Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_lcap82%¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_rcap 82% [ 9 ]
¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_lcap18%¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 18, 2013 7:59 am

¿A que división del Gotei13 perteneceríais?

Sondeo

¿A que división del Gotei13 perteneceríais?

[ 0 ]
    ¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_lcap0%¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    ¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_lcap50%¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    ¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_lcap0%¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    [ 1 ]
    ¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_lcap50%¿A que división del Gotei13 perteneceríais? I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]

Votos Totales: 2
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin

Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada

¿A que división del Gotei13 perteneceríais? Empty ¿A que división del Gotei13 perteneceríais?

Mensaje  Alire el Vie Dic 17, 2010 10:39 pm

Pues bueno, abro esta encuesta para ver de que división seríais. (Inspirandome en el tuenti)
    Si votais, comentad y decid el porque, que si no esto no tiene gracia :P
    Si encontrais tests de estos típicos para rellenar y ver, podeis ponerlo tambien, si eso yo lo añado a la primera pagina y ya.
    Podeis rellenarme los huecos o mejorarlos mas, si me falta algo.

Ahora hago una pequeña introducción de en que se basa o se cree que se basan las divisiones:
    • Primera [Yamamoto - Sasakibe] | División de la gente mas mayor/experta
    • Segunda [Soifon - Oomaeda] | División de Asesinato y Espionaje
    • Tercera [Ichimaru - Kira] | ~~
    • Cuarta [Unohana - Isane] | División médica
    • Quinta [Aizen - Hinamori] | División experimentada en Kidoh
    • Sexta [Byakuya - Renji] | ~~
    • Séptima [Komamura - Iba] | ~~
    • Octava [Kyoraku - Nanao] | Esta junto con la 10 son asignadas a la preparacion de fiestas
    • Novena [Tosen - Hisagi] | División encargada de hacer la Revista de shinigamis
    • Décima [Hitsugaya - Matsumoto] | División encargada de la mensajería
    • Undecima [Zaraki - Yachiru] | División experta en combate cuerpo a cuerpo
    • Decimosegunda [Mayuri - Nemu] | División asignada a los laboratorios e investigaciones
      Decimotercera [Ukitake - Kaien]| ~~

Yo sería de la segunda división, por la mécanica. Me encanta, van a espadas, cuerpo a cuerpo, saben de todo un poco (kidoh, hakuda), usan bastante el shunpo. Vamos, para mi la división ideal.

--------------------------------------------------------

Narro | Hablo | Pienso

¿A que división del Gotei13 perteneceríais? Byakalire-1
    Alire Gisei, Tercer Espada
    Aúlla, Escarcha
    Poderes

Stats + PV/R:

Puntos de Vida [PV]: 310/310
    Puntos de Reiatsu [REI]: 220/220

-Fuerza 80
    -Destreza 110
    -Resistencia 90(+30)

-Inteligencia 70
    -Agilidad 90
    -Concentración 60

Gracias Kyle!:
    ¿A que división del Gotei13 perteneceríais? Firmaali
    Duncan Blackheart
    Duncan Blackheart

Masculino Mensajes : 42
    Rango : Fracción

¿A que división del Gotei13 perteneceríais? Empty Re: ¿A que división del Gotei13 perteneceríais?

Mensaje  Duncan Blackheart el Sáb Dic 18, 2010 1:40 am

Por elegir...me quedo con la 5ª, me encanta la idea de un veterano masacrando hollow con un simple movimiento de dedos.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 30, 2020 8:32 am