Bueno yo quería preguntar primero que nada es cuantos ataques o defensas, o técnicas se pueden hacer por turno. Creo que leí que se puede hacer 1 ataque y 1 defensa, 1 ataque y 1 defensa. Pero alguna técnica que sea, por ejemplo, suplementaria entraría en alguno de esos campos?
Ahora mi sugerencia:
Bueno primero que nada en las reglas de creación de técnicas debería a ver un apartado o algo que dijera, en caso de las técnicas que den un bono, cual sería el máximo que podría tener X rango. Por ej
Bonos: (Shikai, Habilidad Natural o Pasiva para Hollow, etc)
+5 En algún atributo = Shinigami Raso, Hollow, Quincy Novato, etc
+5 En más de 1 atributo* = Oficiales, Arrancar, Quincy práctico, etc
+10 En algún atributo = Teniente, Fracción, Quincy experto, etc
+10 en más de 1 atributo* = Capitanes, Espada, Maestro Quincy, etc
* = Pueden ser todos los atributos.
O algo así, ya que tal vez después esto en el futuro podría traer problemas y es mejor "Prevenir que lamentar" ya que cuando el foro cresca se verán problemas como
"X user tiene más bonos que los mios y mi rango es mayor ¿Cómo es posible eso?"
Lo mismo con las técnicas de daño, ponerle un máximo al daño dependiendo el rango además de que si la técnica posee algún efecto el daño de la técnica deberá ser menor.
Bueno creo que eso es todo cualquier otra cosa que se me ocurra para mejorar el foro les informaré.
___________________________
Otra de mis dudas es que si en la zona de batalla se gana experiencia? Si la respuesta es no, yo creo que si se debería, ya que peleas on rol terminará con muchos users, ya que los que mueren suelen irse del foro entonces esas peleas off rol podrían otorgar un poco de exp así hacerlas más divertidas y tener al foro más activo. Aunque creo que las peleas on rol deberían dar un doble o hasta triple de experiencia.
Ahora mi sugerencia:
Bueno primero que nada en las reglas de creación de técnicas debería a ver un apartado o algo que dijera, en caso de las técnicas que den un bono, cual sería el máximo que podría tener X rango. Por ej
Bonos: (Shikai, Habilidad Natural o Pasiva para Hollow, etc)
+5 En algún atributo = Shinigami Raso, Hollow, Quincy Novato, etc
+5 En más de 1 atributo* = Oficiales, Arrancar, Quincy práctico, etc
+10 En algún atributo = Teniente, Fracción, Quincy experto, etc
+10 en más de 1 atributo* = Capitanes, Espada, Maestro Quincy, etc
* = Pueden ser todos los atributos.
O algo así, ya que tal vez después esto en el futuro podría traer problemas y es mejor "Prevenir que lamentar" ya que cuando el foro cresca se verán problemas como
"X user tiene más bonos que los mios y mi rango es mayor ¿Cómo es posible eso?"
Lo mismo con las técnicas de daño, ponerle un máximo al daño dependiendo el rango además de que si la técnica posee algún efecto el daño de la técnica deberá ser menor.
Bueno creo que eso es todo cualquier otra cosa que se me ocurra para mejorar el foro les informaré.
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Otra de mis dudas es que si en la zona de batalla se gana experiencia? Si la respuesta es no, yo creo que si se debería, ya que peleas on rol terminará con muchos users, ya que los que mueren suelen irse del foro entonces esas peleas off rol podrían otorgar un poco de exp así hacerlas más divertidas y tener al foro más activo. Aunque creo que las peleas on rol deberían dar un doble o hasta triple de experiencia.