Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Espadas (puede contener spoilers) I_vote_lcap82%Espadas (puede contener spoilers) I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Espadas (puede contener spoilers) I_vote_lcap18%Espadas (puede contener spoilers) I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


2 participantes

    Espadas (puede contener spoilers)

    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Espadas (puede contener spoilers) Empty Espadas (puede contener spoilers)

    Mensaje  Alire Miér Dic 01, 2010 9:05 pm

    Hola. No se muy bien donde colocar el tema pero bueno, creo que aqui no habrá inconveniente jej. Eso si, cualquier spoiler avisadlo.

    La cuestion es la siguiente (los que me conocen lo siento, soy muy cansa):

    En una entrevista que se le hizo a Tite éste mencionó que probablemente aparecerán en el futuro algun que otro Espada. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y quienes creeis que saldrán Feliz
    No creo que el tema contenga muchos spoilers ya que en anime creo que ya salieron todos.
    Jin
    Jin


    Masculino Mensajes : 75
    Rango : Espada

    Espadas (puede contener spoilers) Empty Re: Espadas (puede contener spoilers)

    Mensaje  Jin Jue Dic 02, 2010 7:16 pm

    Todos muerto a excepción de Grimmjow que no se sabe si vive o no... pero para estar un poco seguros lean esto

    No se sabe a ciencia cierta si Grimmjow está vivo o muerto actualmente, pero parece ser que volverá a aparecer ya que tal y como declaró el Databook Masked: "Kubo dice algo sobre que los personajes muertos (por ejemplo Nnoitra) no tienen la “sensación de estar muertos”, por eso se pregunta como va a organizar a todos esos personajes muertos que no “se sienten muertos”. La traducción es un poco confusa." Viene a decir que aquellos pesonajes que no han sido desmembrados (como Nnoitra y Grimmjow) podrían tener una nueva aparición en el manga.

    Fuente: http://es.bleach.wikia.com/wiki/Grimmjow_Jaegerjaquez#Curiosidades

    Además citaré algo que encontré por internet sobre Ulquiorra:

    No se sabe si Ulquiorra esta vivo o no porque, aparte de que no se vio su pasado,en una rueda de prensa cuando le preguntaron a Kubo Tite por Ulquiorra se quedo callado y cerro la rueda de prensa . Además en su batalla con Ichigo Ulquiorra dice que si no lo mata su batalla nunca terminará. Hay quienes rebaten esta teoría ya que otros Espada, como Zommari Leroux y Aaroniero Arruruerie tampoco tubieron ningún flashback de sus respectivos pasados, y la traducción de esas palabras que mantuvo Ulquiorra con Ichigo es muy variable dependiendo del fansub y de su interpretación, aún así, es indiscutible la expectación, tanto negativa como positiva, que levanta este tema (agravado con las confusas declaraciones y no declaraciones de Tite).

    Fuente: http://es.bleach.wikia.com/wiki/Ulquiorra#Curiosidades

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:33 am