Bleach of war

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Cuál te gusta
Visita al sórdido desierto. - Página 3 I_vote_lcap82%Visita al sórdido desierto. - Página 3 I_vote_rcap 82% [ 9 ]
Visita al sórdido desierto. - Página 3 I_vote_lcap18%Visita al sórdido desierto. - Página 3 I_vote_rcap 18% [ 2 ]

Votos Totales : 11

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Ago 14, 2023 6:14 pm


+4
Khan
Jin
Alire
Craig
8 participantes

    Visita al sórdido desierto.

    Duncan Blackheart
    Duncan Blackheart


    Masculino Mensajes : 42
    Rango : Fracción

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Duncan Blackheart Dom Dic 12, 2010 5:09 pm

    Dados destreza
    Duncan Blackheart ha efectuado 9 lanzada(s) de uno d10 :
    4 , 8 , 10 , 10 , 5 , 2 , 10 , 7 , 6
    Dados fuerza
    Duncan Blackheart ha efectuado 10 lanzada(s) de uno d10 :
    1 , 8 , 7 , 1 , 2 , 2 , 5 , 1 , 5 , 7
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Dracz Lun Dic 13, 2010 3:43 am

    Destreza
    Dracz ha efectuado 19 lanzada(s) de uno d10 :
    2 , 10 , 3 , 4 , 8 , 3 , 4 , 1 , 10 , 7 , 4 , 1 , 5 , 3 , 3 , 6 , 4 , 7 , 8

    Resistencia
    Dracz ha efectuado 3 lanzada(s) de uno d10 :
    9 , 9 , 5
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Dracz Lun Dic 13, 2010 4:04 am

    Dracz tras la ráfaga de ataques, se detuvo y echo un largo bostezo ahhhhh con una expresión de aburrimiento en su cara, le respondió al arrancar ¿Temor? No recuerdo haber mencionado esa palabra, te unes por honor a esta batalla, el honor de un 3 vs 1, vaya estupidez le contesto entre carcajadas, Sabes en el mundo hay dos tipos de personas las del montón ósea las estúpidas que cuidan tanto las apariencia, como sus palabras, y siempre terminan sin expresar lo que realmente piensan y, por ello nunca descatan entre los demás, osea son uno mas del montón.Y las que expresan lo que piensan sin importar ser juzgados por otros, pero siempre defendiendo sus ideales aun si con ello conlleva el rechazo de todos. Sabes de cual eres tú, de los estúpidos perfeccionistas, tus palabras son solo frases disparas por tu orgullo intentado proyectar lo estúpido que eres. Dracz se sentó en una piedra la cual estaba justo bajo él, se recostó como acostumbraba manos hacia atrás sosteniendo su cabeza, piernas estiradas, guardo su espada con un suave movimiento, dirigió su mirada sobre el arrancar que se hallaba a unos metros con su cuerpo golpeado y lleno de sangre le contesto nuevamente Honor, si lo conozco, pero sabes, aun así nunca me importo, porque, por honor eres capaz de morir en batalla, por honor eres capaz de ver morir a un ser querido sin hacer nada, por honor muchos mueren, no es que me importe, pero el honor es una limitación que te impone tu mente, impulsada por tu orgullo, y siempre recordada por tu moral. Y al final que ganas con el honor “gratificación de los demás” que estupidez. Tomo aire y nuevamente se refirió al arrancar herido Atacar sin pensar, es igual a morir sin “realmente” luchar al terminar sus palabras el arrancar nuevamente intento atacar, esta vez, a través de un sonido una jugada esplendida para alguien de mayor velocidad. Dracz Sin siquiera mover su cuerpo, con su mano desnuda desvió la dirección de la espada del débil arrancar, hacia la derecha, con un fuerza que dejo al débil arrancar con la parte derecha desprotegida, Dracz con un rápido movimiento de su pierna izquierda le propino un fuerte golpe en dirección hacia sus costillas.



    Destreza
    Dracz ha efectuado 19 lanzada(s) de uno d10 :
    8 , 3 , 1 , 4 , 1 , 8 , 7 , 5 , 4 , 6 , 8 , 7 , 1 , 1 , 1 , 4 , 7 , 4 , 2

    Fuerza
    Dracz ha efectuado 14 lanzada(s) de uno d10 :
    5 , 6 , 8 , 2 , 10 , 9 , 1 , 5 , 10 , 5 , 4 , 4 , 3 , 1



    Off Topic Craig y Alire, al pasar a ser terceras personas en la batalla pueden intervenir cuando gusten o huir si lo prefieren, aunque no creo que los deje XD, la batalla se centra en los actualmente combatientes, por eso se da prioridad en las respuestas.
    Duncan Blackheart
    Duncan Blackheart


    Masculino Mensajes : 42
    Rango : Fracción

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Duncan Blackheart Lun Dic 13, 2010 6:17 pm

    Destreza
    Duncan Blackheart ha efectuado 9 lanzada(s) de uno d10 :
    8 , 8 , 2 , 8 , 6 , 4 , 7 , 9 , 6
    Resistencia
    Duncan Blackheart ha efectuado 10 lanzada(s) de uno d10 :
    6 , 10 , 1 , 8 , 1 , 6 , 2 , 4 , 1 , 7
    Duncan Blackheart
    Duncan Blackheart


    Masculino Mensajes : 42
    Rango : Fracción

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Duncan Blackheart Lun Dic 13, 2010 7:33 pm

    El golpe fue brutal, su rodilla me alcanzo en una de las heridas ya abiertas. No pude evitar escupir sangre, cayendo sobre una rodilla mientras intentaba recuperar el aliento. Ambos estábamos muy cerca, lo más cerca que habíamos estado desde que empezó el combate, el de pie y con postrado sobre una rodilla a su lado, escupiendo sangre.
    -…Ya…veo…que no me equivocaba…Espada…-conseguí decir entre jadeos, mientras intentaba ponerme en pie, apoyándome en mi katana, la cual había clavado en el suelo-…No sabes nada…de lo que significa la palabra honor…y es demasiado tarde para que lo comprendas- volví a escupir sangre, mientras terminaba de ponerme en pie- Porque sin honor, Espada…tu destino es morir en el olvido… Yo me encargare de ello.
    Me puse en pie a toda velocidad, cargando contra el. Podía parecer que mi objetivo era atacarle con la katana, como tantas otras veces pero, llegando casi hasta el, y aprovechando lo cerca que estábamos uno del otro, cambie el peso de un pie a otro en el ultimo momento, extendiendo mi mano libre y colocándosela en el pecho.
    -Cero…Oscuras…-musite, mientras un inmenso haz de energía negra salía de mi mano.

    Agilidad
    Duncan Blackheart ha efectuado 6 lanzada(s) de uno d10 :
    9 , 9 , 5 , 9 , 8 , 5
    Inteligencia
    Duncan Blackheart ha efectuado 5 lanzada(s) de uno d10 :
    1 , 10 , 10 , 4 , 3

    Puntos de vida:260-17-15-27=201
    Puntos de reatsu:150-25-45=125
    Fuerza 90
    Destreza 90
    Resistencia 80(+25)
    Inteligencia 50
    Agilidad 60
    Concentración 50
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Dracz Lun Dic 13, 2010 7:53 pm



    Agilidad
    Dracz ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
    10 , 5 , 4 , 4 , 9 , 1 , 1 , 1 , 6 , 10 , 1 , 10 , 9 , 7 , 5

    Concentración
    Dracz ha efectuado 2 lanzada(s) de uno d10 :
    2 , 8

    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Dracz Lun Dic 13, 2010 10:33 pm

    La pierna de dracz se llenó de sangre tras el fuerte golpe que le propino al arrancar que desagradable, sangre de un iluso pensó dracz con una mueca de asco, mientras se arrancaba el trozo de tela de su pierna la cual estaba llena de sangre, el arrancar se comenzó a poner en pie tambaleante, mientras de su cuerpo emanaba gran cantidad de sangre provenientes de sus heridas y exclamo unas palabra las cuales dracz las tomaba más de gracia que de seriedad, cuando tiro el trozo de tela al suelo le exclamo al arrancar esta vez mientras cerraba los ojos Prefiero morir en el olvido de mis recuerdos, que morir intentando quedar en el recuerdo de los demás Luego de mis palabras el arrancar se puso en pie supongo que intentaba demostrar que su peculiar filosofía valía de algo, lo que para mí era un claro gesto de desesperación para que lo tomara en serio. Sus movimientos era más lentos que antes supongo que por las heridas que ya tiene su cuerpo, nuevamente intentaba atacar de frente, pero a último momento cambio su posición dejando su mano sobre mi pecho, una excelente jugada para cuando contaba con más fuerzas y velocidad, abrí los ojos sorprendido de sus heridas más que de sus movimiento, un movimiento en falso el cual se produjo por la herida de su pecho la cual parece que se empeoro con ese brusco movimiento permitió a dracz esquivar aquel cero que yacía formándose en las manos del arrancar. Dracz se ubicó a unos centímetros del arranacar y observo como aquel cero era disparado en dirección a los dos arrancar los cuales estuve luchando antes, era potente a pesar del reiatsu que provenía del cuerpo del débil arrancar al impactar el cero se produjo una fuerte y extensa explosión. Sabes esa es una forma muy tonta de perder reiatsu o muy desesperada de pedir ayuda el reiatsu de los dos primeros arrancar se movió, el arrancar tambaleante por sus heridas y por el fuerte poder que había expulsado lanzo una mirada forzada hacia dracz su mirada estaba llena de desesperación eh impotencia "tanto esfuerzo esquivado así de fácil" se leía en su cara dracz alzo su espada con un rápido movimiento, con una fuerza dirigida a cortar de raíz el brazo derecho del arranacar que yacía estirado por la posición que tomo para lanzar el cero.



    Destreza
    Dracz ha efectuado 19 lanzada(s) de uno d10 :
    2 , 7 , 1 , 2 , 1 , 2 , 2 , 6 , 4 , 2 , 7 , 2 , 4 , 8 , 10 , 7 , 7 , 7 , 3

    Fuerza
    Dracz ha efectuado 14 lanzada(s) de uno d10 :
    1 , 9 , 10 , 7 , 8 , 4 , 2 , 9 , 9 , 7 , 3 , 7 , 8 , 7

    Alire
    Alire
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 289
    Rango : Espada
    Localización : En Hueco Mundo... espero

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Alire Lun Dic 13, 2010 11:03 pm

    Off: Voy a aprovechar que Duncan se va a ducharse para entrar yo en acción, asi que te atacaré supongo aunque el combate quizá queda alterado, luego cuando Duncan vuelva vemos como lo arreglamos.



    Alire a lo lejos podia ver las siluetas de dos arrancars luchando, una de ellas ya le era muy conocida. Vio a su vez como un cero que provenía de la zona iba a impactarles tanto a ella como al Segundo Espada Craig y, con un rápido uso del sonido logró esquivarlo y en parte se acercó algo mas al oponente. Había escuchado toda la conversación que habían mantenido y, desde la sombra había podido observar todos los movimientos de ambos combatientes. Haciendo uso del sonido se acercó al arrancar que mas reiatsu irradiaba.

    -Tu, arrancar... no, mas bien Espada.. te has equivocado en todo.

    Aprovechando que el "Espada" iba a darle el golpe de gracia a Duncan, la fracción perteneciente a Alire, ella le apuntó con su espada. A varios centímetros del enemigo decidió seguir usando técnicas hollow para combatirlo. Acumulando un montón de reiatsu en la espada finalmente le lanzó un Cero Oscuras

    -Cero... Oscuras...


    Agilidad:
    Alire ha efectuado 9 lanzada(s) de uno d10 :
    7 , 9 , 1 , 7 , 2 , 1 , 6 , 8 , 4
    Inteligencia:
    Alire ha efectuado 7 lanzada(s) de uno d10 :
    9 , 1 , 5 , 3 , 8 , 3 , 4

    Spoiler:
    Duncan Blackheart
    Duncan Blackheart


    Masculino Mensajes : 42
    Rango : Fracción

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Duncan Blackheart Mar Dic 14, 2010 11:30 pm

    Destreza
    Duncan Blackheart ha efectuado 9 lanzada(s) de uno d10 :
    5 , 8 , 9 , 6 , 7 , 2 , 4 , 5 , 4
    Resistencia
    Duncan Blackheart ha efectuado 10 lanzada(s) de uno d10 :
    3 , 7 , 7 , 3 , 3 , 10 , 10 , 7 , 10 , 8
    Duncan Blackheart
    Duncan Blackheart


    Masculino Mensajes : 42
    Rango : Fracción

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Duncan Blackheart Mar Dic 14, 2010 11:59 pm

    Salte en el ultimo momento lejos de mi rival, dándole la espalda y evitando que el golpe dirigido a cortarme el brazo alcanzara su objetivo. Sin embargo el ataque me acertó en el hombro, abriéndome un profundo corte en la espalda.
    Me gire hacia el, manteniendo mi espada paralela al suelo, apuntándole.
    -...Hablar contigo es inútil...Espada...Renuncio ha hacerlo- Mi reatsu empezó ha arder a mi alrededor, esparciendo gran cantidad de polvo a mi alrededor y elevando mis pelos como si fueran empujados por rápidas rafas de viento.
    -Si por tu cobardía Alire esta herida-dije, saltándome sorprendentemente las formalidades- Lo pagaras...con tu sangre...
    El fuego de a mi alrededor aumento de tamaño y me cubrió por completo, sin embargo unas palabras pudieron oírse perfectamente.
    -Arde...Fenix.
    El fuego se disperso en una pequeña explosión, dejando ver mi cuerpo, cubierto de arriba a abajo por una armadura de placas blanca, salvo mi cabeza, que seguía al descubierto. Mi katana se había transformado en una espada bastarda.
    Sin embargo mi preocupación por Alire llego rápidamente a su fin, pues en ese momento paso a mi lado, y de su mano extendida disparo un cero contra el espada.
    Agarra mi espada con ambas manos, listo para atacar a la minima ocasión.

    PV:260
    PR:150
    Fuerza: 90
    Destreza: 90
    Resistencia: 80
    Inteligencia: 50
    Agilidad: 60
    Concentración: 50
    Craig
    Craig
    Visor
    Visor


    Masculino Mensajes : 52
    Rango : Espada

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Craig Miér Dic 15, 2010 6:32 pm

    Tras haber escuchado toda la palabreria de aquel espada, Craig se limitó a sonreir macabramente y se arrojó violentamente hacia aquel ser que le había atacado pra propinarle una tajo diagonal de frente:

    Destreza
    Craig ha efectuado 10 lanzada(s) de uno d10 :
    2 , 5 , 9 , 10 , 3 , 7 , 1 , 7 , 4 , 1

    Fuerza
    Craig ha efectuado 10 lanzada(s) de uno d10 :
    9 , 2 , 6 , 10 , 1 , 5 , 3 , 7 , 6 , 5
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Dracz Jue Dic 16, 2010 2:02 am




    Agilidad:
    Dracz ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
    8 , 3 , 4 , 10 , 6 , 2 , 9 , 8 , 4 , 4 , 6 , 7 , 2 , 5 , 6

    Concentración:
    Dracz ha efectuado 2 lanzada(s) de uno d10 :
    8 , 5





    Destreza:
    Dracz ha efectuado 19 lanzada(s) de uno d10 :
    4 , 5 , 8 , 7 , 5 , 10 , 5 , 5 , 8 , 8 , 2 , 3 , 2 , 1 , 2 , 4 , 1 , 4 , 1

    Resistencia:
    Dracz ha efectuado 3 lanzada(s) de uno d10 :
    9 , 1 , 6


    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Dracz Jue Dic 16, 2010 2:11 am

    El cero logro que los 2 arrancar que yacía a la distancia se movieran, no me esperaba que huyeran, ni mucho menos que perdieran más tiempo en atacarme, el primer reiatsu en acercarse a mí fue el del 1er arrancar se posó a la distancia y nuevamente como ya había notado con anterioridad su fuerte eran los ataques psíquicos, no se hizo esperar y me ataco con un cero el cual era casi idéntico al que ya me había lanzado el 2do arrancar y el 3ro sin éxito, era lento en concentrar pero rápido al dispararlo y su poder destructivo era inmenso, lo cual me dio tiempo de concentrar un poco de riatsu en mis pies y tomar un largo impulso hacia arriba, al esquivar su ataque debido al fuerte y extenso impacto el cual paso muy cerca de mí, logro que me distrajera un poco, lo cual el 2do arrancar sin hacer mucho ruido ni desprender mucho reiatsu logro acercarse bastante a mí y lanzarme un ataque directo con su espada, se me hacía imposible esquivarlo sin tiempo para más nada logre detenerlo con un choque de espadas, yo guardaba mis trucos al usar la espada un movimiento de arriba abajo con mucha fuerza y precisión logro despegar las espadas que yacía chocadas, luego de que las espadas se despegaran aproveche mi velocidad para efectuar un corte con dirección hacia su pierna izquierda la cual note más próxima a mí.




    Destreza:
    Dracz ha efectuado 19 lanzada(s) de uno d10 :
    5 , 8 , 8 , 6 , 1 , 6 , 4 , 9 , 5 , 9 , 5 , 4 , 2 , 2 , 7 , 6 , 6 , 3 , 2


    Fuerza:
    Dracz ha efectuado 14 lanzada(s) de uno d10 :
    6 , 3 , 6 , 3 , 6 , 7 , 4 , 6 , 6 , 7 , 8 , 7 , 10 , 2



    Off Topic Dunca voy a ignorarte en batalla hasta que corrijas tu anterior respuesta con las recomendaciones que ya te envié previamente por MP
    Duncan Blackheart
    Duncan Blackheart


    Masculino Mensajes : 42
    Rango : Fracción

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Duncan Blackheart Jue Dic 16, 2010 9:28 pm

    Cargue energía en mis pies, impulsándome varios metros hacia delante con un sonido, situándome entre la espada de Dracz y Craig. Sabia cual era mi objetivo y, si conseguia llevarme los peores embates del primer espada, ellos podrían atacar con bastante impunidad.
    De modo que me interpuse entre ambos, intentado detener con mi espada bastarda la katana de Dracz y, de no conseguirlo, detener el golpe con mi propio cuerpo.
    Destreza
    Duncan Blackheart ha efectuado 9 lanzada(s) de uno d10 :
    3 , 10 , 5 , 9 , 1 , 1 , 7 , 2 , 9
    Resistencia
    Duncan Blackheart ha efectuado 10 lanzada(s) de uno d10 :
    2 , 8 , 2 , 5 , 2 , 7 , 6 , 2 , 9 , 6

    OFF: Dracz, ya te respondí, y espero que comprendieras las razones por las cuales no voy a editar. De no gustarte ya abres un tema y lo discutirnos donde todos puedan opinar. Mientras tanto haz gala de la madurez que deberías tener y sigamos con esto.
    Duncan Blackheart
    Duncan Blackheart


    Masculino Mensajes : 42
    Rango : Fracción

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Duncan Blackheart Jue Dic 16, 2010 10:19 pm

    No consegui detener su golpe, colandose atraves de mi defensa e hiriendome en el pecho. Sin embargo habia conseguido mi objetivo, evitar que mis compañeros fueran el objetivo de sus ataques, ahora solo habia que esperar que fueran ellos los que le atacaran.
    me aleje un poco de el, mientras recuperaba el aliento, intentando no estorbar a los mios.
    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Dracz Vie Dic 17, 2010 2:54 am

    Off Topic

    Duncan te lo pongo fácil, sencillo y claro, sigue así, vas directo a ser baneado.

    1.- Si, ya se, quieres llamar la atención “quedar como un heroe”, pero date cuenta, no es tu turno para que hagas tu escenas, la forma de intervenir en el ataque es incoherentemente peculiar, porque parece que tienes una súper velocidad, "woou incluso mayor a la mía, pero los stas dicen otra cosa", has intervenido en un ataque sin respetar los turnos (sin mencionar que es imposible debido a la distancia que tenían los pj craig y dracz)"y en eso as robado el turno del defensor a contraatacar, cosa que si hubieras querido intervenir has de primero respetar los tiempo y los movimientos. Un ejemplo "la forma en que intervino alire"

    2.- No has seguido las recomendación y hasta te has negado, pero sabes que, tu barra de respeto lo ha pagado ¡yeah! "con rima y todo XD"

    3.- “De no gustarte ya abres un tema y lo discutirnos donde todos puedan opinar” espera jajaja es eso una orden, si no me gusta simplemente tomo las reprimendas que vea convenientes como ya eh echo al reducir tu barra de respeto. Como está claramente especificado en el apartado de normas.

    4.- "Mientras tanto haz gala de la madurez que deberías tener y sigamos con esto" Yo te respondo “deja de ser tan inmaduro, lee las normas infórmate y corrige tus errores”

    Tienes dos opciones acoplarte a las normas del foro, o seguir así y esperar ser baneado.
    Duncan Blackheart
    Duncan Blackheart


    Masculino Mensajes : 42
    Rango : Fracción

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Duncan Blackheart Vie Dic 17, 2010 7:49 pm

    La pelea no tenia futuro, pura violencia ciega son motivo ni interés. Con un sonido desperecí de allí.

    Off:
    Deberías, amigo mío, intentar moderar tus reacciones. Entiendo perfectamente que te frustres, sin embargo esta no es razón como para montar un espectáculo tan triste como el que estamos protagonizando.
    Desde luego si Craig quería sufrir el daño de tu golpe yo no me voy a negar a editar mi post, faltaría más. Ahora, que tú me eches en cara las reglas es harina de otro costal, pues en ninguna parte de las reglas viene detallado que no se pueda realizar lo que acabo de hacer, es decir, interponerme. De igual manera tampoco estaba fuera de mi turno, ambos te atacaron, tú defendiste, atacaste y ahora yo defiendo, simple.
    Tal vez tu deberías mirarte las reglas, amigo.
    Ahora bien, como veo que sigues con la misma dinámica lo que yo voy ha hacer es irme de la pelea, que cada cual se relaje y, puede que el año que viene, cuando los ánimos están más calmados, sigamos.
    Y un ultimo consejo, el master(es decir, el admin) que no cuida de sus jugadores, el cual cree que su diversión personal y efímera esta por encima de la del resto y utiliza el poder que tiene para conseguirlo…No tiene ningún futuro, ya que so pocos los jugadores que lo aguantan. Te aconsejo pensar sobre ello.

    Dracz
    Dracz
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 159
    Rango : Espada
    Localización : Here!!

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Dracz Vie Dic 17, 2010 10:28 pm

    Off Topic

    Spoiler:

    Lo primero que mencione no es una regla es algo sobre entendible “ya que en la forma que interviniste sacas totalmente de la jugada a craig”, frustrarme no veo razón para ello, espectáculo bueno si a eso le llamar remarcarte las normas.

    Te las echó en cara, ya te las había echado antes en un MP y tu sarcásticamente no las tomaste así que las puse por aquí.

    Diversión buscamos todos, ahora que yo busque la mía propia por encima de los demás aprovechándome de mi rango, es algo que no hago, claramente cuando te respondí el mp me corregí y te di la razón, porque es cierto no lo vi de ese modo y gracias a eso voy a crear un apartado en las normas el cual especifique lo de cortar partes del cuerpo "claro previamente discutido con administración".

    Te vas porque te corregí la forma en que te moviste vaya que gran acto de madurez de tu parte, luego criticas la mures de lo demás.
    Kyle Walker
    Kyle Walker


    Masculino Mensajes : 77
    Rango : Comandante de la SA
    Localización : Por ahí~

    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Kyle Walker Sáb Dic 18, 2010 3:41 am

    OFF:

    Bueno, yo la verdad recién regreso de mi ausencia por la universidad, y vengo a encontrarme con una buena batalla, la cual es opacada por el acto bélico de un sin sentido, que de dicha manera esta haciendo creer con palabras de falsa lógica su carente idea; por lo que, aunque no soy del staff, a mi en lo personal me molestan estas cosas, así que aquellos que deseen leer los invito a hacerlo, los que no, esto esta demás, por favor pásenlo por alto ^^:

    Acto primero: Aparece un bufón y hace lo siguiente:

    Acto seguido cargue contra la espada, esperando golpearlo en el pecho, lo cual lo lanzaría hacia atrás, dejándole al alcance de Alire o de su compañero.

    Interesante a decir verdad, viniendo del frustrado Augusto efímero, que según el mismo afirma "leyó las reglas". No se quien eres, ni me interesa, de la gente como tu hay que pasarse de largo, pues solo sirven para una cosa, generar problemas. Si supuestamente te "leíste las reglas" sabrás que no hay forma de controlar movimientos, y tu, lo hiciste. ¡Ah! pero no hagamos un drama de esto, pues es cierto que todos sabemos que un golpe en el pecho solo te hace retroceder, aunque muevas la katana para cubrirte en una posición "/" la cual obliga al golpeado a irse a un lado por la forma de impacto que obliga, de todas formas solo lo especificaste, o ¿no?... El solo hecho de poner algo como eso estas jugando ya por el otro, pues tu descripción esta demás. Pero, ¡oh no! la cruda verdad es que un ataque de tanta magnitud como la tuya no la soporta ni el espada numero 1, que lo hace ver como moco de pavo, vaya ¡Que chupiguay eres!. Y no, en verdad es con todo el animo de ofender =3.

    No voy a seguir con tus muchos errores porque ya se te señalaron varios, y no me animo a leer unos post tan poco atractivos como lo son los que te pertenecen. Así que... Continuo, según se y hasta donde cabe mencionar, este es el primer rol de Dracz, y si hay algo malo para eso están los demás admin's, ellos se encargarían, y si no, se que él tiene el valor de preguntar "¿Que hago mal?" cosa, que tu, y tus aires de grandeza, que aquí no caben, no lo harían aunque su vida dependa de ello. ¿Porque hacerlo? tu puntúas como Dios, si la real academia de la lengua española se equivoca en todo lo que paso años haciendo. Que ignorantes ¿verdad? han vivido años engañados, si tan solo leyesen tu roleo sabrán lo mal que estaban.

    ¿Lamebotas yo? tal vez algún día, pero hoy no; estoy simplemente frustrado porque según veo el trabajo tan magnifico de crear este foro de la mano de los otros no te basta, ni siquiera has preguntado que pasa, el porqué hay una escritura así, pero bueno, me debería a tomar a broma tus post viniendo de alguien tan desordenado y sin la decencia de seguir el formato estándar. ¿Que Dracz lo hace en algunos aspectos? si le falta algo sé que lo pulirá, porque el quiere aprender, y no lo vez con aires de grandeza, creyéndose el mega-roler por crear un foro de esta calidad, es más lo he visto preguntando en que falla. Tu por otra parte "niño", eres un chiste barato y absurdo; lo único que intentas es poner a alguien en contra de otro, si hay errores, se hacen ver, si hay fumadas, pues se le apuntan amigablemente, no se hace de tu forma y con tus aires, cuando ni siquiera puedes colocar una mayúscula luego de un punto.

    Aprende a ser mejor usuario y así aprenderás humildad, tu desgracia y falta de respeto merece lo mismo, que te falten a ti el respeto.

    PD: Si bien con esto quebranto específicamente una regla del foro (la cual es sobre ofender a los usuarios) espero que se me quite una calavera con todo gusto. Pues el decir lo que creo vale más que ella.

    Contenido patrocinado


    Visita al sórdido desierto. - Página 3 Empty Re: Visita al sórdido desierto.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:18 am