Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Anti coagulante. I_vote_lcap82%Anti coagulante. I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Anti coagulante. I_vote_lcap18%Anti coagulante. I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


2 participantes

    Anti coagulante.

    Okina Kazan
    Okina Kazan


    Mensajes : 40
    Rango : Capitán

    Anti coagulante. Empty Anti coagulante.

    Mensaje  Okina Kazan Mar Nov 30, 2010 11:04 am

    Bueno, una forma de que no estemos "coagulados" en un mismo tema, una, dos o tres semanas sin oder ir aa otro, sugiero que para que haya mas actividad y menos coagulacion, se pueda estar en 2 temas diferentes a la vez, pero en tiempos diferentes... por ejemplo; si estoy en un combate en karakura y en un bar del ryukongai, pues el combate sera antes o despues del bar, y en ambos temas crolear con coherencia ...

    bueno es todo. Espero que os sirva.
    Kaiba
    Kaiba


    Mensajes : 46
    Rango : Capitán

    Anti coagulante. Empty Re: Anti coagulante.

    Mensaje  Kaiba Miér Dic 01, 2010 7:26 am

    Conocimiento previo:

    TOPE DE MISIONES/COMBATES POR DÍA

    Tenemos pensado que puedas hacer tantas misiones/combates como "Puntos de Agovio" tengas, es decir, cada vez que hagas una mision tendras que poner 1/X puntos gastados.
    Y esos Puntos de Agovio se pueden saber mirando la Resistencia/Concentración. De aquel de los dos que tenga la cifra mas alta deberás coger los primeros dígitos, si es de tres pues los dos primeros también, por ejemplo si tienes 100 de Resistencia cogeras el número 10, y ese sera el tope total.

    Fuente:
    https://bleach-of-war.foroes.org/guia-f3/como-subir-experiencia-y-obtener-monedas-t13.htm

    Comentario:
    Según se, las personas pueden rolear como quieran, solamente respetar la línea on del foro, y por ello tu tener una línea on, que en este caso algunos capitanes estamos en una junta en on rol.

    Esta forma de puntos de agobio muestra que puedes estar en tantos temas de rol quieras, solamente no puedes superar esos puntos, esos puntos están por algo, que es mas que nada limitar temas o ganar experiencia brutalmente, pero de igual manera para que no se confundan tus temas, puedes poner al inicio de post madre o en el titulo que es un off, fic, flasback, mundo alterno, yo, que, se y mas etc.

    Yo por ejemplo, estoy en tres líneas de tiempo, que son temas del pasado que tienen un hilo, y por ello tengo 3 de 8 utilizado, por eso tengo la cosa que parece una pila verde

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:58 am