Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Guía para Multicuentas I_vote_lcap82%Guía para Multicuentas I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Guía para Multicuentas I_vote_lcap18%Guía para Multicuentas I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jul 18, 2013 7:59 am

Guía para Multicuentas

Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada

Guía para Multicuentas Empty Guía para Multicuentas

Mensaje  Dracz el Lun Dic 06, 2010 3:29 pm

Guía para Multicuentas

Una guía para hacer buen uso de las multicuentas:

• Para crear una multicuenta debe tu cuenta principal tener un rango importante como lo son: Vizard "Lider y sublider", Espada, Capitán, Quynci "Lider y sublider", Bount "Lider y sublider".

• Si vas a crear una segunda cuenta debes seguir esto:

2.1 Tu cuenta principal debe tener más de 50 mensajes.

2.2 La raza debe ser distinta y comenzar de el rango más bajo por ejemplo: Yo soy el espada de la primera fracción me creo mi nueva cuenta: no puedo crearme un hollow por ser de la misma raza, pero puedo crearme un Shinigami,Quynci,Bount.

2.3 Tus dos Pj no se pueden encontrar ni hablar nunca en el rol, de lo contrario seras sancionado posiblemente con la desactivación temporal de tu nueva cuenta.

2.4 Al rolear tu segunda cuenta solo estará para "On rol"."Con la primera puedes hacer ambas cosas"

Guía para Multicuentas Warning_blue Importante: El uso de multicuentas sera limitado en el foro que quiero decir: cuando el foro llegue a cierto numero de user (obvio no se los diré "para que queden con la intriga") se eliminara el uso de multicuentas, asi que aprovecharlas al máximo y sacarle todo lo que puedan en "On rol".

--------------------------------------------------------

Hey!!! Invitado deja de ver mi firma ¬¬
    Guía para Multicuentas MusikaHablo - Narro/Actuó - PiensoGuía para Multicuentas Musika
    Guía para Multicuentas Kuboharasspeople
    Guía para Multicuentas STAMP___MONSTER_by_eXtremeBikerGuía para Multicuentas Linkin_park_stamp_by_dead_brushesGuía para Multicuentas Within_Temptation_stamp_by_purgatoriGuía para Multicuentas Rise_against_stamp_by_burnjoeburnGuía para Multicuentas Stratovarius_Stamp_by_Fernandothehedgehog

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 30, 2020 8:35 am