20 PV, gastarás 10 R al hacerla.



    Bien, dicho todo esto, ahora hablaremos de cómo usar los Kidoh. El mejor sistema que tenemos pensado y que por ahora aplicaremos sera el siguiente:

    Todos nosotros tendremos seguramente puestos unos cuantos puntos en inteligencia. Pues bien, a la hora de lanzar:
    Super Hado, en el caso de acertar se hará una tirada de inteligencia y el número que salga de esta sera el tanto por ciento que hará de daño, dado que los Hado tienen un daño base y el cuerpo a cuerpo no y sería injusto asegurarse el daño usando Hado y fisicamente en cambio pasa lo contrario. En fin, imaginando que el daño de X Hado es 100, si el mayor número que has sacado en tu tirada es un 8, significa que haras un 80% de daño. El 80% de 100 es 80. A eso obviamente se le restara, tal como pone arriba, la concentración que saque el rival.
    Super Bakudo, son igual que los Hado pero con distinto efecto. No hacen daño si no que ayudan en el combate atando, defendiendo, poniendo trampas, e incluso pueden servir fuera del combate en misiones. Por esto mismo al no hacer daño no es necesario tirar inteligencia despues de acertar, ni concentración. La tirada deberá ser de agilidad. -- El pequeño problema es que el Bakudo que lanza un Capitan no puede compararse al de un shinigami y por eso en los combates el de rango mayor tiene preferencia, con esto me refiero a que, por ejemplo, tiras un bakudo que deja inmovil al enemigo. No tenemos una fuente que diga cuanto tiempo/turnos, eso por ahora lo dejamos al buen juicio de los jugadores (esperamos no haya ningun flipado).


    Última edición por Alire el Dom Dic 05, 2010 4:46 pm, editado 5 veces
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    Mensaje  Alire Sáb Nov 06, 2010 7:04 pm

    Técnicas hollow




    Todos los hollow tendran habilidades equivalentes al Kidoh. Y se deberan de elegir de esta manera:
    -Los Hollows: Solo podran tener la bala y la garganta, no tienen opcion de elegir.
    -Los Arrancars: Cero y hierro, sin opcion a elegir.
    -Las Fracciones: Podrán elegir una de las técnicas, y la Resurrección la tienen obligatoria.
    -Los Espada: Podrán elegir dos técnicas de la lista.

    Si deseas aumentar tus habilidades deberás superar diversas pruebas que te dictaran tus superiores, Espadas o GM.



      Habilidades



    • Bala: Ráfaga de energía disparada a modo de bala, es mucho mas rapida comparada con el cero pero es menos destructiva.
      [10 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Hollow]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 20]
      [Efecto: --]

    • Garganta*: Habilidad mediante la cual los Hollows son capaces de abrir portales dimensionales para salir o acceder al Hueco Mundo.
      [-- de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Hollow]
      [Usado en: Misiones]
      [Daño base: --]
      [Efecto: Teletransporte de lugar]

      Super *No puede usarse en medio de un combate, solo rol y misiones.

    • Cero:Ráfaga de energía disparada por los hollow, es de gran poder destructivo pero algo lenta.
      [35 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Arrancar]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 70]
      [Efecto: --]

    • Hierro*: Técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō
      [-- de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Arrancar]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: --]
      [Efecto: Piel resistente]

      Super *La mitad de los puntos que tengas en concentración los podrás añadir en aguante.

    • Resurrección: Es la capacidad de liberación de la Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío.
      [-- de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Arrancar]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: --]
      [Efecto: +100% PV y R]

    • Cero Doble*: Tipo especial de que absorve el Cero de su oponente y lo devuelve añadiéndole un Cero propio.
      [35 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Fracción/Espada x2]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 70 + Daño absorvido]
      [Efecto: --]

      Super *Esta técnica para que sea mas útil para los hollow ya que están desprovistos de Kidoh, haremos que pueda absorver disparos de Kidoh de los shinigami (Sokatsui, Byakurai, etc.)

    • Cero Oscuras: Es un Cero de color negro con un rango de ataque mucho mayor que el de un Cero común, y con un tremendo poder destructor.
      [65 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Fracción/Espada x2]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 130 (en caso de haber 2 oponentes, 65 de daño base a cada uno)]
      [Efecto: --]

    • Cero Sincrético*: Técnica de enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros que acaban fundiéndose en uno solo.
      [35 de Reiatsu (por persona, 70 en total)]
      [Rango mínimo: Fracción/Espada x2]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 70 por persona (140 en total)]
      [Efecto: Ataque simultáneo]

      Super *Es necesario que mínimo sea un 2vs1. Puesto que esta técnica en si es muy potente el daño podrá ser repartido en distintos porcentajes entre los oponentes.

    • Gran Rey Cero: Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.
      [45 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Fracción/Espada x2]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 90]
      [Efecto: --]

    • Cero Metralleta*: Solo puede usarse en estado de resurrección y siendo Espada. Se pueden lanzar un gran número de Ceros a discreción y con sorpendente velocidad.
      [35 de Reiatsu por cada Cero]
      [Rango mínimo: Fracción/Espada x2]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 70 por cada Cero]
      [Efecto: --]

      Super *Obviamente esta habilidad es una de las mas potentes. Deberás calcular según los puntos en intelecto que tengas cuantos ceros/balas lanzaras con este ataque, el número lo eliges tú y, a excepción de las demas habilidades hollow, con esta el oponente deberá tirar de entre destreza/agilidad aquella que mas puntos tenga.

    • Bala Metralleta*: Se pueden lanzar un gran número de Balas a discreción y con sorpendente velocidad.
      [10 de Reiatsu por cada Bala]
      [Rango mínimo: Fracción/Espada x2]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 20 por cada Bala]
      [Efecto: --]

      Super *Obviamente esta habilidad es una de las mas potentes. Deberás calcular según los puntos en intelecto que tengas cuantos ceros/balas lanzaras con este ataque, el número lo eliges tú y, a excepción de las demas habilidades hollow, con esta el oponente deberá tirar de entre destreza/agilidad aquella que mas puntos tenga.

    • Gemelos Sonido*: Permite crear hasta un total de cinco clones de sí mismo una vez se ha desplazado. Esta tecnica es defensiva, duran 1 turno.
      [20 de Reiatsu por Clon]
      [Rango mínimo: Fracción/Espada x2]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: --]
      [Efecto: Defensa múltiple]

      Super *Esta tecnica es puramente defensiva y solo podran usarla aquellos que superen los 100p en destreza. El clon a diferencia de la serie no atacara, solo servira para esquivar el ataque. Tu destreza se multiplicara por 2 durante el turno en el que tengas activados los clones y te ataquen.

    • Negación*: Se trata de un estrecho prisma rectangular de luz que envuelve al objetivo y lo lleva a la dimensión donde se encuentra el usuario de la técnica, haciendo que sea totalmente imposible atacarle en este estado.
      [-- de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Fracción/Espada x2]
      [Usado en: Misiones]
      [Daño base: --]
      [Efecto: Protección total, teletransporte]

      Super *Puede ser usado tanto en combate como en misiones y como en rol. Una vez has sido retirado del lugar no podrás volver (ya que por algo te han salvado de estar ahi) por lo menos en un día.

    • Lanza del Relámpago: A partir de su poder espiritual creas un proyectil luminoso con una forma semejante a una lanza, que puede disparar a sus oponentes, causando una enorme explosión. Aunque puede lanzar más de uno de estos tremendos ataques de forma continua, tendrás problemas para controlarlos con facilidad.
      [110 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: Espada x2 + Resurrección Segunda Etapa]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 220]
      [Efecto: --]

    • Resurrección Segunda Etapa: Puede realizar una segunda liberación desde su resurrección aumentando considerablemente sus Atributos, y obteniendo una Regeneración de sus PV y Reiatsu por completo. En este estado, su ropa desaparece y su máscara se ve reemplazada por dos enormes cuernos que emergen de su cabeza. Adquiere un aspecto marcadamente similar a los de un animal.
      [10 de Reiatsu por turno(Ataq+Def)]
      [Rango mínimo: Espadax2 | Nv. 5 y entrenamientos previos]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: --]
      [Efecto: +100% PV y R]


    Pesquisa
    Sonido


    Todos nosotros tendremos seguramente puestos unos cuantos puntos en inteligencia. Pues bien:
    -En el caso de acertar se hará una tirada de inteligencia y el número que salga de esta sera el tanto por ciento que hará de daño, dado que los Hado y las Técnicas hollow tienen un daño base y el cuerpo a cuerpo no y sería injusto asegurarse el daño usando Hado y fisicamente en cambio pasa lo contrario. En fin, imaginando que el daño de X Técnica es 100, si el mayor número que has sacado en tu tirada de inteligencia es un 8, significa que haras un 80% de daño. El 80% de 100 es 80. A eso obviamente se le restara, tal como pone arriba, la concentración que saque el rival.[/list]


    Última edición por Alire el Lun Dic 06, 2010 3:08 pm, editado 3 veces
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    Mensaje  Alire Sáb Nov 13, 2010 12:26 am

    [En Construcción...]


    Técnicas Quincy




    Los Quincy como no se subdividen (según nuestro criterio, y a día de hoy) todos tendrán las mismas técnicas, a no ser que con el tiempo haya variedad en las que elegir. La única pega será que dependiendo de los atributos que tengáis puestos en combate serán mas o menos efectivas unas u otras.


    Técnicas



    • Hirenkyaku: es un método en el que el uso de Quincy para viajar rápidamente en distancias cortas. Para realizar la técnica, el usuario recoge las partículas espirituales bajo sus pies y da pasos a la ubicación deseada.
      [-- de Reiatsu]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: --]
      [Efecto: Velocidad]

    • Ransōtengai: Esta es una técnica de alto nivel creada por los antiguos Quincy para seguir combatiendo a los Hollow. Al utilizar esta técnica, se le permite al usuario controlar sus partes del cuerpo utilizando cuerdas o hilos de energía (reiatsu) controlados por el espíritu de su cerebro, formando líneas o cadenas incontables.
      [5 de Reiatsu por turno (Ataqu+Def)]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: --]
      [Efecto: Fortaleza]

    • Flechas: Flechas formadas a partir de partículas espirituales con las cuales los Quincy atacan. Dependiendo del nivel del Quincy podran lanzar un determinado número de flechas que ira en aumento a medida que éste avance.
      [1 de Reiatsu cada 2 flechas]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: Se calcula como un ataque físico]
      [Efecto: --]

    • Flechas, Dirección*: Las flechas se dirigen de manera eficaz mediante el calor, apuntando a cualquier enemigo que tiene.
      [15 de Reiatsu cada ataque]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: Se calcula como un ataque físico]
      [Efecto: Redireccionar]

      Super Si en tu ataque has fallado el tiro en la tirada de Destreza, si posees esta técnica podrás redirigir a flecha haciendo que ambos combatientes vuelvan a repetir la tirada.

    • Brazalete Quincy*: Brazalete de diseminación de partículas espirituales. Usa la acumulación de partículas espirituales para aumentar el daño o sacar mas flechas.
      [X de Reiatsu cada ataque]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: Se calcula como un ataque físico + X daño]
      [Efecto: Amplificar]

      Super Cada ataque que hagas usando el Brazalete podrás hacer X de daño extra (no puede ser superior a 20) en el caso de que aciertes en la tirada de Fuerza/Resistencia. La cantidad de daño será también la de Reiatsu que gastas en el intento. Si haces 10 de daño extra, gastarás 10 de Reiatsu.

    • Cebo de Hollows: Artefacto Quincy usado para atraer masas de hollow contra los que poder entrenar.
      [10 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates (entrenamientos) y Misiones]
      [Daño base: --]
      [Efecto: --]

    • Guante Sanrei*: Guante que aumenta tus características en combate haciendote mas poderoso, su desventaja es que la persona que lo porta tarde o temprano acabará perdiendo los poderes, convirtiendose en humano.
      [10 de Reiatsu cada 2 flechas]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 80]
      [Efecto: --]

      Super La tirada de esta técnica se hará siguiendo el modelo de Kidoh, tirando Intelecto,etc.
      Una vez la persona ha usado el guante y pierde los poderes, deberá hacer un entrenamiento intenso para recuperarlos (hablando con un GM que le dicte) o deberá empezar de 0 como un humano con poderes que deberá desarrollar.
      Dura activado X turnos, que podrán comprobarse mirando tu Reiatsu. P ej. si tienes 180 de tope, podrá estar activado 9 turnos (180:2=90 90:10=9, por si acaso xD)

    • Seele Schneider*: Potente espada usada por los Quincy, no como tal, sino como una mas de sus flechas con mas potencia.
      [25 de Reiatsu cada espada]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 50]
      [Efecto: --]

      Super La tirada será de Inteligencia, como en el Kidoh...
      Sólo se podrá poseer una Seele Schneider, si deseas adquirir mas ve a la Tienda Urahara y compra.

    • Gritz — Con los tubos Ginto, se forma una cápsula de apariencia metálica y una cruz Quincy de cinco brazos que cubre y protege al objetivo de ataques externos.
      [X de Reiatsu]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: --]
      [Efecto: Crea una barrera de 2X PVs por cada X Rs]

      Super Por cada 2X Puntos de Vida de la cruz, gastas X de Reiatsu; asi si quieres hacer una cruz de 20 PV, gastarás 10 R al hacerla.

      Encantamiento: "Una vara de plata golpea la cama de piedra de cinco dedos - ¡Estructura de la Quíntuple Restricción!" (銀鞭下りて五手石床に堕つ).

    • Heizen* — Crea un prisma rectangular transparente hecho de pura energía (o de color plateado, como se vio en el anime), que es dirigido hacia el oponente, atravesándolo.
      [20 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 40]
      [Efecto: --]

      Encantamiento: "Siente la ira de la batalla y acepta este santo cáliz - ¡Mordisco Sagrado!"

      Super Tirada de Inteligencia, como el Kidoh.

    • Sprenger* — Para el empleo de esta técnica se requieren, además de un tubo de Gintō (que actuará como detonador) cinco Seele Schneider, con las que se forma sobre el suelo un sello con forma de pentágono (cuya función será acumular partículas espirituales). Cuando un objeto o una persona se encuentra en el centro del pentágono se puede colocar la quinta Seele Schneider para cerrar la trampa e inmovilizar al objetivo mediante densas partículas espirituales. Al activarse el Sprenger, se produce una enorme explosión en todo el terreno delimitado por el pentágono.
      [35 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 70 (si hay 2 enemigos, el daño se reparte)]
      [Efecto: --]

      Super Tirada de Inteligencia. Requiere tener 5 Seele Schneider. Si no tienes 5 puedes ir a comprarlas a la Tienda Urahara. En combate si deseas usar esta técnica deberás señalarla entre parentesis, eso significará que el enemigo no sabrá que lo estás rodeando de Seeles para esta técnica. Cada ataque fallido contara como una colocada y también podrás atacar la zona en la que lo quieres colocar para no tener que esperar 5 turnos.

    • Wolke — Aunque fue utilizada para minimizar el impacto de una caída, la finalidad de esta técnica probablemente sea también ofensiva, al estar basada en el lanzamiento de una potente descarga de energía espiritual.
      [15 de Reiatsu]
      [Rango mínimo: --]
      [Usado en: Combates y Misiones]
      [Daño base: 30]
      [Efecto: --]

      Encantamiento: "Inclina la copa hacia el oeste - ¡Cáliz Esmeralda!" (盃よ西方に傾け).



    Por favor, leed bien esto (que esta puesto en todos los mensajes de tecnicas), pero los Quincy especialmente deberían hecharle una ojeada.
    Todos nosotros tendremos seguramente puestos unos cuantos puntos en inteligencia. Pues bien:
    -En el caso de acertar se hará una tirada de inteligencia y el número que salga de esta sera el tanto por ciento que hará de daño. En fin, imaginando que el daño de X Técnica es 100, si el mayor número que has sacado en tu tirada de inteligencia es un 8, significa que haras un 80% de daño. El 80% de 100 es 80. A eso obviamente se le restara, tal como pone arriba, la concentración que saque el rival.
    -Leed bien cómo están clasificadas las técnicas, pues unas se usan según el sistema tradicional (combate Kidoh, etc.) y otras se usán con el sistema de ataque cuerpo a cuerpo ya que los Quincy son arqueros y como tal no tienen ataques físicos pero los ataques de flechas son cosiderados así.

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