Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Normas del Rol I_vote_lcap82%Normas del Rol I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Normas del Rol I_vote_lcap18%Normas del Rol I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


2 participantes

    Normas del Rol

    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Normas del Rol Empty Normas del Rol

    Mensaje  Dracz Jue Oct 14, 2010 11:16 am

    Normas del Rol



    Aquí se Postearan todas las normas de Rol
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Normas del Rol Empty Re: Normas del Rol

    Mensaje  Dracz Jue Oct 14, 2010 11:18 am

    • Movimiento de un lugar a Otro: Al moverte del Lugar A al B debes explicar cómo te has movido no puedes saltarte los lugares.



    • No Hables por tu rival: Cuando estés en una batalla no puedes hablar por tu rival. Un ejemplo en una batalla:
      Malo: aparecí en su espalda y le Lance un Getsuga Tensho que le dio y lo lanzo a 100 mts.
      Bien: Me desplace con un Shompo a su espalda alejado a unos 90 centímetros y un poco más elevado que x persona, empuñando mi espada y concentrando mi energía espiritual invoco con un grito avasallante.
      -Getsuga Tensho
      Lanzando a través de la hoja de mi espada una gran cantidad de energía espiritual concentrada en forma de luna creciente con un color rojo y destellando de sus puntas un rojo oscuro, en dirección vertical hacia él.

      Ahora el enemigo no puede decir lo esquive sin ver o X. Cada personaje tiene un atributo llamado reacción y si tu movimiento y ataque superan su reacción es afectado sin poder defenderse.



    • Rangos: Para pedir un rango has de llegar a su respectivo líder dependiendo de qué rango quieras si quieres ser capitán de la x división debes hablar con un encargado como el [Rey de la SA] o si quieres ser un espada con el [Rey de HM] o el [Espada 0] los rangos se piden en “On Rol”. Se Posteara un lista con los que puedan dar rango y quitar.
      [Aquellos a los que les interese tener, si es que esta disponible el rango de [Rey de la SA] [Rey de HM] [Espada 0] deberán saber que para acceder a dichos rangos se necesitara tener el favor de la mitad de los capitanes/espada, tener un determinado nivel (aun por decidir) y por supuesto tener el favor de al menos un admin.]



    • Poderes: Cada personaje tenga la raza que tenga tendrá un límite de poderes y cada rango que vaya ascendiendo se le abrirán nuevos y los puede ir agregando a su ficha.
      Creación de poderes: ustedes pueden desarrollar sus poderes personalizados tanto para ustedes mismo como para que otros puedan usarlo, pero dependiendo de cómo se desarrolle será editado para que no sea invencible.



    • Misiones: Para efectuar misiones hay un foro dedicado para eso, cualquiera usuario con mas de 100 mensajes puede dirigir misiones.



    • Colores diferenciadores: Debes agregar colores diferenciadores para cuando hablas, narras y/o Actúas, Piensas etc... para que no se generen confusiones en el rol. y debes en tu firma agregar cuales son y en que se ejercen como. Hablo - Narro y/o Actuó - Pienso.



    • Para comenzar a rolear: Como mínimo tu ficha de personaje debe haber sido aceptada, pero no podrás intervenir en batallas hasta que termines las otras dos.



    Última edición por Dracz el Jue Dic 16, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
    Craig
    Craig
    Visor
    Visor


    Masculino Mensajes : 52
    Rango : Espada

    Normas del Rol Empty Re: Normas del Rol

    Mensaje  Craig Miér Dic 08, 2010 1:49 am

    - Si el responsable de un cargo alto como espada o capitán está ausente en el foro durante más de 15 días, se le podrá retar para luchar por el puesto en una pelea.

    Contenido patrocinado


    Normas del Rol Empty Re: Normas del Rol

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:29 am