Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Ficha de Pj. KuraiDark I_vote_lcap82%Ficha de Pj. KuraiDark I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Ficha de Pj. KuraiDark I_vote_lcap18%Ficha de Pj. KuraiDark I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


3 participantes

    Ficha de Pj. KuraiDark

    KuraiDark
    KuraiDark


    Masculino Mensajes : 53
    Rango : Capitán

    Ficha de Pj. KuraiDark Empty Ficha de Pj. KuraiDark

    Mensaje  KuraiDark Jue Nov 18, 2010 11:36 pm

    Ficha de personaje
    Kurai Dark


    Nombre: “KuraiDark”
    Raza: “Shinigami”
    Edad: “100”
    Edad aparenta: “20”
    Rango: “Capitan: 9º Division”
    Descripción: “Su color de piel es carne, denominado "blanco" entre la raza humana, mide aprox. 1,72mts; su peso de unos 65Kilos, su caballera de un tono negro puro y alargada, un poco alborotada, sus ojos son un color rojo carmesi penetrantes sin rasgos especiales aparentes, de vestimenta variante, aunque casi siempre sus ropajes son negros”

    Imagen Descriptiva del Pj.:

    Descripción psicológica: “Posee una mentalidad tranquila y acelerada, es decir, puede actuar rápidamente a la circunstancia sin perder el control, es sereno y controlado, es cuerdo y serio, algo sínico en algunos casos, confiado en sus habilidades, poco le gusta mostrar sus sentimientos, no es del todo frio, pero tampoco sentirá remordimiento alguno cuando haya matado a un ser, es un poco liberal, es decir, vive su vida según le parece, pero intenta seguir las pocas leyes que debe seguir. Es un muchacho solitario, pero es bien conocido por su saber. Y en otros pocos casos puede llegar a mostrarlo como consejos hacia otros ya sea de la vida o alguna otra circunstancia (Esto lo hace mayormente cuando está a punto de matar a una persona, dándole un juicio de vida)”

    Historia: “En Vida:

    En vida KuraiDark era un joven de 18 años de edad, vivia su vida en la ciudad de Naruki al oeste de Karakura, su vida estaba formada a base de entrenamiento físico y espiritual a través del Aikido el cual practicaba constantemente cada día de su existencia "el camino de la energía y la armonía".

    Dedicaba su vida a impartir clases de Aikido a los mas débiles, o los que veía merecedores de este arte, pues esto le hacía recordar mucho a su abuelo, un señor sabio, fuerte en espíritu y aunque su cuerpo estuviera deteriorado por el tiempo, con excelentes condiciones físicas. Era su entrenador.

    Un día como cualquier otro KuraiDark se dirigía al Dojo para entrenar con su abuelo sin esperarse con la sorpresa de que este estubiese en problemas. Percatandose de la situación a pocos metros KuraiDark corrió rápidamente hacia donde se conseguía su abuelo, el cual yacía rodeado por varios hombres desconocidos. Sin dudar ni preguntar, KuraiDark entablo combate con estos desconocidos para defensa de su abuelo y haciendo gala de sus habilidades acabo uno tras otro con cada hombre que allí se encontraba, pero para su sorpresa y su fin como la vida que conocía, fue sorprendido por la espalda con una katana, atravesado por la hoja de esta tocando el corazón, KuraiDark toco el suelo con todo su cuerpo y sus latidos se dejaron de escuchar.

    Ese día la vida de KuraiDark no fue tan distinta a como la conocía, aquellos hombres que intentaron acabar con su abuelo eran de otro dojo, y se retiraron por respeto a la muerte de su nieto. Pero KuraiDark seguía hay, incluso después de su funeral. Seguía en el dojo entrenando con su abuelo el cual podía verlo y conversaba con él, hasta el día de su partida. Tocado por la Zampakutoh de un Shinigami, KuraiDark se despide de su abuelo y va hacia El Rukongai (ciudad de las almas errantes).

    El Rukongai:

    Muerto y errante como alma, KuraiDark cae en el Tercer Distrito: Hokuan. Su vida como alma errante no era muy compleja, vivía y dormía a lo natural, ya fuese postrado en una roca, como un árbol, le encantaba el aire libre y aun estando muerto seguía practicando el Aikido. Se dio a conocer por su facilidad de salvar a las personas que lo necesitaban cuando otra alma andaba molestando por ay, y todos le tenían mucha estima y respeto. Fue conociendo las historias de los Shinigamis y su trabajo a medida que mantenía su "vida" en el Rukongai y fue honrado con la presencia y las gracias de un Capitán, al este ver como KuraiDark arremetía contra un grupo de errantes que no hacían más que perturbar la paz.

    Desde ese momento Kurai Dark sabía lo que quería ser, quería ser un Shinigami, y su futuro podía ser más claro aun que el agua cuando aquel capitán se le acerco y toco su hombro. Aquella sensación de hacía tiempo había vuelto a él, necesitaba saciar su hambre, con ayuda de las demás almas que lo querían y tenían en tan alta estima Kurai Dark pudo conseguir alimentarse y practicar mucho a tal punto de poder materializar su fuerza espiritual, era una fuerza sorprendente la que el joven Kurai tenia dentro de si mismo, los problemas en los distritos se vieron disminuidos luego de la aparicion de esta energia en Kurai y muchos de los busca pleitos habian rendido sus cuentas y dejado aquel camino de ladron. Kurai se mostro en un entrenamiento intensivo duraba horas meditando en lo alto de un valle donde habia un gran arbol, sus niveles de reiatsu estremecian a todo el que pasara cerca y el arbol siempre apreciaba su compañia con ricos frutos.

    Y el gran día llego, aquel mismo Shinigami que su hombro había tocado, le había hecho el llamado formal para entrar en la Academia. Y así fue como se retiro del Hokuten, ante una multitud de gente que lo apreciaba y aplaudía, y le pedía a gritos volver como un Shinigami.

    Sociedad de Shinigamis:

    Ya en la academia de Shinigamis KuraiDark era un joven destacado, no el mejor de su clase, pero eso no le impedía aprender. Sin necesidad de mayor esfuerza a KuraiDark se le hizo muy fácil el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo llegando a manejar muy bien la espada desde que yacía con vida en el Mundo de los Humanos, hasta en El Rukongai. Destacaba por su majestuosa habilidad de control con la espada y hacer con ella lo que le placiera. De igual manera su concentración en el Instituto de Técnicas Espirituales era asombroso llegando a dominar rápidamente el Kidoh e incluso aprendió a utilizar el Shunpo.

    Sus niveles eran realmente buenos, no habia excusa para no graduarlo y que nadie se fijara en el, por tanto el dia de la ceremonia llego, y fue presentado como graduando de la Academia de Shinigami listo para ejercer sus labores, rapidamente un capitan opto por incluirlo en las filas de la 2da. Division como un simple raso, trabajo que acepto sin problemas escalando fama en el escuadron por sus grandes hazañas con la espada.

    Participo en destacadas misiones como pudo ser el alzamiento de los shinigamis rebeldes, muchos cedieron ante el hecho de tener que asesinar a sus propios compañeros, y otros como Kurai no dudaron en desenvainar sus zampakutoh contra ellos. Su semblante frio y despiadado le creo mala fama entre muchos y perdio varias "Amistades", pero gracias a ese semblante muchas batallas fueron vencedoras, su rapidez de deduccion y actuacion le permitieron dominar incontables batallas y dejar marcas en muchas otras.

    Reconocido por sus logros se formo como teniente del mismo escuadron y entro a las filas de las Fuerzas Especiales como 2do. Oficial al Mando. En ella incontables logros con su escuadra lo llevaron a ganar mucha fama, definiendo fama de manera general muchos pensaban en algo suicida, aterrador, peligroso, otros lo admiraban. Incontables misiones de peligro para su escuadra y la vida de inocentes le dieron la baja por parte del Jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales siendo destituido, poco despues de su baja el Capitan de la Novena Division cae en combate contra lo que parecia ser un Hollow de clase Vasto Lorde, investigacion que se sigue llevando al frente y es su Capitan de la Segunda Division quien lo cita y sugiere para dicho cargo. Y aunque muchos lo ponian en duda se opto a darle el cargo de Capitan de la Novena Division al Shinigami Ex-Teniente de Segunda Division Kurai Dark.



    Puntos de Vida [PV]: 260
    Puntos de Reiatsu [R]: 240

    Atributos

    Atributos…*
    …Físicos:


    Fuerza
    90
    Destreza80
    Resistencia90

    …Psíquicos:

    Inteligencia 70
    Agilidad100
    Concentración70


    Técnicas/Habilidades:*

    Tecnicas/Habilidades:
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Ficha de Pj. KuraiDark Empty Re: Ficha de Pj. KuraiDark

    Mensaje  Alire Jue Nov 18, 2010 11:44 pm

    Perfecta la ficha. Cierro, cuando puedas a por la zampa!
    Draver
    Draver
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 79
    Rango : Capitán

    Ficha de Pj. KuraiDark Empty Re: Ficha de Pj. KuraiDark

    Mensaje  Draver Jue Nov 18, 2010 11:51 pm

    jaja amigo puedes darte por suertudo, eres la primera persona que veo que alire le acepta la ficha sin rechistar eso es un logro xD
    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Ficha de Pj. KuraiDark Empty Re: Ficha de Pj. KuraiDark

    Mensaje  Alire Jue Nov 18, 2010 11:57 pm

    Tss cuando hagas tu ficha te la valuare como es debido, aver si consigues otro 10 de nota :twisted: . Va cierro, que se me quedo el tema abierto.

    Contenido patrocinado


    Ficha de Pj. KuraiDark Empty Re: Ficha de Pj. KuraiDark

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:17 pm