Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Mensajería del Sôtaichô I_vote_lcap82%Mensajería del Sôtaichô I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Mensajería del Sôtaichô I_vote_lcap18%Mensajería del Sôtaichô I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


    Mensajería del Sôtaichô

    Kyle Walker
    Kyle Walker


    Masculino Mensajes : 77
    Rango : Comandante de la SA
    Localización : Por ahí~

    Mensajería del Sôtaichô Empty Mensajería del Sôtaichô

    Mensaje  Kyle Walker Miér Nov 24, 2010 6:58 pm



    .:•’ || ACTUALIZACIONES DE ||’•:.
    .:•’ || LAS MARIPOSAS INFERNALES & SU EXPLICASIÓN||’•:.



    En este tema es donde se colocaran los mensajes de las mariposas infernales dirigidos a los capitanes y o cualquier miembro, este tema es solo informativo, los mensajes son solo de parte del Comandante General y el posteo de alguien más en estos representa una falta de respeto, por lo que se le pedirá a el staff de B.o.W. tome cartas en el asunto con una sanción de nivel leve.

    El Comandante General dejare el aviso de una nueva mariposa enviada, para más eficacia y además hacia quien va dirigida esta, esto conlleva a que los mencionados por esta actualización revisen este tema en donde se describe el contenido del aviso. Y es que resultaría una molestia enviar 12 temas iguales con el contenido cambiante por cada capitán y no se diga si son 24 temas para teniente/capitán que se hagan.

    De esta forma se espera que los mencionados en la actualización reciban la mariposa en donde quiera que estén, pues ellas rastrean el reiatsu de los miembros, así que no quiere decir que por el hecho de que la actualización/aviso aparezca en la división los que estén en esta únicamente lo recibirán; si aun no se entiende se deja un ejemplo:

    La velocidad de una mariposa infernal es mediante de rol, por lo que puede llegar primero a alguien que este mas lejos del Gotei, que a alguien que esté en el Gotei mismo, explicándolo todo quedaría como:

    Shinigami A: Se encuentra en el distrito 20 del Rukongai y se conecta 5 minutos luego del mensaje de actualización, este puede recibir de inmediato la mariposa infernal, sin ningún problema de rol.

    Shinigami B: Se encuentra en el Gotei, cerca de la división primera, pero se conecta a los dos días luego de la actualización, esto supone que la mariposa le llega en ese momento sin ningún problema.

    Shinigami C: Se encuentra en un lugar random, pero no se conecta durante 2 semanas, entonces se toma que la mariposa nunca llevo, es más la mariposa se da por desaparecida. Por lo que a menos que este haya solicitado un permiso con anterioridad de ausencia, entonces así podrá enviarle un mensaje privado al Sôtaichô para solicitarle mandase de nuevo la mariposa.

    Si a pesar de eso no entiendes bien la funcionalidad de estas mariposas, puedes preguntar por el chat o por mensaje privado al Sôtaichô, para que el explique de una forma más privada y personal las respuestas de tus dudas.
    Kyle Walker
    Kyle Walker


    Masculino Mensajes : 77
    Rango : Comandante de la SA
    Localización : Por ahí~

    Mensajería del Sôtaichô Empty Re: Mensajería del Sôtaichô

    Mensaje  Kyle Walker Miér Nov 24, 2010 7:27 pm

    Actualización.


    Mensaje: este

    Dirigido a:
    Capitán encargado de esta división.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:39 pm