Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Reglas generales I_vote_lcap82%Reglas generales I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Reglas generales I_vote_lcap18%Reglas generales I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


2 participantes

    Reglas generales

    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Reglas generales Empty Reglas generales

    Mensaje  Alire Dom Oct 17, 2010 3:59 pm

    REGLAS GENERALES



    Ésto no es el reglamento del juego, son las reglas para que todos podamos convivir en paz y armonía. Son similares a las de rol.

    • El texto, por favor, bien escrito. Esto no es un movil y no hay necesidad de que se convierta en ello. Claro que no es obligatorio escribir bien pero si recomendable en lo que se refiere a OFF-ROL

    • El respeto a los demas compañeros es fundamental. Vease por ejemplo, haciendo una encuesta encararte con alguien que opina lo contrario... Es decir, debe haber respeto y libertad de expresion.

    • Pon tus temas en sus lugares correspondientes, si haces spam en su tema, si quieres presentarte en las presentaciones. Aunque parece mentira la gente puede liarse mucho con los botones/dibujitos del foro, y en este no pero si en otros he visto casos.

    • Usa frases coherentes a la hora de explicar algo, logicamente, si por ejemplo te estas quejando de algo en su correspondiente tema, explica el porque de la queja, aqui nadie es vidente.

    • Respecto a la firma, gran parte de ella esta reservada para usarla en el rol de alguna manera, pero eso no quita que no puedas poner imagenes siempre y cuando no descoloquen la pantalla. Idem con los avatares.

    • Los avatares aparte de no descolocar la pantalla deberán ser, si pueden, un reflejo de tu PJ en el rol, si no es asi da igual pero cuanto antes encontremos las imagenes adecuadas para nuestros PJ's mejor.

    • Si vas a hacer una citación de una foto, contenido, frases, etc. externa a este foro deberás citar la fuente y el user que lo escribió para que si éste ve su mensaje en nuestro foro no piense que se ha "plagiado".



    Última edición por Alire el Dom Nov 28, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Reglas generales Empty Re: Reglas generales

    Mensaje  Dracz Dom Nov 28, 2010 3:17 pm

    Barra de respeto



    La barra de respeto sirve para facilitar el trabajo tanto de los administradores como de los moderadores al momento de saber cómo es el comportamiento de los users en el foro y en el mayor de los casos que la barra llegue a 1 cráneo patearlos del foro "banearlo" así se evitan baneos apresurados y los users problemáticos tendrán 4 advertencia para seguir las normas.


    El significado de cada imagen en la barra de respeto:



    Reglas generales 100b 100% de respeto: Si no es un user nuevo; es un user que sigue las normas.
    Reglas generales 75b 75% de respeto: Ups! al parecer te has pasado una norma de largo y as de pagar con un cráneo menos.
    Reglas generales 50b 50% de respeto: Al parecer no aprendiste antes y sigues incumpliendo las normas o causando problemas en el foro.
    Reglas generales 25b 25% de respeto: Estas en el límite ya no te digo más nada a la próxima espero ser yo el que te patee del foro, que ganas que tengo.


    Perdiste un cráneo? Lo quieres recuperar? Lee esto


    Para no jugarles siempre en contra se podrán recuperar cráneos como: luego de que pierdas un cráneo, por x razón y quieras recuperarlo enviarme un MP pidiéndolo (por favor) que te supervise que ya has leído las normas etc... ojo no un testamento como cierto user que conozco que no diré su nombre por no darle fama, yo pasare a supervisarte o un moderador, por cierto tiempo y cuando menos lo creas "puff tendrás que enviarme otro MP porque se me ha olvidado XD" pero si se ve que estás activo, sigues las normas y posteas seguido se te agrega de nuevo 1 cráneo, esto es válido hasta 25% mira que me lo estoy pensando.


    Normas para recuperar cráneos



    • Tendrás 4 oportunidades para recuperar cráneos.

    • Como máximo enviarme 2 MP bien formulado si quieres el cráneo rápido.

    • Para recuperar un segundo cráneo la petición anterior debe tener más de 15 días.

    • No pedir cráneos por post, lo que puedes hacer es perder otro.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:20 am