Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Sugerencia en donde no corresponde. I_vote_lcap82%Sugerencia en donde no corresponde. I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Sugerencia en donde no corresponde. I_vote_lcap18%Sugerencia en donde no corresponde. I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


5 participantes

    Sugerencia en donde no corresponde.

    Kaiba
    Kaiba


    Mensajes : 46
    Rango : Capitán

    Sugerencia en donde no corresponde. Empty Sugerencia en donde no corresponde.

    Mensaje  Kaiba Miér Nov 24, 2010 8:07 am

    Hola aquí unas sugerencias

    Uno:
    Voy a decir algo muy bonito, y es que las imágenes están buenas de los foros están buenas (si note que dije esto dos veces en el mismo renglón), muy buenas, para mi no se tiene problema con estas (porque no estos de un lugar a otro, no he probado con otro diferente navegador que no sea explorer u opera, no me dedico a actualizar pantalla). Pero aun así tener que unir foro parecidos.

    Bueno, el problema no es ese (si alguien lo gusta tomar en cuenta esta bien), es más bien en juntar más bien foros (a mi no me molestaría juntar escuadrón con otra persona, pero este no es el problema) como por ejemplo, los que no tienen foros internos; así juntar el de encuestas con juegos, el club de fan con talleres, el de manga con anime.

    Lo escribí hace unos días, que este muy bonito, que le metieron ganas al foro, y no me molesta decirlo otra vez, pero diciéndolo en especial por las imágenes (la otra vez fue por las guías. Así, la idea es esconder foros para tener imágenes de manera uniforme (no colocar todo en un solo punto, y otros no tengan nada). Así favor de leer todo este post.

    Dos:
    La personalización de los escuadrones, más lejos que puede hacer un usuario o moderador (se lo escribí a una persona).

    Tres:
    A mí en lo personal me gusta rolear, no me importa perder ni nada, solamente desahogarme como yo soy. Resulta que las batallas puntadas, son estéticas por los resultados, y por ello se tiene un ganador y un perdedor seguro (sin ser puntuadas aun si se disfruta se tiene a un ganador, me a pasado). La verdad me parece muy bien lo de los dos tipos de batallas, y en lo personal me gustan las dos (me da igual), pero lo que no me gusta de estas son los dados, los resultados que se tienen en los temas que son de combates; aquí está mi idea:

    A.Los dados me molestan mucho verlos en los temas de combate (yo inicie el primer tema de combate del foro, y lo estoy notando). Por ello (no se a quien más le molesta) abrir un tema en el mismo lugar en donde este el evento que se tiran dados (misiones y luchas); así tener dos temas, uno de rol y otro de lanzar dados. Lo coloco de esto es, que el tema de rol si parece de interpretación dejando los números de un lado, pero como son puntados tomándolos en cuenta.
    B.Poder colocar cuantos dados se tiran, porque no me gusta que solo de resultados se tenga algo más largo que mi post; porque ver los resultados de manera vertical es diferente a horizontal. Lo digo porque tengo que presionar mínimo 9 veces más para tirar bien; esto consume espacio haciendo parecer que son temas más largos. Así en la zona de dados, poder cambiar la cantidad de dados para tirar.
    C.Si alguien tiene un truco para tirar dados fácilmente y que se queden, díganlo por favor.
    D.Colocar en espoiler con descripción rápida que tiene adentro, esto es para poner puntos de vida, de reatsu, poderes, etc.; información extra del post (para colocarle nombre a un spoiler se coloca asi: “spoiler=bla]bla[*/spoiler”]).
    E.Si se hace ello del tema rol y dados (la parte “A”) se puede eliminar el tema cuando se termine la batalla (eliminar temas inútiles de que no tienen ya razón de estar).

    Cuatro:
    Pensaba quejarme de broma diciendo “PORQUE LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DEL FORO ORIGINALES SON TAN BUENA ONDA?”, si lo son, son buenas personas.

    Cinco:
    Aquí no es apartado de sugerencias.

    Seis:
    Hacer algunas normas sobre estas cosas (sugerencia o queja de los usuarios). Por ejemplo, a mi no me importa si esto es importante o no, si lo van a hacer algo, no se, pero yo solo digo que lo tomen en cuenta. Esto de solo tomarlo en cuenta es tenerlo en mente, para un día tener una idea mejor o basada de esta, no están ideas malas, solamente que no están en su momento adecuado, o si lo están no son para colocarlas para ya, solo tomar la idea y trabajar para tener todo el jugo. No importa que lo mas rápido es un mes, lo importante es pasarla bien aquí en el foro, que para eso está (gracias a nuestros admin y el capitán que es moderador). No importa si no toman en cuenta algo, otros lo notan y lo dicen, pero tenemos que esperar conteniendo el trabajo solo para pasarla bien.

    “no importa cuánto tiempo se tardo en hacer un proyecto, lo importante es el aporte y el correcto seguimiento del mismo”.

    Mi sugerencia es pasarla bien, tomar el tiempo necesario (con cualquier cosa, sugerencia, duda, queja, etc., bla bla bla, yo, que, se y mas).

    Siete:
    Si no les gusta algo, irse por media hora a cambiar de actividad. Volver colocando buena música (y postear).

    Ocho:
    Duda: ¿Cuándo se puede renovar ficha? (mega tontería, solo tengo unos días y pregunto ello, que mal). Solo es una duda (si no lo han pensado).

    Nueve:
    Solo he notado que en dos fichas tienen dopes (aumentos) generales (a todos los stat) masivos (10 puntos es un dado y 20 son dos). Por ello voy a decir que está bien ello, pero para ser pasivas desde shikai (un arrancar se puede decir que siempre está en shikai porque tiene habilidades propias igual que las katanas). Por ello voy a decir que me parece correcto, un personaje puede ser más fuerte en su máximo poder (bankai o resu), pero con estadísticas más pequeñas.

    Así con sus personajes con esto, pues dejarlos así (son de los mas poderosos, y creo que está bien), pero que no sea el dope muy utilizado (si quieren decir que se hacen mucho mas fuertes con algo, pues se pueden bajar lo normal, para cuando estén al máximo si sea lo máximo, los puntos que te dan aquí de personalización, no es la obligación de tener todos).

    Diez:
    Nada que ver: Jin te voy a ganar, aun si tu me bajas 50 de golpe, pero yo te bajare 80 de otro.

    Once:
    Que en los aparezca el titulo del tema recién posteado (si mi combate se llama “caminando”, pues que aparezca en donde dice el tiempo (fecha y hora) y autor pero con el nombre de tema “caminando”, siendo un acceso directo del tema (siendo un poco enfadoso en entrar a explorar todo por querer ver un tema)).

    Para mi es mas fácil solo picar una ling que entrar a entrar a entrar a entrar y finalmente a entrar (un ejemplo es tener que estar en donde están los foros hasta donde está la ficha, solo con dar un clip en vez de 3).

    PD: Un saludo.
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Sugerencia en donde no corresponde. Empty Re: Sugerencia en donde no corresponde.

    Mensaje  Dracz Miér Nov 24, 2010 1:13 pm

    Hola aquí la respuesta a tu sugerencias

    Uno:
    Gracias, se analizara haber, pero
    (a mi no me molestaría juntar escuadrón con otra persona, pero este no es el problema)
    pero a mi si porque esto liaria la organización del foro.

    Dos:
    Se estuvo discutiendo eso. para que cada usuario "Lider" pudiera personalizar su subforo como quiera por ejemplo: recomendar imágenes para personalizar las imágenes que viene por defaul en su subforo, también poder incluir nuevas categorías etc...


    Tres:
    Pues te tendrás que acostumbrar porque los seguirás viendo :lol!:

    A. En realidad yo inicie la primera batalla 👅 , respondiendo a tu pregunta No se puede crear dos temas, porque con uno es suficiente y seria muy tedioso, porque seria el doble del trabajo revisar todos los post de un user en "On rol".

    B. Las sugerencias son para sugerir mejoras al foro, no para colocar caprichos. Es más fácil ver 1 post largo que 2 post cortos.


    C....


    D. me parece muy buena sugerencia.

    E. No creo que se haga y para eso está la papelera.

    Cuatro:
    Eso lo dices porque aun no me conoces :lol!:

    El resto lo leo cuando vuelva de clases.
    KuraiDark
    KuraiDark


    Masculino Mensajes : 53
    Rango : Capitán

    Sugerencia en donde no corresponde. Empty Re: Sugerencia en donde no corresponde.

    Mensaje  KuraiDark Miér Nov 24, 2010 3:39 pm

    Buehno yo solo podria agregar que eso de lanzar tantos dados si es un poco liado. . . podemos juntar todos los dados y formar 1 solo asi sea 1d100 el resultado sera tan revelador como lo puede ser 1 o lo puede ser 100 y eso luego se le agregara al Daño Base. Me parece seria mejor. . . el lanzar tantos dados que si 10d10 es algo tedioso, ademas de eso tienes q empezar a sumar las tiradas de cada uno.

    Como sugerencia, si pudieran arreglar eso, y normalizarlo, o generalizarlo con un solo dado seria mucho mejor.

    Con Respecto Kaito a lo de los dados vertical. . si no quieres verlos asi. . no hagas la lanzada de dados por los comandos de abajo de "Lanzada de Dado". . hazlo por las barras de arriba, hay una forma que es un dado de 6 puntos.

    KuraiDark ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Batalla :
    12

    KuraiDark ha efectuado 2 lanzada(s) de uno d10 :
    10 , 5

    Hay esta la lanzada como ej. y aqui te coloco los codigos para que lo aprecies mejor.

    Código:
    [roll="Batalla"==42]1[/roll]

    [roll="d10"==8,7]2[/roll]
    Kaiba
    Kaiba


    Mensajes : 46
    Rango : Capitán

    Sugerencia en donde no corresponde. Empty Re: Sugerencia en donde no corresponde.

    Mensaje  Kaiba Miér Nov 24, 2010 10:55 pm

    Bueno, yo nunca me he fijado mucho en unas cosas, pero yo suelo escribir como un discurso (idea rápida, relleno y plantar o vender la idea), nunca me ha incomodado, pero son respecto a las ideas, cuando se inicia cual cosa tenemos que poner lo positivo.

    En el primer punto me da curiosidad que vieras lo mas malo (tenemos que fijarnos en cada detalle). Los paréntesis son para aclarar ideas, yo lo utilizo para darle mi punto de vista mas personal con la idea (algo más cercano a mí y a la idea); y aun asi no diré sobre algo que no es el problema, porque creo que lo especifique bien (una negación y los ejemplos, porque aun repito, en la mañana me fije lo bonito que estaba el foro y solo escribí en mi bienvenida que le echaron ganas y lo decía por las guias), pero aun asi, les quedo muy lindo el foro con la estética.

    El segundo punto, hablaba de cosas bonitas, y aun ponía la cosa que no me gustaba (creo que es ello que me decías), asi te pongo el ejemplo perfecto:

    Spoiler:

    Son 20 tiros de un dado de 10 lados, y creo que para ver todo esto en donde nos basamos y tener escribir (no me suena tanto). Aun asi yo entro a temas (post) para leer que me llaman principalmente el titulo y entro a leerlo, lo primero que me fijo es en la longitud del espacio de pantalla que estoy apreciando para saber que tan desarrollado esta el tema y con ello leerlo con mas ganas (a mi me gusta mas un tema en donde tienen mas post en donde pueda ver el desarrollo de un personaje, un avance que es didáctico con otro).

    Los post de resultados de dados la verdad consumen mucho espacio y aun el personaje me resume ello.

    En el inciso a pues me equivoque, pero aun asi es mi primera batalla. Ya no diré mas de este punto, ello es porque un usuario que respondió al tema soluciono el inciso c, que también estaba relacionado con el b (las tiradas comen espacio y se ve feo en un combate) como de este relacionado al a, y aun asi fue buena la sugerencia de la d como positiva, y por ello de la a ya no es necesaria pues la e.

    Gracias a una tirada de dados colocándolos en spoiler igual que los datos se resume mucho (la verdad no sabia tirar dados asi con código, busque un poco y no salía resultados). En este punto sin mas que decir, solamente si, es un capricho, pero se ve elegante igual que el foro.

    Solamente, no es lo mismo tirar 10 dados de 10 caras que un dado de 100 caras. Primero en porcentajes tirar un dado de 100 caras nos da la oportunidad que un resultado sea uniforme (igual que todos), porque para sacar un 100 es el 1%, mientras que en lanzar 10 dados de 10 caras la probabilidad de sacar un 100 es muy pero muy baja (tiende a 0 el número de combinaciones).

    Otra diferencia entre lanzar 1 dado de 100 y 10 dados de 10, es que el primero te da resultados del 1 al 100 (todos los resultados iguales de probabilidad) y de los 10 dados son del 10 al 100 (la mayoría de resultados serán entre 40 a 60% de efectividad, si el menor es 10 y el mayor es 100).

    Punto cuatro, pues yo soy tratable, mucho la verdad, y conozco a casi toda mi escuela (no en nombres porque soy malo en ello, pero si en platicas con los demás), tanto asi que los llamo a todos casi “mi mejor amigo ja”, lo gracioso es que todos ya se dieron cuenta pero aun es botana y a veces anima, pero también es llamativo cuando me llaman hipócrita (de buena manera). Para mi es común tener lazos y mas positivos, casi por ver a alguien por primera vez son buena persona (en los foros, y simplemente ya por poner ello de mi mejor amigo ya las personas me pueden identificar, aun asi entre un nuevo foro soy mas sociable y soy mas de actividad de una chat; pero quiero manejar el respeto mas que la amistad, porque la amistad por así decirlo ya se tiene). Todo esto está relacionado con esto, simplemente me caes bien pues como soy (para mi seria muy bobo lo contrario, crear odio a una persona que ni conozco, mejor tenemos que ser mas positivos y perder electrones).

    Punto cinco, no están lugares que se llamen sugerencias.

    El punto seis es para escribir como somos, no tomar las cosas al momento. Principalmente para ser políticos, para decir las cosas bien, ocultando lo malo y tener a los demás felices, para mi aquí se tiene que ser feliz, estamos en un lugar que es para pasarla bien; y serán las malas noticias que se enfermo alguien, no sé. El punto siete es lo mismo que el punto seis, pero es mas sugerencia directa que nada.

    El punto ocho, la verdad es una tontería, sin contar que son raros los foros para renovar ficha (una cosa es editar ficha y otra es renovar). Si quieren no le hagan caso a esto, porque ir por partes.

    Punto nueve, tener cuidado con ello.

    Punto diez es spam.

    El punto once es bueno, pero yo pensé en ello de la arquitectura del foro, y para eso esta el punto seis y siete, todo tranquilo, nada es para ya, y solo es para tomar las cosas en cuenta.

    Punto nuevo, voy a tirar dados:

    Spoiler:

    Ya como sea.
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Sugerencia en donde no corresponde. Empty Re: Sugerencia en donde no corresponde.

    Mensaje  Dracz Vie Nov 26, 2010 2:42 am

    Donde me quedé

    Cinco:
    No es, juraría que si es, deja checo mmm aún sigue siendo, creo que te refieres a que como el foro dice "Dudas/Sugerencias" hay que crear un apartado para cada uno? si es así te digo que cuando un user plantea una duda al mismo tiempo plantea una sugerencia (experiencia), Una cosa creo que es obvia que se coloque en el inicio del pos [Duda] si tiene alguna duda, [Sugerencia] si tiene una sugerencia y si son ambas no colocar nada. Si no sabían lo del título díganme y lo coloco en las normas de esté foro.

    Seis:
    Creo que si no fuera importante no lo hubieses escrito o yo no lo hubiese respondido. Obvio que será tomado en cuenta

    “Importa valorar el tiempo que se tardó en hacer un proyecto, y importa aún más el aporte y el correcto seguimiento del mismo (Porque si no de que vale el proyecto)”

    Fuera raro venir a pasarla mal "claro a menos que pierdas en una batalla contra un LV inferior y seas descendido de tu rango es entendible".

    Es lo que se hace pero algunos tenemos poco tiempo y tenemos que hacerlo a la rapidilla o bla bla bla, yo, que, se y mas

    Siete:
    Eso hice :twisted:

    Ocho:
    Renovar no lo tenía pensado... Si lo vez incluido en alguna actualización "de aquí en adelante" se renovaran fichas, si no ps no

    Nueve:
    Yo por el contrario digo que está mal "no sé cómo se me paso" creo que cada user debe tener un valor mínimo por defecto, lo más recomendable es 30 para evitar esos dopes.

    Diez:
    Nada que ver: COD Black ops va ser mío mañana, aun si tengo que faltar a clases, pero desde mañana en la noche lo comienzo a jugar. "Aquí se coloca nuestro próximo movimiento arriesgado o estoy mal"

    Once:
    Para eso existen los marcadores del navegador lol
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Sugerencia en donde no corresponde. Empty Re: Sugerencia en donde no corresponde.

    Mensaje  Dracz Vie Nov 26, 2010 2:49 am

    KuraiDark escribió:Buehno yo solo podria agregar que eso de lanzar tantos dados si es un poco liado. . . podemos juntar todos los dados y formar 1 solo asi sea 1d100 el resultado sera tan revelador como lo puede ser 1 o lo puede ser 100 y eso luego se le agregara al Daño Base. Me parece seria mejor. . . el lanzar tantos dados que si 10d10 es algo tedioso, ademas de eso tienes q empezar a sumar las tiradas de cada uno.

    Como sugerencia, si pudieran arreglar eso, y normalizarlo, o generalizarlo con un solo dado seria mucho mejor.

    No creo que juntar, pero si crear un dado 1d100, deja que esto te lo responda Alire ella está más asociada que yo a los dados.
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Sugerencia en donde no corresponde. Empty Re: Sugerencia en donde no corresponde.

    Mensaje  Dracz Vie Nov 26, 2010 3:31 am

    Kaiba escribió:Bueno, yo nunca me he fijado mucho en unas cosas, pero yo suelo escribir como un discurso (idea rápida, relleno y plantar o vender la idea), nunca me ha incomodado, pero son respecto a las ideas, cuando se inicia cual cosa tenemos que poner lo positivo.
    Yo si me fijo en todo, eso note y me parece bien la forma en que te desenvuelves dando vuelta muchas veces antes de llegar al punto.

    Kaiba escribió:En el primer punto me da curiosidad que vieras lo mas malo (tenemos que fijarnos en cada detalle). Los paréntesis son para aclarar ideas, yo lo utilizo para darle mi punto de vista mas personal con la idea (algo más cercano a mí y a la idea); y aun asi no diré sobre algo que no es el problema, porque creo que lo especifique bien (una negación y los ejemplos, porque aun repito, en la mañana me fije lo bonito que estaba el foro y solo escribí en mi bienvenida que le echaron ganas y lo decía por las guias), pero aun asi, les quedo muy lindo el foro con la estética.
    Siempre soy así bajando de la nube a todos (eso hice).

    Kaiba escribió:El segundo punto, hablaba de cosas bonitas, y aun ponía la cosa que no me gustaba (creo que es ello que me decías), asi te pongo el ejemplo perfecto:

    El miembro 'Kaiba' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'd10' : 6

    --------------------------------

    #2 'd10' : 2

    --------------------------------

    #3 'd10' : 2

    --------------------------------

    #4 'd10' : 1

    --------------------------------

    #5 'd10' : 6

    --------------------------------

    #6 'd10' : 9

    --------------------------------

    #7 'd10' : 6

    --------------------------------

    #8 'd10' : 10

    --------------------------------

    #9 'd10' : 2

    --------------------------------

    #10 'd10' : 4

    --------------------------------

    #11 'd10' : 10

    --------------------------------

    #12 'd10' : 6

    --------------------------------

    #13 'd10' : 1

    --------------------------------

    #14 'd10' : 6

    --------------------------------

    #15 'd10' : 7

    --------------------------------

    #16 'd10' : 1

    --------------------------------

    #17 'd10' : 4

    --------------------------------

    #18 'd10' : 1

    --------------------------------

    #19 'd10' : 2

    --------------------------------

    #20 'd10' : 9[/spoiler]


    Son 20 tiros de un dado de 10 lados, y creo que para ver todo esto en donde nos basamos y tener escribir (no me suena tanto). Aun asi yo entro a temas (post) para leer que me llaman principalmente el titulo y entro a leerlo, lo primero que me fijo es en la longitud del espacio de pantalla que estoy apreciando para saber que tan desarrollado esta el tema y con ello leerlo con mas ganas (a mi me gusta mas un tema en donde tienen mas post en donde pueda ver el desarrollo de un personaje, un avance que es didáctico con otro).

    como le dije a KuraiDark sobre un dado 1d100, reduciría espacio pero eso se lo dejo a Alire.
    PD: Sos bien caprichosa ¬¬

    Kaiba escribió:Los post de resultados de dados la verdad consumen mucho espacio y aun el personaje me resume ello.
    Has esto abre un documento word y copias las batalla lo guardas y lo lees sin el espacio. "Mientras se busca una forma de reducir el espacio"

    Kaiba escribió:En el inciso a pues me equivoque, pero aun asi es mi primera batalla. Ya no diré mas de este punto, ello es porque un usuario que respondió al tema soluciono el inciso c, que también estaba relacionado con el b (las tiradas comen espacio y se ve feo en un combate) como de este relacionado al a, y aun asi fue buena la sugerencia de la d como positiva, y por ello de la a ya no es necesaria pues la e.
    ¬¬

    Kaiba escribió:Gracias a una tirada de dados colocándolos en spoiler igual que los datos se resume mucho (la verdad no sabia tirar dados asi con código, busque un poco y no salía resultados). En este punto sin mas que decir, solamente si, es un capricho, pero se ve elegante igual que el foro.
    Puede que se haga una guía para futuros usuarios como tú que no conocían los códigos.


    Kaiba escribió:Punto cuatro, pues yo soy tratable, mucho la verdad, y conozco a casi toda mi escuela (no en nombres porque soy malo en ello, pero si en platicas con los demás), tanto asi que los llamo a todos casi “mi mejor amigo ja”, lo gracioso es que todos ya se dieron cuenta pero aun es botana y a veces anima, pero también es llamativo cuando me llaman hipócrita (de buena manera). Para mi es común tener lazos y mas positivos, casi por ver a alguien por primera vez son buena persona (en los foros, y simplemente ya por poner ello de mi mejor amigo ya las personas me pueden identificar, aun asi entre un nuevo foro soy mas sociable y soy mas de actividad de una chat; pero quiero manejar el respeto mas que la amistad, porque la amistad por así decirlo ya se tiene). Todo esto está relacionado con esto, simplemente me caes bien pues como soy (para mi seria muy bobo lo contrario, crear odio a una persona que ni conozco, mejor tenemos que ser mas positivos y perder electrones).
    Es impresionante ver como a una respuesta tan sencilla le sacas tantas vueltas (para mi es aún mas bobo que te tomes las cosas tan apecho)


    Kaiba escribió:El punto seis es para escribir como somos, no tomar las cosas al momento. Principalmente para ser políticos, para decir las cosas bien, ocultando lo malo y tener a los demás felices, para mi aquí se tiene que ser feliz, estamos en un lugar que es para pasarla bien; y serán las malas noticias que se enfermo alguien, no sé. El punto siete es lo mismo que el punto seis, pero es mas sugerencia directa que nada.
    A mi me parece que tienes madera de polític@ generas unos discursos iguales a los que da el presidente de mi país.

    Cualquiera nota lo bueno y te aseguro que te lo harán saber, yo noto todo y destaco "lo malo" o lo criticable para que lo mejores o simplemente por sacarte de onda XP.

    Kaiba escribió:El punto ocho, la verdad es una tontería, sin contar que son raros los foros para renovar ficha (una cosa es editar ficha y otra es renovar). Si quieren no le hagan caso a esto, porque ir por partes.
    Haberlo dicho antes me abría ahorrado leerlo y comentarlo ¬¬

    Kaiba escribió:Punto nueve, tener cuidado con ello.
    lo mismo digo

    Kaiba escribió:Punto diez es spam.
    Fíjate no lo note ¬¬

    Kaiba escribió:El punto once es bueno, pero yo pensé en ello de la arquitectura del foro, y para eso esta el punto seis y siete, todo tranquilo, nada es para ya, y solo es para tomar las cosas en cuenta.
    Ya conteste está
    Kyle Walker
    Kyle Walker


    Masculino Mensajes : 77
    Rango : Comandante de la SA
    Localización : Por ahí~

    Sugerencia en donde no corresponde. Empty Re: Sugerencia en donde no corresponde.

    Mensaje  Kyle Walker Vie Nov 26, 2010 7:08 am

    como le dije a KuraiDark sobre un dado 1d100, reduciría espacio pero eso se lo dejo a Alire.
    PD: Sos bien caprichosa ¬¬

    Yo no leí nada (bueno el inicio, pero Kaiba y muchos saben que soy Sloth -w-) solo una cosa, señalar que es "caprichoso" nuestro Kaiba es un chico con pj de chica =3.

    Por lo demás buen debate, ame la parte donde Kaiba elimino "incisos", pero que se yo, pues no leí nada =3.
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Sugerencia en donde no corresponde. Empty Re: Sugerencia en donde no corresponde.

    Mensaje  Alire Sáb Nov 27, 2010 5:32 pm

    Creo que en general ya lo ha aclarado todo Dracz, el motivo de mi paso por aqui es el siguiente:

    KuraiDark escribió:Buehno yo solo podria agregar que eso de lanzar tantos dados si es un poco liado. . . podemos juntar todos los dados y formar 1 solo asi sea 1d100 el resultado sera tan revelador como lo puede ser 1 o lo puede ser 100 y eso luego se le agregara al Daño Base. Me parece seria mejor. . . el lanzar tantos dados que si 10d10 es algo tedioso, ademas de eso tienes q empezar a sumar las tiradas de cada uno.

    Como sugerencia, si pudieran arreglar eso, y normalizarlo, o generalizarlo con un solo dado seria mucho mejor.

    Lo explicaré rápido y sencillo:
    Todos nosotros nos tenemos que repartir por ser Capitanes/Espada cosa de 500 puntos entre 6 atributos. Si yo por ejemplo tuviera mas cantidad en destreza que tu y ambos debemos tirar 1d100, de qué me sirven los atributos si estamos en las mismas condiciones? Y lo mismo pasa con el Kidoh (aunque este caso es aun mas complicado de explicar)

    Creo que se entiende bastante bien pero por si acaso, tiramos una cantidad de dados determinada por nuestros atributos, en el momento en el que juntamos todos los atributos por igual sin importar la cantidad que hayamos puesto, el combate será igual para todos. Todos tiramos 1d100 y solo la fortuna sabe quien ganara y no sera un juego personalizado.

    Tambien diré que estoy estudiando la posibilidad de englobar los dados en uno mismo tal como mencionas pero de diferente manera, (no pondre ejemplo porque solo falta que con esto os lie) pero en cuanto lo tenga todo minimamente estudiado lo hare saber. De momento funcionamos con los dados tal cual y si alguien esta incomodado siempre puede rolear sin usarlos aunque el ganador-perdedor lo determinareis vosotros y no vuestro reparto de atributos.

    Espero haya quedado entendido, cualquier duda aqui estamos.

    Contenido patrocinado


    Sugerencia en donde no corresponde. Empty Re: Sugerencia en donde no corresponde.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:19 am