Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
El Decágono I_vote_lcap82%El Decágono I_vote_rcap 82% [ 9 ]
El Decágono I_vote_lcap18%El Decágono I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


    El Decágono

    Kaiba
    Kaiba


    Mensajes : 46
    Rango : Capitán

    El Decágono Empty El Decágono

    Mensaje  Kaiba Dom Nov 21, 2010 10:19 am

    Consejo:

    Redacción del escuadrón.


    Armadura.


    En afueras del escuadrón se puede ver una gran muralla, todos la aprecian así y en ello se concentra en su descripción y definición, como ese regionalismo que le tienen a esta pared que es una fuerza que se ve y se aprecia por su reconocimiento. Esta simple pared con tejado naranja desvanecido tiene mucho que contar, porque su misma figura básica esconde a todo equipo de trabajo, como cualquier otro escuadrón de los que son cotidianos de aquí, pero solamente este tiene algo en especial, tiene un karma diferente a los otros, pues para iniciar este tiene karma, una magia, pero es diferente, solamente caminar por los caminos que nos conducen cerca de este, es simplemente distinto, no por querer elogiar a un conjunto material, como es un inmueble.

    Es simplemente una fuerza o presencia, pero hasta en el mismo clima no se deja ver contraproducente, pero en los momentos de frio se siente mas cálido que cualquier panorama, se deja sentir fresco con la ayuda de su sombra gentil que por el recorrido del sol en su tiempo se puede costar hasta en medio de la calle. Simplemente sensacional, los equipos de trabajo lo describen como con halagos a con solo sentir algo que no pueden ver, porque abunda en el interior de este caparazón, por ello han salido propuestas de tirar ello pero no se tiene fundamentos firmes para ello.

    Todos los componentes de las actividades del Gotei describen de manera positiva al equipo, con halagos, pero lo único, no saben por qué y ello es lo peor.

    Los miembros del 10mo escuadrón se quedan en duda cuando tocamos tema de la buena relación y ambiente que disfrutan ellos, pero continúan sin saber el porqué, solo ponen como ejemplo a la cabeza del conjunto, su líder que es Kaiba Gozaburo Sharol Azuna, nombrándolo de manera completa, con respeto todo el tiempo, con el Taicho acompañado con el Sempai que esta de mas. Pero ello hace distinción a ello, el respeto más que miedo, la admiración más que la arrogancia.

    No conseguimos encontrar a la cabeza de este conjunto, pero continuando en esto, ya estamos dentro del famoso Decágono de la sociedad de almas, el decimo escuadrón de protección del Gotei 13, el espacio de la diferencia.

    Geometría.


    En la entrada del escuadrón se tiene una puerta enorme de madera, que exactamente no puedo distinguirla, pero por su largo tiempo en función se puede notar que está bien cuidada, pero aun así con solo abrirse suena con un sonido de chirrido; aun si es algo incomodo a comparación de los cantos de los pájaros. Nos nutre la vista con solo ver el interior, pero hasta ello mismo es extraño, con solo estar caminando sobre las numerosas rocas seguidas que hasta ello se siente como un pavimento por su plenitud pero algo que se nota es un cierto ruido a cascabel a cada paso, ello siendo raro pero muy acorde a la situación, la verdad solo notamos las grandes diferencias entre conjuntos, demostrando que aquí se encuentra la diferencia.

    Se puede sentir el aire fresco dentro de nuestros pulmones y en nuestra piel se siente un tanto la humedad, que ello es una diferencia de unos metros de estar afuera que adentro, a primeros momentos parece agradable todo, pero al pisar el pasto este se siente fuerte, no es tan diferente con el camino de piedras, pero en el gusto de la área verde se muestra el buen gusto. Pero continuando caminando por los alrededores de lo que si es el escuadrón lo que se nota es mucho árbol en lugares pequeños, siendo fácilmente vistos como hileras; mientras que en los lugares más grandes y extensos en donde se puede ver no se tiene a la vista alguno, es muy raro siendo así las 10 entradas que le corresponde a cada lado una.

    Capa física.


    Ya estando caminando dentro del escuadrón, no se nota nada diferente, solamente la limpieza de este, se tiene actividad, se ven las personas trabajar, pareciendo más que nada esto un pasillo sumamente con muchas personas circulando todo el tiempo, pero todos esta están rápido, no se encuentran con algún otro al frente, en resumen no se encuentra tráfico, en cambio puro flujo. Pero algo sobresaliente de los pasillos es que no está ninguna ventana y no se siente en estas condiciones la falta de oxigeno ni calor, todo en resumen se siente bien, se tiene luz siendo visible todo.

    Aun con el continuo caminar puedo notar cómo se tiene gente entrando y saliendo, pero al momento de detenerme para esperar para mirar más a fondo, solo puedo entender que a la mitad de las puertas están en uso, y se nota una diferencia, que los lugares activos tienen un patrón y de los otros siguen otro. Continuara.

    Capa delgada.


    Continuara.

    Capa gruesa.


    Continuara.

    Corazón.

    Continuara.

    Continuara:

    Resumen de redacción del escuadrón.

    Leyenda:

    despues continuo.

    ¿Porque la leyenda del decágono?

    ¿Qué tiene de especial la pared?

    ¿Por qué la constante área verde en el escuadrón?

    ¿Por qué se presenta la distribución del escuadrón de esta manera?

    ¿Por qué está separado el escuadrón en capas?

    ¿Cuál es el propósito de las capas?

    ¿Por qué están capas más delgadas y otras más grandes?

    ¿Cuál es el estilo de trabajo global?

    ¿

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:09 am