Cinosura... Zampa de Xaldin
Nombre de la Zampakutoh:
Cinosura
Forma de la Zanpakutouh:
Son 6 lanzas que aunque nunca estan con el, al pedirlas, llamarlas o invocarlas estas hacen presencia en el campo de batallas o lugar de invocacion, aunque estas no pueden ser manejadas por Xaldin al mismo tiempo este puede manejar dos a la vez y las otras cuatros son dejadas al aire, las cuales se posan todo el tiempo al lado de este utilizándose como Escudo y como toda Zanpa posee vida propia estas pueden movilizarse a su lado y asta atacar por su propia cuenta, claro esta con aceptación de Xaldin.
Esta es la Zanpa al Liberarse:
Electricidad
Técnicas:
Nombre de la técnica:
Escudo Férreo
[Mínimo tener el rango: Arrancar]
*[Se usa desde el Lv 0]
[Coste de la técnica, p ej. "25 de Reiatsu"]
[Daño base: 0]
[Usado en: Al ser una Técnica base, puede ser utilizada en cualquier momento, aparte de que son las armas que este mismo Utiliza.]
*[Efecto: Protege a Xaldin de cualquier Kidoh lanzado, objetos lanzados... Menos Ataques Físicos.]
*[Esta Tecnica tiene una duracion de unos 3 turnos, sin contar en el que es activada la Tecnica.]
[Aumento: +20 de resistencia]
En Construcción las Faltantes, aparte de que se Irán desarrollando en mi Roll.
Liberación de Resurrección.
Comando de resurrección:
Toma las Vidas que desees y lléname de tu Dolor... Cinosura!!!
Elemento del Arrancar:
Electricidad, Tierra, Aire.
Forma de la Zampakutoh:
En este estado la Zanpa de Xaldin se fusiona, combinando las 6 lanzas en una sola... Esta Img dia todo:
Nombre de la técnica:
Come Lobo!!!
[Mínimo tener el rango: Fracción para poder utilizarla]
*[Se usa desde el Lv 0]
[Coste de la técnica, p ej. "25 de Reiatsu"]
[Daño base: 50]
[Usado en: Esta técnica como su Nombre lo dice y como su descripción abarca puede ser utilizada en cualquier momento, ya que es una técnica que consta únicamente de Agilidad y destreza.]
*[Efecto: Esta tecnica tiene la habilidadad de paralizar a su oponente, entumesiendo su cuerpo... Consiste en denegarle una de las tres acciones que puede hacer durante unos 3 turnos.]
*[La Cantidad de Veces utilizadas en el campo de batallas es de unas 3 veces.]
Nombre de la Zampakutoh:
Cinosura
Forma de la Zanpakutouh:
Son 6 lanzas que aunque nunca estan con el, al pedirlas, llamarlas o invocarlas estas hacen presencia en el campo de batallas o lugar de invocacion, aunque estas no pueden ser manejadas por Xaldin al mismo tiempo este puede manejar dos a la vez y las otras cuatros son dejadas al aire, las cuales se posan todo el tiempo al lado de este utilizándose como Escudo y como toda Zanpa posee vida propia estas pueden movilizarse a su lado y asta atacar por su propia cuenta, claro esta con aceptación de Xaldin.
Esta es la Zanpa al Liberarse:
- Spoiler:
Electricidad
Técnicas:
Nombre de la técnica:
Escudo Férreo
[Mínimo tener el rango: Arrancar]
*[Se usa desde el Lv 0]
[Coste de la técnica, p ej. "25 de Reiatsu"]
[Daño base: 0]
[Usado en: Al ser una Técnica base, puede ser utilizada en cualquier momento, aparte de que son las armas que este mismo Utiliza.]
*[Efecto: Protege a Xaldin de cualquier Kidoh lanzado, objetos lanzados... Menos Ataques Físicos.]
*[Esta Tecnica tiene una duracion de unos 3 turnos, sin contar en el que es activada la Tecnica.]
[Aumento: +20 de resistencia]
En Construcción las Faltantes, aparte de que se Irán desarrollando en mi Roll.
Liberación de Resurrección.
Comando de resurrección:
Toma las Vidas que desees y lléname de tu Dolor... Cinosura!!!
Elemento del Arrancar:
Electricidad, Tierra, Aire.
Forma de la Zampakutoh:
En este estado la Zanpa de Xaldin se fusiona, combinando las 6 lanzas en una sola... Esta Img dia todo:
- Spoiler:
Nombre de la técnica:
Come Lobo!!!
[Mínimo tener el rango: Fracción para poder utilizarla]
*[Se usa desde el Lv 0]
[Coste de la técnica, p ej. "25 de Reiatsu"]
[Daño base: 50]
[Usado en: Esta técnica como su Nombre lo dice y como su descripción abarca puede ser utilizada en cualquier momento, ya que es una técnica que consta únicamente de Agilidad y destreza.]
*[Efecto: Esta tecnica tiene la habilidadad de paralizar a su oponente, entumesiendo su cuerpo... Consiste en denegarle una de las tres acciones que puede hacer durante unos 3 turnos.]
*[La Cantidad de Veces utilizadas en el campo de batallas es de unas 3 veces.]
Última edición por Shino Aburame el Lun Nov 29, 2010 6:12 am, editado 1 vez