Normal
Nombre de la zampakutoh: Kisara
Elemento de la zampakutoh: Eléctrico.
Forma de la zampakutoh sin liberar:
- Spoiler:
La de mayor tamaño, midiendo 90 cm.
Espíritu de la espada (y también el mundo interno):
- Spoiler:
Forma dragón:
- Normal:
- Oscuro:
Descripción psicológica: Kisara es un ser feliz más que nada, no es violenta, sería como una amiga ideal, con toda la definición de amiga. Es femenina, generosa y amable. Siempre piensa en los demás, quienes confían en ella, siendo afectuosa. Solo no es muy vital y activa, por ello no se da mucho a conocer. Tiene una gran voluntad que hace que casi siempre logre sus objetivos, aun si es de muy lenta manera. Sus buenas iniciativas necesitan un clima de comprensión afectiva externa para poder ser efectuadas. Necesita uniones duraderas y estables para ser feliz.
Myūru (Sangre pura): esta habilidad le permite a Kisara cambiar de forma corporal, que es ella una chica a un dragón y viceversa. Esta habilidad solo es podida en el mundo interno (en el rol, solo en dados casos que se requiera para una memoria o algo en especial se puede ver esto). En esta forma dragón tiene las habilidades ella (en vez de tener una espada porque sería ella misma), porque en forma humana tiene que visualizarse como un shinigami para interpretar ella misma sus poderes (me parece un tanto incorrecto esto). Esta habilidad es propiamente del espíritu, de tal forma que puede cambiar; pero en casos especiales (que se tenga liberado el shikai o el bankai) toma otra forma que le corresponde (esto estará ilustrado en el apartado de shikai y bankai). Existen los casos que Kisara está un poco diferente (ello es raro), por lo que toma la forma de dragón oscuro.
Shikai
Comando de liberación de la Zampakutoh (En Shikai): "Howaitodoragon" (Dragón Blanco).
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):
- Spoiler:
La del medio de ambas espadas, midiendo 65 cm.
Forma dragón del espíritu cuando esta activado el shikai:
- Spoiler:
Habilidad pasiva de la Zampakutoh (En Shikai): La espada se nota iluminada de muy poca manera, pero ello es por la corriente eléctrica que está circulando en ella (principalmente en la parte del filo), en donde ya es más peligrosa por su corte y poder elemental.
Técnicas de la Zampakutoh (En Shikai):
Mitsuzō-shu (Relámpago blanco): Es un potente rayo que es lanzado de la espada (de la curvatura de la espada para salir por la punta) de la shinigami que viaja en línea recta.
Reatsu: 15
Daño: 30
Netsurai (Rayos de calor): la espada cambia a un color rojo, en este estado la espada con acercarse a cosas como líquidos y/o sólidos provenientes del agua se verán evaporados casi de manera instantánea. Esto es conseguido gracias a la cantidad de energía que circula por este metal, siendo un disipador de calor, realizando la función de exceso de energía.
Reatsu: 15
Daño: solo la transformación de los líquidos y sólidos (únicamente agua pura) en vapor.
Doragon hōkō (Rugido de dragón): la shinigami al chasquear los dedos (antes que todo, sus dedos tienen que rosar con su espada) reproduce un sonido como un rugido. Esto funciona como un escudo temporal de unos segundos. Tiene dos aplicaciones, que es la general (escudo a todo alrededor) y la específica (una pared). Para hacer el escudo de manera general, se tiene que chasquear los dedos apuntando estos a la espada, y para especificar solamente tenemos que apuntar. Este escudo o barrera dura 1 turno (1 a 3 segundos).
Reatsu: 30
Daño: ninguno.
Bankai
Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): "Burūaizu" (Ojos Azules) o "Bankai" (también cuenta una combinación de los dos).
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai):
- Spoiler:
La de menor tamaño, midiendo 45 cm.
Forma dragón del espíritu cuando esta activado el Bankai:
- Spoiler:
Habilidad pasiva de la Zampakutoh (En Bankai): La técnica pasiva del shikai pero amplificadas en bankai (mas filosa el arma). El poder pasivo le permite hacer y crear líneas de campo magnético que le permiten al personaje manipular la energía eléctrica, que sería dirección más que nada.
Técnicas de la Zampakutoh (En Bankai):
Tōmento (Tormento): de la espada sale aparentemente unas cadenas que emiten luz (energía eléctrica) (que por ello puedo tener su magnitud y dirección por la “materialización” y la pasiva). Esta técnica tiene la duración de 3 turnos máxima. Cuando se tiene el objetivo truena automáticamente el enemigo y termino el efecto de la cadena.
Reatsu por turno: 5 por turno
Reatsu explocion: 20
Daño: 48
Denshi no dai yana (Gran rayo de electrones): se ve la espada de un color naranja, en donde puede crear sobre esta misma o en la mano realizando un arco eléctrico cometiendo un cero amarrillo (no es un cero). Que es disparado a alta velocidad y con mucho poder que es destructivo.
Reatsu: 28
Daño: 56
Setchi (Tierra física): el personaje necesita estar parado sobre tierra (casi estar en contacto con esta mas bien), para realizar la habilidad como requisito. Lo que hace es aprovechar la carga eléctrica del suelo (los electrones en la superficie como el aire y tanto de la superficie), para ser mirado como un pararrayos. Lanzando toda la energía desde la espada a una dirección más alta (tiene que ser al aire, y para que sea mejor tener a un enemigo en medio).
Reatsu: 30
Daño: 65
Información extra
-El paisaje es de la época del antiguo Egipto (mundo interno).
-El personaje de la ficha es Seto Kaiba (Yu Gi Oh) pero cambiado su género.
-Kisara es el espíritu de la espada del personaje de Yu Gi Oh.
-Las formas de Kisara en dragón son del: dragón blanco de ojos azules y sus derivados.