Bleach of war

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    Detalles/ejemplos de las armas

    Alire
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    Detalles/ejemplos de las armas Empty Detalles/ejemplos de las armas

    Mensaje  Alire Lun Nov 15, 2010 6:21 pm

    Antes de nada, por favor, no fliparse con las zampas!
    Aqui hablaremos sobre las zampakutoh, tanto de shinigamis como de arrancars...


    Zampakutoh de Shinigami



    Shikai


    Ejemplo de Ficha de Shinigami:

    Aqui hablaremos sobre el shikai. Todos sabemos que es la primera liberación de una zampakutoh y que tiene características únicas. Ahora vamos a intentar resolver las dudas que al hacer la ficha nos pueden surgir:

    • ¿Cómo y cuándo se podrá usar el Shikai?
      El shikai es una habilidad que posee todo shinigami, podrá usarse en cualquier tipo de situación, misiones, combates puntuados, no puntuados, etc. Normalmente en el momento en el que activas tu shikai es porque estas en combate.

    • ¿Si yo haré principalmente los combates no puntuados, cómo deberé hacer mi ficha?
      Independientemente de que jueges en combate no puntuado o puntuado tu shikai será igual que el de los demás, deberás rellenar los mismos campos. En el momento en el que tengas que poner la distribución de atributos podrás o bien ponerla o bien dejar un mensajito en la ficha diciendo que no usaras los atributos con la zampakutoh.

    • ¿Cómo deberé rellenar los campos del Shikai?
      En el shikai deberás rellenar:
      -Técnicas, o “Ataques activos” o instantáneos que no duran mucho y su poder es bastante mas destructivo. Deberás explicar cómo es.
      Si juegas en combate puntuado además de explicar eso deberás poner:
      *Cuantos turnos dura.
      *Cuanto Reiatsu gasta (si lo gasta).
      *Cómo se calcula el efecto.
      Explicación: buen ejemplo es de ello el Getsuga Tensho de Ichigo ya que es un ataque que dura cosa de 1-2 turnos y su poder varía
      -Otro campo optativo sería rellenar el elemento de tu zampakutoh.

    • ¿Cuántas habilidades activas puedo tener?
      El hecho de tener habilidades activas varía dependiendo de tu rango, siendo asi la jerarquía:
      *Shinigami: 0 habilidades
      *Oficial: 1 habilidad
      *Teniente: 2 habilidades
      *Capitán: 3 habilidades

      A lo largo del rol, si vemos que avanzas adecuadamente a lo mejor se te pueda conceder el hecho de aprender alguna habilidad de mas o no, eso dependerá de tu comportamiento en el foro.

    • ¿Cómo se obtiene el Shikai?
      Si tu rango es algo bajo y aun no tienes permiso o no has conseguido el Shikai porque prefieres hacerlo detalladamente On-Rol, deberás entrenarte para ello. Habla con un GM o con tu Capitán/Teniente para que te dicten qué hacer




    Bankai


    Y ahora con las preguntas del Bankai.

    • ¿Cómo y dónde se podrá usar?
      El Bankai, al igual que el Shikai se podrá usar en misiones, combates, etc.

    • ¿Se podrá usar el Bankai en un combate no puntuado?
      Claro que si. Deberás rellenar los mismos campos que el Shikai sin preocuparte del apartado númerico.

    • ¿Habrá habilidades activas como en el Shikai?
      También. Serán exactamente el mismo número de habilidades:
      *Shinigami: 0 habilidades
      *Oficial: 1 habilidad
      *Teniente: 2 habilidades
      *Capitán: 3 habilidades

    • ¿Cómo obtener un Bankai?
      Si no eres Capitán/Subcapitán y quieres conseguir tu Bankai, deberás hacerlo On-Rol, ponte en contacto con algún GM o Capitán/Subcapitán para que te dicten cómo debe ser tu entrenamiento. Deberá estar supervisado o bien por ellos o por algún GM y deberá contener escrito los siguientes puntos: dónde entrenas, cómo lo haces, cúando lo consigues, cómo es, etc. Cuando pase a estar aprobado, poseeras el Bankai (deberás rellenar los apartados que hablan de él).



    Última edición por Alire el Sáb Nov 20, 2010 6:29 pm, editado 6 veces
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    Mensaje  Alire Lun Nov 15, 2010 6:35 pm


    Zampakutoh de Arrancar




    Aquí hablaremos de cómo serán los poderes y ventajas de la zampakutoh de un Arrancar. Veamos las posibles preguntas:

    • ¿Tienen lo Arrancar alguna habilidad equivalente al Shikai de los Shinigami?
      Si, la tienen. La hemos metido nueva en el rol para que pueda equilibrar la balanza entre ambos. Se llamara Poder pasivo o simplemente Técnicas. Deberás acorde a tu rango rellenar X número de técnicas, ten en cuenta que si es equivalente a un Shikai no deberán ser muy llamativas.

    • ¿Qué es y cómo funciona el Poder pasivo?
      El poder pasivo es a grandes rasgos como la técnica pasiva descrita en el Shikai de los shinigami. Será algo que te proporcione técnicas activas tipo Getsuga (un poco irónico).

    • ¿Cuántas técnicas activas?
      Al igual que los shinigami, cada personaje dependiendo de su rango podrá tener diversas técnicas que deberá rellenar exactamente igual que los shinigami.
      *Hollow: 0 habilidades
      *Arrancars: 1 habilidad
      *Fracciones: 2 habilidades
      *Espadas: 3 habilidades




    Resurrección


    Ahora hablaremos de la Resurrección

    • ¿Cómo y dónde se podrá usar?
      La Resurrección, al igual que la Habilidad pasiva, se podrá usar en misiones, combates, etc.

    • ¿Se podrá usar la Resurrección en un combate no puntuado?
      Claro que si. Deberás rellenar los mismos campos que la Habilidad Pasiva sin preocuparte del apartado numérico.

    • ¿Habrá habilidades activas?
      También. Serán exactamente el mismo número de habilidades:
      *Hollow: 0 habilidades
      *Arrancar: 1 habilidad
      *Fracción: 2 habilidades
      *Espada: 3 habilidades

    • ¿Cómo obtener una Resurrección?
      Si no eres un Espada/Fracción, no tienes la Resurrección hecha On-Rol y deberás conseguirla de esa manera, ponte en contacto con algún GM o Espada para que te dicten cómo debe ser tu entrenamiento. Deberá estar supervisado y en él deberás escribir cómo has entrenado, dónde, cúando conseguiste la Resurrección, etc..


    De aquí a unos días me pondré a trabajar para hacer una ficha de ejemplo aclaratorio.


    [Por si no se nota, es un copia+pega de los Shinigami xD asi que prácticamente leyendo la zampakutoh de los shinigami y cambiando la palabra Shikai-Habilidad Pasiva y Bankai-Resurrección valdra]

    Cualquier duda por favor hacedla saber, este apartado aún está muy fresco y no sabemos si asi la gente lo entiende a la primera.
    Alire
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    Detalles/ejemplos de las armas Empty Re: Detalles/ejemplos de las armas

    Mensaje  Alire Sáb Nov 20, 2010 5:58 pm


    Arco Quincy
    Ahora hablaremos sobre el arco de un Quincy y comentaremos todas las dudas posibles.

    Ejemplo de ficha de Arco de un Quincy:


    • ¿Tendrán los arcos alguna habilidad equivalente al Shikai?
      Si, las habilidades serán exactamente iguales que las de los shinigami, deberán contener un comando de liberación, nombre, efecto, etc. Y no todos los Quincy podrán tener el mismo número de habilidades.
      *Quincys novatos: 0 habilidades
      *Quincys prácticos: 1 habilidad
      *Quincys expertos: 2 habilidades
      *Maestro Quincy: 3 habilidades

    • ¿Cómo deberán ser las técnicas?
      Deberán costar de duración de:
      -Reiatsu que gastan
      -Daño base que hacen
      -Duración de turnos

    • ¿Qué pasa si yo no quiero combatir usando el sistema de atributos?
      Por poder podrás combatir sin usarlo. No deberás preocuparte de los daños base ni de cuanto Reiatsu cuesten las técnicas, solamente de la duracion en turnos.


      Turbo del arco Quincy


    • ¿Dónde podrá usarse el Turbo?
      En misiones, combates, etc. Ten en cuenta que si eres Quincy pasarás la mayor parte del tiempo en el mundo humano, calcula bien donde usarlo no querrás destrozar algún edificio ¿no? :P

    • ¿En qué tipo de combate se usa?
      En cualquiera de los dos. Es lo mismo que con las habilidades, no tienes porque rellenar números si en principio no los piensas usar, para que complicarnos.

    • ¿Tendrá también habilidades?
      Si, exactamente el mismo número que sin Turbo:
      *Quincys novatos: 0 habilidades
      *Quincys prácticos: 1 habilidad
      *Quincys expertos: 2 habilidades
      *Maestro Quincy: 3 habilidades

    • ¿Cómo podré obtener un turbo?
      Si no eres el Maestro Quincy ni eres ningún Quincy experto deberás entrenar y preguntar a tus superiores o a un GM cómo lo podrá obtener, mediante misiones, combates, etc. Todo ello te dará experiencia y tu esperado Turbo.


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