Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Que a pasado¿? I_vote_lcap82%Que a pasado¿? I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Que a pasado¿? I_vote_lcap18%Que a pasado¿? I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


+3
KuraiDark
Alire
Okina Kazan
7 participantes

    Que a pasado¿?

    Okina Kazan
    Okina Kazan


    Mensajes : 40
    Rango : Capitán

    Que a pasado¿? Empty Que a pasado¿?

    Mensaje  Okina Kazan Mar Dic 28, 2010 11:10 am

    Hace una semana, estuve intentando acceder al foro y me salia una pagina web rara a la que redireccionaban a otro foro de bleach rol.
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Alire Mar Dic 28, 2010 3:03 pm

    Un foro del servidor foros.ws había hackeado este, había borrado todo tanto imagenes, mensajes usuarios y demás.

    Estuvimos "hablando" con el admin del supuesto foro que nos había hackeado, seguramente todos habreis visto el mensaje y los 2 nombres que ponían en el junto con la dirección de su foro. Según ese admin ellos no habían hecho nada y nos echaban el muerto a nosotros por asi decirlo diciendo que quizá nosotros lo habíamos puesto de manera intencionada para fastidiarles... Lo que hay que ver.

    En fin, en cuanto vi que el foro estaba a cero me puse a hablar con los servidores de foroactivo y nos lo han devuelto, solo hay una pena: no hay admins, solo uno y ese uno no se pasa desde hace semanas asi que practicamente el foro va a la deriva hasta que este admin aparezca.


    De todas formas me gustaría que todos aquellos que están interesados en seguir en el foro y que si este vuelve a ser victima de hackeo, poder mudarnos todos a otro foro. Me gustaría explicarlo todo con mas detalle pero por si acaso..

    Yo dejo mi msn aqui por si las moscas, malo sea irelax_8@hotmail.com y el que quiera que me agregue.
    Okina Kazan
    Okina Kazan


    Mensajes : 40
    Rango : Capitán

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Okina Kazan Mar Dic 28, 2010 7:46 pm

    No me cago en la madre del que lo hackeo por que ya lo hice ayer,pero... lo malo viene a bien, si lo hacen es por que tienen invidia, y si tienen invidia es por que este es mej0or que el suyo, no cres? Gran sonrisa
    KuraiDark
    KuraiDark


    Masculino Mensajes : 53
    Rango : Capitán

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  KuraiDark Miér Dic 29, 2010 9:40 am

    Lloorooo T.T. .. . m hacian falta :p. . . zi envidiozoz . . . . cuerda d. . . .q no tienen naa mejor q hacr. . .Y no hay una forma de impedirle el accezo q no vuelvan a Hackearlo . . .:z....

    P.D: La hilera dl numero 2 a la equiz la tngo dañada T.T. . . . por ezo no ezcribo cn elloz.. . .T.T: . . . Ahhhh Zpero hayan pazado felicz NAVIDADZ :) . . . .FELZ NAVIDAD ATRAZADA :D
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Alire Miér Dic 29, 2010 1:49 pm

    Ya bueno xD hasta que no se pase Dracz no podremos funcionar como es debido por eso digo de ya que si el foro se cierra (en el caso de que el no se pase) tenemos lo que son las imagenes y demas guardadas en otro foro de soporte.

    Lo digo por si quereis poneros en el peor de los casos y preferis registraros o lo que sea alli y asi por lo menos ya teneis contacto con los demas users.

    Okina Kazan
    Okina Kazan


    Mensajes : 40
    Rango : Capitán

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Okina Kazan Miér Dic 29, 2010 5:35 pm

    A mi me gustaria, podremos cambiar de cargo y todo lo demas verdad? xD o iremos alla como estamos ahora?, bueno en todos los casos, solo me tyienes que pasar la web y me registro
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Alire Jue Dic 30, 2010 5:33 pm

    El foro este es de soporte, no es algo a donde nos mudemos, simplemente si las cosas fallan iremos alli. Lo malo es que aparentemente se ha perdido todo, la gente ya ni se pasa. Hemos pasado de 21 personas a diario a tan solo 4.

    Bleach Hollow

    Demosle al foro unos días, una semana o asi para ver si la gente entra. Si no es asi quizá en ese otro foro se pueda empezar de cero, hará falta gente. Esperemos que aparezca Dracz.
    avatar
    Kuro


    Masculino Mensajes : 1
    Rango : Plus

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Kuro Dom Ene 02, 2011 6:45 pm

    Alire escribió:Un foro del servidor foros.ws había hackeado este, había borrado todo tanto imagenes, mensajes usuarios y demás.

    Estuvimos "hablando" con el admin del supuesto foro que nos había hackeado, seguramente todos habreis visto el mensaje y los 2 nombres que ponían en el junto con la dirección de su foro. Según ese admin ellos no habían hecho nada y nos echaban el muerto a nosotros por asi decirlo diciendo que quizá nosotros lo habíamos puesto de manera intencionada para fastidiarles... Lo que hay que ver.

    En fin, en cuanto vi que el foro estaba a cero me puse a hablar con los servidores de foroactivo y nos lo han devuelto, solo hay una pena: no hay admins, solo uno y ese uno no se pasa desde hace semanas asi que practicamente el foro va a la deriva hasta que este admin aparezca.


    De todas formas me gustaría que todos aquellos que están interesados en seguir en el foro y que si este vuelve a ser victima de hackeo, poder mudarnos todos a otro foro. Me gustaría explicarlo todo con mas detalle pero por si acaso..

    Yo dejo mi msn aqui por si las moscas, malo sea irelax_8@hotmail.com y el que quiera que me agregue.

    Buenas, me presento para aquellos que no me conozcan (ya que al parecer me conocen bastante por aqui...) soy Kuro , administrador de Shinigami Rol, y supuesto Hackeador de este foro.

    Desde que un usuario de este foro me aviso del "incidente" que tuvo lugar, me pasé por aqui regularmente para ver qué estaba ocurriendo y hoy por sorpresa veo que el foro vuelve a estar funcionando, asi que felicidades.

    En cuanto me comunicaron lo del incidente intenté comunicarme con vosotros, ya sea registrandome al foro (estaban bloqueadas las altas), respondiendo a los PMs de la persona que contactó conmigo (que se conectó en varias ocasiones a mi foro y no me respondió, ni siquiera cuando le pedía algún modo de contactar con los afectados para encontrar un arreglo al problema). El resultado fue que cree un tema en mi foro donde se explicaba la situación, por si algún miembro de este foro quería comunicarse con nosotros, pero nada...seguía todo en silencio.

    Asi que me gustaría saber de qué hablas cuando dices que estuvisteis "hablando" conmigo...cuando yo intenté hacer lo posible para contactar con vosotros y ayudar en lo que sea posible, que tengo un foro y se lo que joden estas cosas. Asi que si de verdad queriais "contactar" conmigo, creo que medios no os faltaban...

    Personalmente no era mi problema, no era mi foro el que tenía problemas, asi que yo no tenía porque matarme en intentar ayudar a nadie...pero lo hice, y parece que importó bien poco porque no obtuve ninguna respuesta a cambio.

    Ahora bien, no me hace ni puta gracia que venga un gilipollas (no tiene otro nombre, lo siento) y se ponga a escribir chorradas de que yo o Gor hemos hackeado algún foro, ni que nadie venga a manchar el nombre de mi foro...eso queda claro? Mi foro no necesita hackear a nadie, no después de llevar más de 2 años activo, y como comprenderás, no creo que nadie sea tan tonto de hackear un foro y literalmente firmar y dejar dirección Web de donde poder encontrarle...vamos, eso ya es la cumbre de la estupidez humana.

    Asique si alguien de aquí, tiene algo en contra de mi foro, de mi o de Gor, que me contacte por PM y de la puta cara, y entonces hablamos las cosas como son...y que deje de andar dando puñaladas traseras como estas, porque por algo asi se os puede cerrar el foro perfectamente (si, yo leo el contrato de creación de foro cuando lo creo) y si no lo he denunciado fue por respeto, pero a mi no me toman el pelo.

    ¿Que os hemos acusado de que podiais ser vosotros para fastidiarnos? Pues si, pero ya me dirás porqué aparecía entonces nuestros nombres y nuestro foro si no era para fastidiarnos a nosotros, porque creo yo que ese tipo de publicidad muy buena no es, eh?

    En fin, no vengo a crear más polemica o follón del que ya hubo, pero no voy a quedarme con la boca cerrada mientras nos hacen pasar por cosas que no somos.

    Ahora si realmente quereis "hablar" de esto como es debido, podeis contactarme por mi MSN, o me enviais un PM en mi foro y os doy mi MSN, asi sabreís que realmente soy yo y no algún impostor que (vuelve) a usar mi nombre.

    Un saludo y que tengais suerte con el foro.
    avatar
    Gor


    Masculino Mensajes : 2
    Rango : Plus

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Gor Dom Ene 02, 2011 7:22 pm

    Spoiler:

    Bueno, me gusta hacer las cosas bien así que en primer lugar me presento como Gor, administrador secundario del foro ya mencionado, y estoy aqui para dar mi palabra tambien y no rehuir el tema con el fin de aclarar las cosas lo antes posible. Para empezar dire que el que a escrito el post anterior SI es el verdadero Kuro, administrador del foro mencionado anteriormente, esto lo creereis en el caso de que tambien creais que yo soy el verdadero Gor, y estamos aqui para solucionar este problema en el cual nos hemos metido, no sabemos como.

    Dejaremos claro una cosa ante todo... ni Kuro ni yo somos lo bastante inteligentes como para saber hackear un foro... ni lo bastante idiotas como para hacerlo. Seguramente tras leer el post anterior algunos os habreis enojado aun más, habreis pensado algo como "y ahora se enfada cuando somos nosotros las victimas" o "y encima nos lo echa en cara cuando a sido él". Vayamos por partes, ciertamente mi compañero se a sulfurado (y aun así debo decir que a sabido mantener la compostura en buena medida) pero si me dejais que os explique seguro que lo entendereis. En primer lugar dejad de lado resentimientos e ideas, si, es dificil, pero hacedme el favor de pensar con la cabeza fría y poneros en nuestro lugar.

    Ahora, imaginad que creais un foro de bleach (esto es facil, ya que lo habeis hecho), imaginad que os trabajais las reglas, haceis afiliaciones para anunciarlo, meteis amigos, conocidos, tratais de masterizar y llevar todo lo mejor posible, hay tiempos mejores y tiempos peores, pero siempre lo llevais adelante lo mejor que podais, ya roleen 5 o 50 personas, y así dos años, parece facil pero llevar un foro dos años, casi tres en realidad, y repentinamente os llega un mensaje en el foro cuando estais preparando un evento importante. Alguien a hackeado un foro que ni siquiera conoceis (no estoy menospreciando este foro, pero es verdad que no sabiamos de su existencia, de haberlo sabido posiblemente os hubiesemos pedido afiliacion como hemos hecho con tantos otros) y os echan las culpas por ello, ahora mirais el susodicho foro, si, esta hackeado, y tu nombre y el de tu compañero, asi como el link de tu foro ahí... y no teneis ni idea de quien a sido, no teneis conocimientos para hacer tal, asi como motivos, el problema, salvo por la mala publicidad, no es excesivamente grande, pero sabeis lo dificil que es crear un foro tras manejar uno 3 años, así que os solidarizais, creais un post aclarando el problema en vuestro a foro ya que no podeis entrar en el otro, mandais PM a la persona que se quejo a vosotros y no recibis respuesta, y luego de un tiempo tratando de llevar las cosas con calma el susodicho foro se restaura y encuentras en él como te echan las culpas de algo que no has hecho, como dicen que han hablado contigo y les has echado las culpas cuando ni siquiera has podido cruzar palabra.... ¿no estariais vosotros tambien enojados?

    Por supuesto que estais enojados, os han hackeado el foro ¿quien no lo estaria? Pero tomar decisiones precipitadas no es buena idea, mantened la mente fria porque ni vosotros ni nosotros sabemos quien a sido, pero pensandolo con calma esta claro que nosotros no (por razones ya expuestas como falta de conocimientos, motivos, etc...) Lamentamos que os haya sucedido esto, aun diciendo esto no os voy a pedir perdon por lo sucedido ya que no hemos hecho nada, si os puedo pedir perdon porque mi compañero fue un poco rudo (aunque tras mi explicación espero que entendais como se siente y por tanto el porque de su respuesta), tras todo esto me dejaria dejar claro una cosa, aqui no hay beneficiados, todos somos victimas, vosotros habeis perdido lo que teniais, nosotros no solo no hemos tenido publicidad, sino que tenemos ahora mala reputacion.

    Con esto me gustaria dejar las cosas clara y pedir un poco de orden y logica en este feo asunto. Ni vosotros os beneficiais echandonos las culpas, si quereis descargas vuestra ira debereis buscar al verdadero culpable, ni nosotros ganamos nada enemistandonos con nadie, con todo esto me despido y, al igual que mi compañero, os deseo suerte, una rapida recuperación y, en caso de que os calmeis y mostreis más abiertos a nuestras intenciones, la posiblidad de una futura afiliación, ya que por nuestro foro pasa mucha gente al estar afiliados a otros tantos, y quizas asi podais recuperaros antes. Con esto esta todo dicho por mi parte, buena suerte y feliz año nuevos.
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Dracz Lun Ene 10, 2011 9:04 am

    Kuro, que de cosas que te quisiera decir, pero no vale la pena, no sé si lo hackearo o no, lo cierto es que alguien lo ah echo y no perderé tiempo creando discusiones tontas que no llegaran a ningún lado. En parte sí, es cierto lo que dices es entendible tu punto, y te agradezco si realmente intentaste ayudar a este foro que como mencionas no tenías obligación alguna, pero date cuenta lo menos que necesitamos es respuestas de ese modo.

    Otra cosa remarcable para responder de tu comentario
    ¿Que os hemos acusado de que podiais ser vosotros para fastidiarnos?
    Crees, que tanto que hemos trabajado en el foro diseñando y creando un sistema, lo derrocharíamos por fastidiarlos a ustedes, cuando por mi parte ni los conozco ni sabía de la existencia de su foro hasta el incidente.

    Y si aún, quieres discutir algo agrega mi msn y por ahí lo hablamos.


    Gor

    En cuanto a tu comentario me ha calmado bastante de lo que hubiera comentado al user que comento antes de tu respuesta.

    Gor si vuelves a pasar por el foro agrega mi msn me gustaría platicar contigo personalmente, ya que eres el más razonable, para cerciorarme si eres tu realmente y descartar esto.

    Para el resto voy a trabajar para recuperar el foro y a cuidar más mis contraseñas. Ya que por ahí se han filtrado y pido disculpa más que todo al grupo de admins ya que por al parecer un descuido mío ah pasado esto. Y más que todo ah alire ya que como le comente sin su esfuerzo esto no hubiera vuelto.

    Otra cosa gor si alguna vez nos afiliamos, ya una vez habiendo descartando todo esto, no nos afiliaremos a ustedes por lastima.

    Super BLEACH OF WAR VA A VOLVER Super
    avatar
    Ujalu


    Masculino Mensajes : 2
    Rango : Plus

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Ujalu Mar Ene 11, 2011 1:06 pm

    Hola, buenos días.

    No intento echar mas leña al fuego, sino de una buena noticia!

    Según una conversación en Skype que he tenido con Alire junto a Sai Takeshi (Nombres de usuarios de BleacHollow rol) ayer a las 9:00 apróx. de la tarde después de mencionar que yo era del Shinigami Rol, se dijo "ya he cogido al Hacker", en palabras de Alire. Tambien "Proviene de otro foro que han plagiado el mio y tengo la dirección en favoritos".

    Ojalá esto ayude a reducir toda la mala uva que se ha montado entre los dos foros y se coja al verdadero culpable. Bueno, en verdad ya se ha cogido, según mi registro de Skype, asi que...

    Felicidades!

    Me siento bastante aliviado por todo el asunto, sólo espero a Alire para que ponga los datos y se denuncie ese otro foro.
    avatar
    Gor


    Masculino Mensajes : 2
    Rango : Plus

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Gor Miér Ene 12, 2011 12:13 am

    Dracz escribió:Kuro, que de cosas que te quisiera decir, pero no vale la pena, no sé si lo hackearo o no, lo cierto es que alguien lo ah echo y no perderé tiempo creando discusiones tontas que no llegaran a ningún lado. En parte sí, es cierto lo que dices es entendible tu punto, y te agradezco si realmente intentaste ayudar a este foro que como mencionas no tenías obligación alguna, pero date cuenta lo menos que necesitamos es respuestas de ese modo.

    Otra cosa remarcable para responder de tu comentario
    ¿Que os hemos acusado de que podiais ser vosotros para fastidiarnos?
    Crees, que tanto que hemos trabajado en el foro diseñando y creando un sistema, lo derrocharíamos por fastidiarlos a ustedes, cuando por mi parte ni los conozco ni sabía de la existencia de su foro hasta el incidente.

    Y si aún, quieres discutir algo agrega mi msn y por ahí lo hablamos.


    Gor

    En cuanto a tu comentario me ha calmado bastante de lo que hubiera comentado al user que comento antes de tu respuesta.

    Gor si vuelves a pasar por el foro agrega mi msn me gustaría platicar contigo personalmente, ya que eres el más razonable, para cerciorarme si eres tu realmente y descartar esto.

    Para el resto voy a trabajar para recuperar el foro y a cuidar más mis contraseñas. Ya que por ahí se han filtrado y pido disculpa más que todo al grupo de admins ya que por al parecer un descuido mío ah pasado esto. Y más que todo ah alire ya que como le comente sin su esfuerzo esto no hubiera vuelto.

    Otra cosa gor si alguna vez nos afiliamos, ya una vez habiendo descartando todo esto, no nos afiliaremos a ustedes por lastima.

    Super BLEACH OF WAR VA A VOLVER Super


    No sera necesario una conversacion ya que, no se si habras hablado con Alire, pero Kuro y yo ya mantuvimos una conversacion con ella y dejamos en claro que nosotros no eramos los culpables (al menos me parecio que ella quedo con esa idea por como fue la conversacion) así que no hay vuelta de hoja, ni necesidad de mayor problema, en cuanto a la afiliacion, no se que quieres decir con "no nos afiliaremos a ustedes por lastima", en verdad no entendi el significado exacto de la frase, pero si no quereis afiliaros esta bien, era solo una propuesta, nada más.



    Ujalu escribió:Hola, buenos días.

    No intento echar mas leña al fuego, sino de una buena noticia!

    Según una conversación en Skype que he tenido con Alire junto a Sai Takeshi (Nombres de usuarios de BleacHollow rol) ayer a las 9:00 apróx. de la tarde después de mencionar que yo era del Shinigami Rol, se dijo "ya he cogido al Hacker", en palabras de Alire. Tambien "Proviene de otro foro que han plagiado el mio y tengo la dirección en favoritos".

    Ojalá esto ayude a reducir toda la mala uva que se ha montado entre los dos foros y se coja al verdadero culpable. Bueno, en verdad ya se ha cogido, según mi registro de Skype, asi que...

    Felicidades!

    Me siento bastante aliviado por todo el asunto, sólo espero a Alire para que ponga los datos y se denuncie ese otro foro.

    No se si sera cierto, no por desconfiar sino porque soy nulo en cuanto a informatica (de hay la imposibilidad de que hubiese sido yo el hacker) y no se que metodos hay para descubrir estas cosas, pero de ser así agradezco que hayas dado la noticia Ujalu, tu siempre bien dispuesto, y realmente espero que se haya encontrado al culpable (ya que lo ultimo que quisiese sería que le echasemos la culpa a otro inocente) y se arregle el problema.

    Nada más que decir, simplemente buena suerte con el foro.
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Alire Miér Ene 12, 2011 9:20 pm

    A ver, que veo que se va a formar una patata de la nada.

    Gor y Kuro son inocentes, ya hablamos y tal ademas que tanto yo como varios users del foro hemos descubierto uno que tiene el estilo de Bleach of War plagiado. Si quereis dejo un link con el que podais entrar y ver.

    Contenido patrocinado


    Que a pasado¿? Empty Re: Que a pasado¿?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:59 am