Hakuda (literalmente: "Golpes Puros") es el término/nombre general que se utiliza para todas las técnicas de combate cuerpo a cuerpo que hacen uso de su propio cuerpo como arma, es decir que no requieren zampakutohs para ser ejecutadas, estas parecen ser una combinación de varias artes marciales.
Los principales practicantes de esta técnica son los miembros de las Fuerzas Especiales, incluyendo al Comandante General de la SA.
Al igual que el hierro el poder utilizar este hace que el reiatsu condensado de una fuerza superior a la que el mismo shinigami posee, esta habilidad es otorgada solo por el mismo Sôtaichô, y no puede ser enseñada a nadie más a menos que este lo apruebe.
Desde ya el echo de saber una de estas técnicas ofrece al shinigami un bono de entrada, pero, cabe destacar que al tener la segunda habilidad esta activa una fuerza mejor.
Siendo la siguiente tabla:
Destacando que en el caso de tener el Sôkotsu se le restara a la fuerza lo que otorgo el Ikkotsu en su momento, es decir que si la fuerza quedaba 100 con los +30 de bonus entregado, este regresa a 70 y se hace la operación del Sôkutsu; se le castigara severamente a aquel que se agregue teniendo ya un +30 otro +40 y que le quede su atributo como 140. La sanción sera una calavera si se le ve luchando con los estas truchados.
Nombre de la técnica: Ikkotsu
Mínimo tener el rango: Capitán - Fuerzas Especiales.
Coste de la técnica: 20 reiatsu.
Daño base: Fuerza x 1.5
Usado en: Misiones - Combates
Descripción: literalmente "solo hueso". Es un golpe de gran alcance, con puños. Puede lanzar a su rival por los aires si le llega a Dar.
Nombre de la técnica: Sôkotsu
Mínimo tener el rango: Capitán. - Fuerzas Especiales.
*Fuerzas Especiales: Lv. 10 - Capitanes Lv. 1
Coste de la técnica: 30 de Reiatsu
Daño base: Fuerza x 3
Usado en: Misiones - Batallas
*1 vez cada 2 turnos
Descripción: literalmente "doble hueso". Es una variación más fuerte que Ikkotsu y es un sacador de gran alcance, que se realiza usando las dos manos al mismo tiempo para impactar.
Los principales practicantes de esta técnica son los miembros de las Fuerzas Especiales, incluyendo al Comandante General de la SA.
Al igual que el hierro el poder utilizar este hace que el reiatsu condensado de una fuerza superior a la que el mismo shinigami posee, esta habilidad es otorgada solo por el mismo Sôtaichô, y no puede ser enseñada a nadie más a menos que este lo apruebe.
Desde ya el echo de saber una de estas técnicas ofrece al shinigami un bono de entrada, pero, cabe destacar que al tener la segunda habilidad esta activa una fuerza mejor.
Siendo la siguiente tabla:
- Ikkotsu: la inteligencia se divide por mitad sacando de esta el resultado que tendrá, pero se le restara si queda en 5 o algún numero que no sea múltiplo de 10, bajando el resultado, es decir:
Inteligencia = 70 / 2 = 35
Fuerza =35= + 30. - Sôkotsu: La inteligencia se divide por mitad y se le suma un 10% de lo que se dividió, si queda con un numero mayor a X5 este se eleva hasta X0, pero si quedo con uno menor a X5, entonces se aproxima a X5, es decir:
Ejemplo 1:
Inteligencia: 70/2 = 35
Fuerza = 35 * 10% = 35 x 0.1 = 3.5 + 35 =38.5= + 40
Ejemplo 2:
Inteligencia: 60/2 = 30
Fuerza = 30 * 10% = 30 x 0.1 = 3 + 30 =33= + 35
Destacando que en el caso de tener el Sôkotsu se le restara a la fuerza lo que otorgo el Ikkotsu en su momento, es decir que si la fuerza quedaba 100 con los +30 de bonus entregado, este regresa a 70 y se hace la operación del Sôkutsu; se le castigara severamente a aquel que se agregue teniendo ya un +30 otro +40 y que le quede su atributo como 140. La sanción sera una calavera si se le ve luchando con los estas truchados.
Nombre de la técnica: Ikkotsu
Mínimo tener el rango: Capitán - Fuerzas Especiales.
Coste de la técnica: 20 reiatsu.
Daño base: Fuerza x 1.5
Usado en: Misiones - Combates
Descripción: literalmente "solo hueso". Es un golpe de gran alcance, con puños. Puede lanzar a su rival por los aires si le llega a Dar.
Nombre de la técnica: Sôkotsu
Mínimo tener el rango: Capitán. - Fuerzas Especiales.
*Fuerzas Especiales: Lv. 10 - Capitanes Lv. 1
Coste de la técnica: 30 de Reiatsu
Daño base: Fuerza x 3
Usado en: Misiones - Batallas
*1 vez cada 2 turnos
Descripción: literalmente "doble hueso". Es una variación más fuerte que Ikkotsu y es un sacador de gran alcance, que se realiza usando las dos manos al mismo tiempo para impactar.