Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Hola, soy Kaiba. I_vote_lcap82%Hola, soy Kaiba. I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Hola, soy Kaiba. I_vote_lcap18%Hola, soy Kaiba. I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


5 participantes

    Hola, soy Kaiba.

    Kaiba
    Kaiba


    Mensajes : 46
    Rango : Capitán

    Hola, soy Kaiba. Empty Hola, soy Kaiba.

    Mensaje  Kaiba Vie Nov 19, 2010 8:40 am

    Hola mucho gusto, yo soy una persona, que se muestra como es y no me molesta para nada ello, solamente no quiero escupir todo de una vez aquí.

    Voy a ser sincero con lo mínimo que estoy escribiendo aquí, y la verdad, me registre para poder entrar más en las direcciones y ver otra vez todo, porque la verdad, le echaron muchas ganas a este foro por lo que veo, y por ello mis respetos.

    Aun así, me la pase leyendo las cosas del foro, así viendo fichas y cosas así mas, en donde note que tenia sueño, es temprano en mi país (que no está en la lista para registrarme, soy de México; y si no vi ello por error mío pues perdón por estas letras).

    Pues algo curioso, estoy en este foro, y por lo que vi que es la mayoría pues me parece muy bien, pero lo estaré pensando más para digerirlo mejor. Ello es porque las cosas como las guías para mi son conocimiento general, y como aun necesito saber más porque no son de todo simples para mi tener tanto conocimiento en la mente (es diferente la temática para mi, pero me gusto porque me hace recordar cuando jugaba rol de mesa).

    Pero bueno, les comentare algo, yo en este foro tengo una idea que es poner a un personaje grande, ello quiere decir que me voy a divertir mucho roleando, compartir ello con los demás, reír un rato en la chat, pasarla bien, yo no soy de esos que realiza post sociales o de juegos (no sé si es un defecto o bendición, pero bien por mi).

    Esto esta junto a mi personaje que quiero que sea mas que nada grande, y me causa un tanto de pena, y es pedir un rango alto, pero el foro es nuevo y yo lo puedo moldear con ustedes al gusto. Aun asi, tengo que decir que yo soy un chico, y tengo pensado que mi personaje sea una mujer (Seto Kaiba con cambio de genero), pero resulta que me me la hacen de tos unas personas (muy pocas, pero es por como nos llevamos, y es algo se puede decir en contra de ambos), y espero que no les moleste en que utilice un personaje que nada que ver con mi genero (es rol, es solo interpretación, nunca he pensado que sea un problema, el problema es cuando uno miente).

    Yo quiero ser un shinigami, porque este personaje quería utilizarlo para ayudar a los shinigamis del foro (los mejores éramos espadas en el rol, éramos más activos, simplemente ya estaba la balanza a un favor). Pero la semana pasada vi una imagen (me gusto, porque nunca realice el shinigami, pero solo con ver la imagen en mujer me gusto, y solo por eso quiero utilizar a un shinigami, mi primer shinigami en el rol).

    Yo he roleado muchas cosas, pero me faltan muchas más que narrar, aun mas con este personaje que voy a utilizar y aun mas con los usuarios que están presentes y los que están por venir.

    Como ya escribí, me da pena, pero con este personaje busco poder, y ya escribí como seria, y lo resumo en pasarla bien a lo que vengo hacer que es jugar. Quiero poder, y ahora esta fácil, pero solo con ser capitán (capitana seria más bien) ya es más que suficiente, no quiero ser vizard, porque quiero experimentar toda la magia de los shinigamis con este personaje (solo he utilizado arrancar y hollow, ya tengo un rato así, aun no me aburro de ello y tengo mucho que hacer).

    Así en resumen, solo soy una persona que le gusta mucho hueco mundo, pero esta en este foro para tomar a una capitana, que la quiero hacer poderosa como de peso, no quiero que sea vizard ni comandante (entendí en la serie que con ser shinigami, eras ya tomado como la elite).

    Espero ser de la Elite de este foro en el conjunto de capitanes, espero pasarla bien aquí sin problemas (cometo errores, soy humano en realidad, soy nuevo en el foro, aun tengo experiencia en esto), reír con otros usuarios para si se puede conocernos de manera más personal.

    Es un gusto estar aquí, mis respetos para los post ya hechos de inicio de un foro, aun así me disculpo por no entenderlos en estos momentos como quiero, pero los voy a leer nuevamente. Yo se que algunas cosas ya están en todos los foros, pero por tener experiencia no me priva de no ver el trabajo de otras personas que dedicaron su esfuerzo para que las cosas estén claras.

    Recordemos que la única cosa que no recuperamos es el tiempo, por ello tenemos que disfrutarlo sin peleas, porque yo estoy en los foros porque me gusta estar en un mundo imaginario por mi y muchas mas personas mas, en donde mi pensar y de otro se juntan para realizar una bella obra. Espero que no se tenga ningún problema con migo, bengo a respetar las normas, reglas y procedimientos del foro, como a todo que tenga que ver con migo, a mi me gusta que me traten bien, y por ello trato de ser igual con todos.

    Otra cosa, yo suelo escribir “hola mi mejor amigo ja”, no lo escribiré con este personaje en ningún momento, pero quiero que sepan que se los digo a todos, porque espero que un día si, sean mis mejores amigos para reír.

    Esta es mi presentación, no sé qué digo tal vez por el sueño y la hueva que tengo (no me gusta escribir estas cosas), pero solo esta una presentación, y es cuando es uno nuevo y entra a una comunidad, es algo único como nacer, por ello en resumen en el spoiler:

    Spoiler:
    Craig
    Craig
    Visor
    Visor


    Masculino Mensajes : 52
    Rango : Espada

    Hola, soy Kaiba. Empty Re: Hola, soy Kaiba.

    Mensaje  Craig Vie Nov 19, 2010 3:06 pm

    Jejeje encantado de que estés con nosotros!!!

    no te preocupes alire y yo empecemos a rolear si te pasas por las noches mas o menos puedes ir viendo como va lo de actuar con tu pj. Y no se que mas decir, ah! yo también juego a rol de mesa jejeje.

    saludos!
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Hola, soy Kaiba. Empty Re: Hola, soy Kaiba.

    Mensaje  Alire Vie Nov 19, 2010 4:50 pm

    Bienvenido, espero que lo pases bien en el foro y conozcas a mucha gente (realmente poca porque aun somos solo 15 xD). No hay incombeniente en que seas shinigami y mucho menos que quieras ponerle al personaje otro género, al fin y al cabo esto es rol.
    Cualquier duda estamos aqui para ayudarte.
    Draver
    Draver
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 79
    Rango : Capitán

    Hola, soy Kaiba. Empty Re: Hola, soy Kaiba.

    Mensaje  Draver Vie Nov 19, 2010 5:27 pm

    mmm :lol!: WILLKOMMEN
    KuraiDark
    KuraiDark


    Masculino Mensajes : 53
    Rango : Capitán

    Hola, soy Kaiba. Empty Re: Hola, soy Kaiba.

    Mensaje  KuraiDark Vie Nov 19, 2010 7:25 pm

    Bienvenido! no se si fue el sueño o no pero te inspiraste por dar a conocer lo que quieres jaja xD. . :) De seguro todos las pasaremos bien aqui porque compartimos un interes comun. . .:) Espero verte por hay y rolear un buen tema contigo.

    Contenido patrocinado


    Hola, soy Kaiba. Empty Re: Hola, soy Kaiba.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:56 pm